Language:

Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ p34 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Next
Page 27 of 31 - Topic with 610 messages and 66046 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
usuari0 wrote:
En Grab 75MYR

Eso pagué yo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted:

Indiana Jones

Hola. Gracias por vuestros mensajes, lo tendre en cuenta
Back to ⬆️
Post subject: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Posted:

Willy Fog

Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola el día que tengo que volar a Singapur mi vuelo sale a las 6 de la madrugada. Supongo que los transportes públicos no funcionaran a las 3 ,4 de la madrugada. Podré encontrar un grap a esas horas o se puede reservar con antelación?. Por cierto esta aplicación te cobra con tarjeta o tienes que pagar en efectivo? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Los buses desde klsentral funcionan 24hs, nosotros lo cogimos hace 15 días a las 4.20am.

Grab con tarjeta o en efectivo, nosotros siempre fue con efectivo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias por tu respuesta. Klcentra queda lejos de mi hotel. Me gustaría poder dejar un taxi reservado desde el día anterior. Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo
Back to ⬆️

Willy Fog

bretema wrote:
Hola el día que tengo que volar a Singapur mi vuelo sale a las 6 de la madrugada. Supongo que los transportes públicos no funcionaran a las 3 ,4 de la madrugada. Podré encontrar un grap a esas horas o se puede reservar con antelación?. Por cierto esta aplicación te cobra con tarjeta o tienes que pagar en efectivo? Muchas gracias.

Yo cogí un vuelo desde klia2 más o menos a esa hora, y fui al aeroporto en grab, y sin problemas.
Puedes pagar con tarjeta o efectivo, yo lo hacía en efectivo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchísimas gracias. Estaba muy preocupada con no encontrar como llegar al aeropuerto a esas horas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos¡¡ EN Abril vamos a Bali con escala en Kuala Lumpur, para la ida vamos a hacer noche para ir a las Batu Caves y ver algo mas de la ciudad (aun estoy haciendo el tour) pero para la vuelta vamos a coger un vuelo de Bali por la mañana y pasar el día en Kuala Lumpur ya que tenemos de madrugada, sabeis si se puede dejar las maletas en alguna cosigna en el aeropuerto? o como habeis hecho los que habeis estado unas horas en Kuala Lumpur?
Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay cosignas en el aeropuerto. Métete en la web del aeropuerto y las verás dónde están situadas en los planos. Fotografías y precios.

www.baggagesolutions.com.my/

The costs per location:

SMALL – 40cm x 32cm x 75cm – RM19 per day*
MEDIUM – 55cm x 43cm x 75cm – RM30 per day*
LARGE – 135cm x 32cm x 43cm – RM40 per day*
EXTRA LARGE – Up to 2 cubic meters – RM51 per day*

Locker prices:

MEDIUM – 55cm x 43cm x 75cm – RM40 per day*
LARGE – 135cm x 32cm x 43cm – RM51 per day*

* Price for 1 day; prices are cheaper per day if you store your luggage for more than 1 day. Also, prices may change in time, please always check the current prices at

En klia2, también tienes:

www.klia2.info/ ...and-locker

También puedes ducharte en klia. Por eso te comento que sonsultes si web. Mira:

www.klia.com.my/ ...facilities
Back to ⬆️

Willy Fog

El klia es un señor aeropuerto.
Claro que hay consignas.
Si vas a ir a la ciudad en el tren, en la estación también hay.
Back to ⬆️

Willy Fog

Alguien que tenga precios actualizados de Grab desde KLIA hasta el centro de Kuala Lumpur?
Es para compararlo con los precios de traslads cerrados, como por ejemplo, los precios de booking.

EN 218, pagué 75 MYR.
Back to ⬆️

Indiana Jones

malik wrote:
Alguien que tenga precios actualizados de Grab desde KLIA hasta el centro de Kuala Lumpur?
Es para compararlo con los precios de traslads cerrados, como por ejemplo, los precios de booking.

EN 218, pagué 75 MYR.

Por si te sirve de algo,estoy negociando varios traslados con empresas de taxis y me han dado 110 y 120 MYR para el traslado desde el aeropuerto al hotel situado muy cerca del CC Pavillion
Back to ⬆️

Willy Fog

mariargm wrote:
malik wrote:

EN 218, pagué 75 MYR.

Por si te sirve de algo,estoy negociando varios traslados con empresas de taxis y me han dado 110 y 120 MYR para el traslado desde el aeropuerto al hotel situado muy cerca del CC Pavillion

Genial, gracias. A ver si consigo precios con Grab.
En booking creo que salían a 22 euros, que es mas o menos lo mismo que tu tienes.

Estás negociando solo para eso? Yo quiero ver si encuentro algun driver que me haga medio día para visitar las batu caves y el thean hou temple.
Back to ⬆️

Indiana Jones

malik wrote:
mariargm wrote:
malik wrote:

EN 218, pagué 75 MYR.

Genial, gracias. A ver si consigo precios con Grab.
En booking creo que salían a 22 euros, que es mas o menos lo mismo que tu tienes.

Estás negociando solo para eso? Yo quiero ver si encuentro algun driver que me haga medio día para visitar las batu caves y el thean hou temple.

Yo tengo precios para los trayectos KL-CAMERON H,CAMERON H.-GEORGETOWN,KL-MELAKA y MELAKA-SINGAPUR.Quizas este ultimo lo haga en transporte publico,ya que el precio es exagerado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo he preguntado y me dicen 50RM por hora, para la ciudad. Me parece mucha tela, funcionando grab como funciona.

Del aeropuerto al centro también me parece caro
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, actualizo un poco. He hablado con un conductor para el transporte desde Klia al hotel ( b bintang) y me ha pedido 80 RM.
Back to ⬆️

Indiana Jones

malik wrote:
Hola, actualizo un poco. He hablado con un conductor para el transporte desde Klia al hotel ( b bintang) y me ha pedido 80 RM.

Lo has contratado antes de ir? Podrias pasar su contacto?
Back to ⬆️

Willy Fog

malik wrote:

Hola
No veo mal la tarifa considerando q sois 3 personas, aunque si Teo es menor de 5 no pagaba el tren
Back to ⬆️

Willy Fog

Maruchi30 wrote:
malik wrote:

Lo has contratado antes de ir? Podrias pasar su contacto?

Hace unos días, la forera @Anniesweet puso un contacto de un conductor que ella tuvo en kota Bharu, que la llevó al puerto para ir a Perhentians.

He hablado con él para ese trayecto, y y le pregunté por alguien de su confianza en KL, y me dio el contacto de ese conductor que me preguntas.

Se llama Mohamed, y su número es +60 13-991 8508
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages