Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Holaaaaa, enhorabuena a todxs por los grandes viajes que tenéis a la vista. La reforma de la casa me tiene desconectado, ¡qué envidia me dais!
De momento ni una escapada a la vista...habrá que buscar una cortita para navidad e ir pensando en el verano que viene.
Saludos!!!
¡Ya estás tardando!
Eso digo yo jajajaja
Buenos días de lunes-jueves por aquí!
Que modernidades... El jueves será lunes otra vez? Que mal no?
Ya de vuelta de nuestro super viaje por el sudeste asiatico.
Ya me podeis incluir en el grupo "enamorados para siempre de Perhentians".
Lo pongo incluso por delante de Seychelles, y no solo por la diferencia de precios
Pues menos mal que eras tu la que me decías que Perhentians no porque acababas de llegar enamorada de Seychelles y no iba a ser lo mismo y no te iba a gustar menos mal que no te he hecho caso y comprado vuelos a Seychelles!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16685
¡Buenas tardes, people!
@Carcaro , estuviste en Tana Toraja, ¿verdad? Acabo de dejar mensaje en el hilo, por si puedes pasarte y comentarme si fuiste a algún funeral o hiciste alguna rutilla de senderismo .
@Carcaro , estuviste en Tana Toraja, ¿verdad? Acabo de dejar mensaje en el hilo, por si puedes pasarte y comentarme si fuiste a algún funeral o hiciste alguna rutilla de senderismo .
Jajaja. Ya te he visto, ya!!!
Yo, aunque no haga diarios cuelgo toda la info en cada hilo, ... Como tú!! ... Pero lo que necesites
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16685
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes, people!
Yo, aunque no haga diarios cuelgo toda la info en cada hilo, ... Como tú!! ... Pero lo que necesites
Ayer estuve ojeando el hilo por encima. Y también el de alojamientos .
Ayer estuve ojeando el hilo por encima. Y también el de alojamientos .
Yo estuve en el verano 2016... Si requieres de sugerencias de guía... Y de alojamiento... Me dices.
Bueno, te lo digo ya: Rosalina Home Stay
Guía: Rasyid Pasabuan
Pero que no te entre la paranoia... Vas en 11 meses
Ay, es que me entra el ansia y necesito ya ponerme a leer y a investigar, jajajajaja.
Bueno, lo que has comentado es en un mes de viaje qué idea tienes para repartir los días. Sulawesi no es solo Tana Toraja (imagino que lo sabes). También puedes ir al norte al PN de Bunaken... Hacer visita al parque, snorquel o buceo en la zona. Para ello hay que (más bien se recomienda), volver a Macasar y volar a Manado.
También tienes, al sureste de Macasar, con buenas críticas para bañarte y hacer Snorquel Pulau Bira.
Yo las desconozco, solo fuí a Tana Toraja.
Y tonto de mí que, por aquel entonces, descarté también Karimunjawa, que ahora sí lo hubiera incluido.. Pero como soy culo inquieto meto más cosas para visitar que playas .. Lo que te digo 'tonto perdío'!!