Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ummm pues... Joerrr , para de una vez por todas que me animo a entrar por fin en el foro... me encuentro con esto jajajajaj!!
Eahh, ¿tenéis a alguien del 72?? Ainsss madre, decirme que sí por fiii jajajaj!
¿Cómo están mis queridos compis?? Y como van esos viajes?? A ver, a ver, contarme vuestro planes para el año que viene .
Yo... Un poco cabreada con las compañías aéreas porque están carísimos los vuelos para agosto del año que viene. Siempre los hemos comprado con esta súper antelación y hemos encontrado verdaderos chollos pero, este año, ni de coña, así que... Seguiremos esperando. Si puede ser para Yakarta, sería estupendo y si no... Miraríamos Singapur o incluso Bali para desplazarnos a Sulawesi. ¿Algún consejo al respecto??
Por cierto, ¿va rulando el listado de destinos aún??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
dificilisima Escribió:
joer, yo no me atrevo ni a decir mi año. Para 2020 iremos dos semanas malasia+1 singapur(ya lo conocemos y repetimos con más calma), y tengo dos semanas ahí pegadas, las dos en yakarta o una en yakarta y una en maldivas (seguramente el avión hace escala ahí)
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Nathanian83 Escribió:
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Recién aterrizados de Praga
Lo recomiendas?
@redok Praga se merece una visita (o varias) pero tienes que ir muy concienciado de lo que es, un sitio muy muy turístico y con gente por todos lados.
A pesar de eso nunca me canso de esa ciudad...
Me encanta Praga y encima se come y se bebe bien a precios asequibles.
Sitio turístico....como casi todas las capitales de Europa. (y muchas ciudades)
¡A disfrutar!
Praga está muy bien, pero a mi personalmente me gusta más Budapest...
Es posible que influya un poco la masificación de Praga
+1 aunque Praga me encanta y hemos estado dos veces, me quedo con Budapest.
La segunda vez que estuvimos en la capital Checa notamos un cambio abismal con la primera, mucha más gente, precios más caros, vamos lo tipico que suele pasar