Hay una caseta en la entrada del parque donde se inscriben los visitantes que entran y está bastante bien organizada (al menos el año pasado). Yo creo que incluso lo podrás hacer allí en el momento que vayas, pero claro, entiendo que tampoco hay que arriesgar...
Eso es arriesgar mucho, me da miedo...y ¿acampas donde te apetezca? en cualquier zona de playa, por ejemplo, que te guste?
Entiendo que si quieres asegurarlo y planear el esquema de viaje, es un poco arriesgado...
No sé si podrás acampar en cualquier sitio, pero recuerdo que había una gran playa con zonas para acampar, basuras, (creo que baño, aunque igual me equivoco). Solo decirte que yo estuve en junio del año pasado y estaba prohibido o no recomendaban el baño por medusas y había carteles por todas las playas.
Si hacéis el parque por tema de estar en la playa o bañarte, ya sabrás que las hay mucho mejores en Malasia, y si es por el gusanillo de acampar, Taman Negara me pareció una pasada. No obstante yo le dediqué todo el día y me pareció un trek chulo, muy bien comunicado por buses, te dejan en la puerta tanto para ir como para volver.
Muchas gracias, pero ya he descartado la opción. He mandado varios emails y no me han contestado, así que lo descarto.
Me gustaría saber si alguien ha estado en GT en jueves, acabo de reservar el vuelo para llegar temprano el jueves y quiero salir el viernes tipo siete de la ciudad; por lo que solo tendré una noche para ver los puestos de comida callejera, pero he leído ahora que hay que evitar los lunes y los jueves porque muchos están cerrados...
Tengo un dilema y necesito vuestra ayuda para decidirme. Resulta que llegamos a GT a las 9am y ese día lo queremos aprovechar para callejear por la ciudad, pues calculamos que entre llegar al hotel y todo saldremos a media mañana. Luego, al día siguiente queremos ir a desayunar al mercado Tikus y de ahí, al templo Kek Lok Si (ya me dijeron por aquí que me llevará un par de horas la visita). Suponemos que a la hora de comer estaremos de vuelta en GT y tal vez vayamos por la zona del puerto.
Por la tarde, teníamos pensado coger el bus nocturno pero por lo que he leído llega muy temprano a Kuala Besut (4am) y me parece un palizón esperar 3 o 4 horas hasta que sale el barco. ¿alguien sabe con certeza la última hora que sale el bus y des de donde salen? ¿donde puedo comprar el billete?
La otra opción que tengo es ir en avión esa misma tarde, pero ya a estas alturas se me dispara de precio porque somos tres (vuelo + hotel +taxis) ¿qué haríais teniendo en cuenta que el avión y el bus salen casi a la misma hora?
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12870
Votes: 0 👍
Hola Fjmajo
La empresa que conozco q hace este recorrido es Ekspres Perdana. Diría que el nocturno sale a las 10PM, pero puedes mirarlo en web. Son una 8h
Yo lo haría en el night bus
Genial, entonces en bus!!! Cogemos taxi del hotel hasta allí y ya está. Me imagino que desde el hotel (que está en Lebuh Campell, en el centro) hasta allí será una media hora en taxi; y allí tendré que estar una media hora antes...¿es correcto?
Estoy viendo el mapa de los asientos y no se cual elegir, si arriba o abajo. Ya no me acuerdo de las otras veces, para matarme... A ver si me dais algún consejo.
Estoy intentando reservar el billete de autobús pero no me deja. He hecho tres intentos pero nada y estoy dando mi número de tarjeta (n26), ¿alguien ha tenido problemas?
@Fjmajo , sé que estás de viaje así que no sé si leerás esto . Queremos ir al Parque Natural de Penang y he leído que, al menos el año pasado, el sendero que lleva a Monkey beach estaba cerrado. Si vas finalmente y te enteras de algo, te agradecería que lo comentaras por aquí
Hasta que hora hay ferry para pasar de butterworth a georgetown?? El grab sabeis si pasa también?
En ese sentido no te conviene hacerlo, tienes que pagar. La vuelta en el otro sentido es gratis. Hay buses que van hasta Georgetown, creo que te conviene.
Hasta que hora hay ferry para pasar de butterworth a georgetown?? El grab sabeis si pasa también?
En ese sentido no te conviene hacerlo, tienes que pagar. La vuelta en el otro sentido es gratis. Hay buses que van hasta Georgetown, creo que te conviene.
Gracias. Nos dejo el bus de KL en Penang Station y ahí mismo cogimos el ferry. Por cierto en día y medio que llevamos aquí, si alguien duda en de si darle mas días a KL o Penang, que no lo dude, Penang(georgetown) es
Vamos a estar 3 noches en Penang, como veis lo de alquilar un coche un par de días para recorrer la isla? El caso es que somos 5 y puede ser buena idea
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28619
Votes: 0 👍
Gonchi wrote:
Vamos a estar 3 noches en Penang, como veis lo de alquilar un coche un par de días para recorrer la isla? El caso es que somos 5 y puede ser buena idea
Es una muy buena idea! se conduce muy bien por Penang.
Seguro que os dará mucha libertad
Vamos a estar 3 noches en Penang, como veis lo de alquilar un coche un par de días para recorrer la isla? El caso es que somos 5 y puede ser buena idea
La isla es grande y tiene varios atractivos, si os cuadra podéis coger moto o depende de la distancia donde querais ir, coche de alquiler.
En nuestro caso, por si te sirve, haremos moto por Penang y después coche para explorar un poquito más fuera de la zona y otras partes de Malasia, apunta la compañia Hawk que es la que más parece que funciona allí y que te ofreceran casi todas las rentadoras del servicio y diferentes buscadores. Nosotros hemos reservado coche con ellos a traves de Auto Europe.