Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 34 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 145481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola,

Paso por aquí para que me deis opinión sobre los precios que me ha dado Htwe Sunny a ver qué os parecen.
Estoy hablando de taxi grande, creo que es necesario al ser cuatro.
-Hotel-Pindaya-Hotel 75.000
-Hotel-Kakku-Hotel 75.000
Lago Inle 25.000
-Traslado hotel- Aeropuerto 40.000
¿Cómo lo veis?, sobre todo el precio del traslado al aeropuerto.
He revisado con los precios que teneis indicados de otros años, pero siempre incluís una de las excursiones desde el aeropuerto y la última siempre os deja en el aeropuerto con lo que no sé calcular si el precio es razonable o no. Además soy negada regateando
Gracias.
Sdos

Hola
Yo lo veo muy caro. No sé que él define como taxi grande pq para 4 personas un coche normal es suficiente
El del lago allí es más barato pero los q ha subido a casi el doble son los 2 primeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muskida Escribió:
Hola,

Paso por aquí para que me deis opinión sobre los precios que me ha dado Htwe Sunny a ver qué os parecen.
-Hotel-Pindaya-Hotel 75.000
-Hotel-Kakku-Hotel 75.000
Lago Inle 25.000
-Traslado hotel- Aeropuerto 40.000
He revisado con los precios que teneis indicados de otros años, pero siempre incluís una de las excursiones desde el aeropuerto y la última siempre os deja en el aeropuerto con lo que no sé calcular si el precio es razonable o no. Además soy negada regateando
Gracias.
Sdos

Justo he dejado en el hilo del aeropuerto los precios que yo tengo.
Con mi hotel 25.000 kyats el traslado aeropuerto-hotel
Con Htwe Sunny 22.000 kyats.

No se que coche tiene, pero dudo que tenga uno para cada necesidad no?

www.losviajeros.com/ ...p?t=272016
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esos son los precios que me dio el año pasado a mi para las mismas cosas. No conseguí bajarle nada
Si te ha dicho coche grande, te va a poner una furgoneta en la que entran fácilmente 7 personas más el conductor.
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Muskida Escribió:
Hola,

-Hotel-Pindaya-Hotel 75.000 pequeño 55.000
-Hotel-Kakku-Hotel 75.000 pequeño 55.000
Lago Inle 25.000
-Traslado hotel- Aeropuerto 40.000 pequeño 25.000
Gracias.
Sdos

Hola
Yo lo veo muy caro. No sé que él define como taxi grande pq para 4 personas un coche normal es suficiente
El del lago allí es más barato pero los q ha subido a casi el doble son los 2 primeros

Os pongo los precios para el small taxi, que no sé si será suficiente con maletas y todo. Además si para ir a Kakku tienes que recoger a el/la guía ¿a ver donde la metemos?. Porque la llevas tú a la recoges ya allí?.
Aunque para Pindaya sí que podría servirnos uno pequeño.
Sdos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muskida Escribió:
javigar Escribió:
Muskida Escribió:
Hola,

-Hotel-Pindaya-Hotel 75.000 pequeño 55.000
-Hotel-Kakku-Hotel 75.000 pequeño 55.000
Lago Inle 25.000
-Traslado hotel- Aeropuerto 40.000 pequeño 25.000
Gracias.
Sdos

Hola

Os pongo los precios para el small taxi, que no sé si será suficiente con maletas y todo. Además si para ir a Kakku tienes que recoger a el/la guía ¿a ver donde la metemos?. Porque la llevas tú a la recoges ya allí?.
Aunque para Pindaya sí que podría servirnos uno pequeño.
Sdos.

A la guía la tienes que recoger en Taunggyi, así que tienes que contar con su sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a decirle que es caro, a ver qué me comenta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, en Octubre voy a ir a Myanmar y tengo dudas.

He pedido precio para el tour por le lago inle en barco para 2 personas y me pasan varios tours, me parece que son parecidos sino iguales pero si alguien que haya ido me puede decir cual es mejor os lo agradeceria

HTWE SUNNY me pasa: Inle sightseeing market,fisher man,floating garden,weaving,pagoda(Paung Daw Oo),silver smith,Villages ,Monastery that's is 20000 ks(for 2 person),if you want to Indein pagoda 5000 ks more,so 25000 ks(for 2 person).

INLE LAKE TOURISM - Boat tour : Start 8:30am, Visit to local market day at MaingThauk village - Explore to Floating village & garden - Phaung Daw Oo pagoda - stop for lunch Ywama village - Indein pagoda - Ngaphe Chaung monastery and then back to hotel around 4pm is 25000Ks for 2pax with private boat.

El hotel donde nos vamos a alojar (SPRING LODGE INLE) There are phaund Daw Oo pagoda , Ywar Ma village , Nge phae chaung monestary , Inn paw Khone village and Nann pan village the prices is 20,000 Ks .

And then , special sightseeing have five places plus including Inn Dein village the prices is 25,000Ks.

