Consejos para Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Consejos para Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Amigos,

Me gustaría consejos y recomendaciones para viajar a Birmania o Myanmar, como prefirais. Ire 9 días a verla exclusivamente, a ver Bagan, Mandalay, Ragoon y el Lago Inle, eso entre otras cosas, claro.

Así que todos los consejos que me podais dar seran muy bien recibidos. Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Hola , lo mas importante a diferencia de Thailandia , allí las targetas de credito no sirven para nada , tienes que llevar efectivo , y tienen mucha mania con los billetes si estan sucios o rotos ( roto le llaman a una pegueñisima muesca ) no los quieren y segun que serie de dolares tampoco ( la serie CB ). Para mi gusto lo mejor de todo el Lago Inle.
Mirate el tema puesta a punto para Myanmar en la pagina 5 de sudeste Asiatico.
Si haces preguntas mas concretas igual te puedo ayudar mas
⬆️ Arriba

Admin

charly_88 Escribió:
Hola Amigos,

Me gustaría consejos y recomendaciones para viajar a Birmania o Myanmar, como prefirais. Ire 9 días a verla exclusivamente, a ver Bagan, Mandalay, Ragoon y el Lago Inle, eso entre otras cosas, claro.

Así que todos los consejos que me podais dar seran muy bien recibidos. Gracias, un saludo

Hola
Lo dicho por Chin. Además comentarte que si te gusta el arte, Bagan es junto a Angkor el yacimiento arqueológico más importante de todo el sudeste asiático y es una verdadera maravilla.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

charly_88 Escribió:
Hola Amigos,

Hola:
Creo q con 9 días vas un poco escaso para ver tantas cosas , yo he estado más tiempo y te aseguro q me falto aún más.
Bagan y lago inle lo mejor!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes