Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
ESto de los drones acabara causando algun problema importante y lo llegaran a prohibir y todo por culpa de los que se pasan las normas por el forro y creen que pueden hacer lo que quieran, sobre todo cuando salen de vacaciones
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4588
Supongo que durante el día de hoy estaré rondando por aquí, pero por si se me complica el día laboral o los descuidos de última hora , me despido hasta la vuelta del viaje
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
redok Escribió:
Supongo que durante el día de hoy estaré rondando por aquí, pero por si se me complica el día laboral o los descuidos de última hora , me despido hasta la vuelta del viaje
Y buen viaje Venecia!
Buen viajeeee!!!!
@redok sigo a una familia en IG que estan allí ahora, han hecho una ruta que les ha recomendado el dueño de su alojamiento muy chula! Ruta 62, primero montaña y luego siguen por jardin.
No se si vas por allí... No estoy muy puesta en Sudafrica.
Y ayer estuvieron en la reserva de Hoop, en las dunas, y desde la orilla veian las ballenas saltar, estaban alucinados.
Última edición por Markeli22 el Vie, 06-09-2019 9:15, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Buenos días
Llevo unos días bastante liado sin mucho tiempo para entrar por aquí
Buen viaje a Redok y a alguno más que haya por esos mundos
¿Alguna novedad?
Bienvenidos a todos los que habeis vuelto recientemente o no tanto de vuestros viajes veraniegos, y a los que os vais en breve.
Dos horas más de trabajo y nos vamos (otra vez) para Huesca.
Buenas chami, pues que casi todos andamos ya por aquí, y algunos pocos se van en breve.
Rodei, cuanto tiempo, bienvenido, ya he ido viendo tus fotitos de IG
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4588
chamiceru Escribió:
Buenos días
Llevo unos días bastante liado sin mucho tiempo para entrar por aquí
Buen viaje a Redok y a alguno más que haya por esos mundos
¿Alguna novedad?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16685
rodei Escribió:
Hace mucho que no me pasaba por aquí.
Bienvenidos a todos los que habeis vuelto recientemente o no tanto de vuestros viajes veraniegos, y a los que os vais en breve.
Dos horas más de trabajo y nos vamos (otra vez) para Huesca.