Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Madre mía cuánto destino, la lista se va a hacer interminable. @Markeli22 en qué estás pensando para 2020?
No quería decir nada por no gafarlo... Pero tampoco es cuestión de hacerme la interesante
Pues la idea es Méjico por libre, ya me quedé con las ganas el año pasado.
Quizás combinado con Belice o con Guatemala, veremos como se estiran las semanas (sean 4 o 5). He visto vuelos muy bien de precio.
Otra idea era Colombia, pero no se que ha pasado este año! hay un boom de repente con el país que nos ha quitado un poco las ganas, veremos.
Así que ahí andamos.... Por el caribe es posible que nos quedemos.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Otra idea era Colombia, pero no se que ha pasado este año! hay un boom de repente con el país que nos ha quitado un poco las ganas, veremos.
Sip, el boom del anuncio de las FARC que retoman la lucha armada
Madre mia! En cuanto Netflix haga la serie veremos los tours organizados "FARC Night" Pasa una noche en la selva con la guerrilla, y por unos euros mas simula tu propio secuestro. Al final se financian solos.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1995
AnnieMoon Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Madre mia! En cuanto Netflix haga la serie veremos los tours organizados "FARC Night" Pasa una noche en la selva con la guerrilla, y por unos euros mas simula tu propio secuestro. Al final se financian solos.
No lo sé pero a priori dudo mucho que el auge de turismo que se produjo en Colombia con el aumento de seguridad sea parecido al que hay en gran parte del sudeste asiático, no lo sé pero lo dudo.
Sobre Netflix o resto de influencias? Antecedentes parecidos hay por lo tanto publico para ello sin duda también... ,así estamos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
lauritag Escribió:
chamiceru Escribió:
lauritag Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días
¿Así que hay que ir a las Perhentian?
Buenos días!
Por supuesto Chami, así que ya sabes, ves buscando hueco en 2020 para visitarlas
Karimunjawa lleva 3 días en mi cabeza dando vueltas alguna isla más en el sudeste rollo las Perhentian?
Para 2020 me apetece Asía, pero como siempre, hasta marzo no puedo planear nada
Bueno chami tu ves barajando la opción A, B y C y así en Marzo ya tienes esa faena avanzada
De momento solo descarto Japón, que hay olimpiadas
Pero luego me apetecen muchos sitios: Vietnam, Laos y Norte de Tailanda, Birmania (me resisto a llamarla Myanmar ), Malasia, Indonesia, India...
Todo dependerá de cuantos días pueda juntar