Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16636
Votos: 0 👍
Pues creo que ya tengo claras las visitas. Lo típico: Westminter, Torre de Londres, Candem, Harrods, Bukingham, Natural History Museum, Picadilly... Harry Potter me conformaré con la expo de Valencia.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Campanilla80 Escribió:
Pues creo que ya tengo claras las visitas. Lo típico: Westminter, Torre de Londres, Candem, Harrods, Bukingham, Natural History Museum, Picadilly... Harry Potter me conformaré con la expo de Valencia.
Qué tour de Harry Potter estabas mirando? Nosotros estamos planteándonos hacer uno, vamos con un niño pequeño y le gustaría.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16636
Queríamos ir a ver los Estudios, pero las entradas parece que se acaban a la velocidad de la luz. Creo que tú vas en junio, ¿no? Pues si os decidís, compradlas cuanto antes.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Campanilla80 Escribió:
Queríamos ir a ver los Estudios, pero las entradas parece que se acaban a la velocidad de la luz. Creo que tú vas en junio, ¿no? Pues si os decidís, compradlas cuanto antes.
Si vamos en junio
He visto y tenemos disponibilidad para hacerlo el sábado a las 6, así que a ver si la familia está de acuerdo y lo hacemos. Esta vez vamos una tropa
Si vamos en junio
He visto y tenemos disponibilidad para hacerlo el sábado a las 6, así que a ver si la familia está de acuerdo y lo hacemos. Esta vez vamos una tropa
Apuntad ambos Brick Lane.. Es una zona de moda para mercadillos y para comer en stand que hay en varios edificios (tipo comida de diferentes países). De las que pides take away y comes en las mesas comunes que hay...
Está muy ambientado!!!
Apuntarlo para ir el Domingo , de 10 a 17h , que es cuando está abierto.
Al lado, y abierto todos los días, también interesante está Old Spitalfields Market, de 9 a 17.30, menos el sábado que es de 11 a 17h.
Y si queréis una pinta en un lugar con historia: The Ten Bells: el bar de Jack el destripador... Donde frecuentaban las prostitutas que mató
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Si vamos en junio
Apuntad ambos Brick Lane.. Es una zona de moda para mercadillos y para comer en stand que hay en varios edificios (tipo comida de diferentes países). De las que pides take away y comes en las mesas comunes que hay...
Está muy ambientado!!!
En Brick Lane estuvimos nosotros y es muy guay!
Nos llevó una amiga que vivia allí y menudo ambiente!
Buena recomendación.