Mi duda es si los 3 me estan pasando lo mismo...Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las visitas por el lago Inle suelen incluir los mismos puntos.
Yo lo hice con agree y creo que podrías negociarle a 20.000.
Te incluye la visita a alguna tienda porbpobwuebai no quieres ir debes dejárselo claro desde el principio.
Para nosotros lo mejor es la visita y el camino hasta Indein.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A Indein hay que ir si o si.
Siguen siendo buenos precios en general.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
Hola chicos, en Octubre voy a ir a Myanmar y tengo dudas.

He pedido precio para el tour por le lago inle en barco para 2 personas y me pasan varios tours, me parece que son parecidos sino iguales pero si alguien que haya ido me puede decir cual es mejor os lo agradeceria

HTWE SUNNY me pasa: Inle sightseeing market,fisher man,floating garden,weaving,pagoda(Paung Daw Oo),silver smith,Villages ,Monastery that's is 20000 ks(for 2 person),if you want to Indein pagoda 5000 ks more,so 25000 ks(for 2 person).

INLE LAKE TOURISM - Boat tour : Start 8:30am, Visit to local market day at MaingThauk village - Explore to Floating village & garden - Phaung Daw Oo pagoda - stop for lunch Ywama village - Indein pagoda - Ngaphe Chaung monastery and then back to hotel around 4pm is 25000Ks for 2pax with private boat.

El hotel donde nos vamos a alojar (SPRING LODGE INLE) There are phaund Daw Oo pagoda , Ywar Ma village , Nge phae chaung monestary , Inn paw Khone village and Nann pan village the prices is 20,000 Ks .

And then , special sightseeing have five places plus including Inn Dein village the prices is 25,000Ks.

Mi duda es si los 3 me estan pasando lo mismo...Gracias!

A mi es el precio que me dio Htwe Sunny, 25.000 por barca (somos 4), con Indein. Al final contratamos con el todas las excursiones. A ver que tal.
Una pregunta para Nathanian83, cuando hablais del mercado del dīa a quė os referís y donde lo puedes consultar?. He visto un enlace en tu diario pero está caído. Son mercados en el lago no?.
Sdos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Muskida.

No te funciona este link: www.inlelaketourism.com/ ...market.asp

Yo si puedo verlo.

El mercado de los 5 días, es un mercado itinerante que se celebra en estas ciudades: Nyaungshwe, Heho, Taunggyi, Minethauk, Shwenyaung

En el enlace puedes ver dónde está en cada fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
Hola Muskida.

Yo si puedo verlo.

El mercado de los 5 días, es un mercado itinerante que se celebra en estas ciudades: Nyaungshwe, Heho, Taunggyi, Minethauk, Shwenyaung

Este si lo veo. Osea, elijo dīa y veo donde es ese dīa el mercado. Funciona así?.
Por lo que veo no son a orillas del lago, que es lo que creía yo, sino por los alrededores.
Gracias Nathanian.
Sdos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes hacer eso. Junto a la Pagoda del lago también hay mercado que está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muskida Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Muskida.

Yo si puedo verlo.

Este si lo veo. Osea, elijo dīa y veo donde es ese dīa el mercado. Funciona así?.
Por lo que veo no son a orillas del lago, que es lo que creía yo, sino por los alrededores.
Gracias Nathanian.
Sdos

Sí que pone que son a orillas del río. A ver, que me aclare estos mercados se ven en la excursion del lago o no?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, en el tour del lago se para en el mercado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muskida Escribió:
Muskida Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Muskida.

Yo si puedo verlo.

Gracias Nathanian.
Sdos

Sí que pone que son a orillas del río. A ver, que me aclare estos mercados se ven en la excursion del lago o no?.

Muskida.
Nosotros en el tour del lago paramos en el mercado que está junto a la Pagoda Phaung Daw Oo que no es uno de los mercados de los cinco días. A esos tendrías que ir tu expresamente. Nosotros fuimos al de Taunggyi de camino a Kakku cuando pasamos a recoger a la guía.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Normalmente en el tour por el lago te llevan al mercado q toca ese día
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Solamente me gustaría decir que hace dos semanas no se podía ir hasta Samkar. Es decir, hay poca agua y no es posible llegar hasta ese lugar. Lo sé por experiencia propia

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Alguna sugerencia para is al Lago Inle desde Mandalay o Bagan?

Estoy pensando en ir a hacer algun reportaje de video o foto...

Cuales son las opciones desde estas dos ciudades?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

erwan-grey Escribió:
Alguna sugerencia para is al Lago Inle desde Mandalay o Bagan?

Estoy pensando en ir a hacer algun reportaje de video o foto...

Cuales son las opciones desde estas dos ciudades?

Gracias!
Hay varias opciones, vuelos, transporte privado, incluso fuera de temporada de lluvias ruta fluvial entre Bagan y Mandalay pero vamos, mi sugerencia es bus en ambos casos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Myanmar - Lago Inle - Bagan - Pagan - Bago - Bhamo - Hsipaw - Birmania - Mandalay ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes