Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
@Carcaro por cierto te dejé un par de recomendaciones más sobre lugares para comer en Milan, por si te sirve para ir con los chiquillos
Ok. Lo miro
Gracias mil
Nada, cualquier cosa me dices
En el tip que dejé tienes info de como hacer algo parecido a lo que quereis hacer vosotros, con info de como llegar al lago di Como y volver en el día en tren y algun restaurante por allí también.
Y si os hace bueno como a nosotros, compraros un panzeroti detras del Duomo y un buen gelatto y a contemplar esas vistas.
@Carcaro por cierto te dejé un par de recomendaciones más sobre lugares para comer en Milan, por si te sirve para ir con los chiquillos
Ok. Lo miro
Gracias mil
Nada, cualquier cosa me dices
En el tip que dejé tienes info de como hacer algo parecido a lo que quereis hacer vosotros, con info de como llegar al lago di Como y volver en el día en tren y algun restaurante por allí también.
Y si os hace bueno como a nosotros, compraros un panzeroti detras del Duomo y un buen gelatto y a contemplar esas vistas.
Tomo nota y leo ese tip. Me pongo ya en serio que no he mirado nada aún
Felicidades por esas nuevas actualizaciones.
Después de Bali en Navidad llega.... Filipinas en Navidad jajaja
Yo con los vuelos comprados para las navidades a Bangkok desde hace casi un mes y aun decidiendo para donde tirar, me llama Birmania fuera de Monzón, pero también queremos volver al norte de Tailandia y explorar más a fondo, y en navidad hacen cosas muy chulas por esa zona, a ver si me decido
Buenos días de viernes!!!!!
Enhirabuena tambie´n!
Pero yo no voy a Filipinas voy a... jajajaja
Navidad 18- 19 Bali
Navidad 19-20 Filipinas
Navidad 20-21 Bangkok y ???
Y Langkawi con algún Pulau???
En Langkawi estuvimos las del 16-17 junto con Koh Lipe
Este finde nos decidimos ya sin falta que yo no puedo estar con vuelos comprados y sin bloquear hoteles jeje
Yo con los vuelos comprados para las navidades a Bangkok desde hace casi un mes y aun decidiendo para donde tirar, me llama Birmania fuera de Monzón, pero también queremos volver al norte de Tailandia y explorar más a fondo, y en navidad hacen cosas muy chulas por esa zona, a ver si me decido
Enhirabuena tambie´n!
Navidad 18- 19 Bali
Navidad 19-20 Filipinas
Este finde nos decidimos ya sin falta que yo no puedo estar con vuelos comprados y sin bloquear hoteles jeje
Gracias por la sugerencia
Vete entonces a Ko Kut y Ko Mak... Que seguro no has estado y son menos pobladas. Investiga la provincia del Trat
Enhirabuena tambie´n!
Navidad 18- 19 Bali
Navidad 19-20 Filipinas
Gracias por la sugerencia
Vete entonces a Ko Kut y Ko Mak... Que seguro no has estado y son menos pobladas. Investiga la provincia del Trat
Siii ko kut tiene pintaza!!!!, a ser posible busco islas así, tipo karimunjawa, que no sean tan conocidisimas y que no pierdas excesivo tiempo en llegar y para quedarme allí unos días sin mucho movimiento. Voy a concentrarme con el tema, y a ver que sale, ya os contaré
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1584
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
De camino a Barajas...
Xddd falto unos días por aquí y si me descuido ya habeis comprado vuelos para verano del 2021...
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones
Buenos días!!!
De camino a Barajas...
Xddd falto unos días por aquí y si me descuido ya habeis comprado vuelos para verano del 2021...
Buen viaje de nuevo chicos.
Ya me contarás la cantidad de ropa que llevas en esa mochila ... Porque por mucho que eliminemos, me cuesta creerlo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Madre mía que ritmo lleváis, enhorabuena por los nuevos viajes y buen viaje los que salís ya.
Me encantaría lo de Navidad al sol, creo que lo acabaremos haciendo, pero dentro de unos años, de momento el tema familia, niños tiene su peso
De momento estoy mirando el valle del Mosela en mayo, 4 días, me puse a crear un hilo, leí a Nosequenombre con unos consejos maravillosos y otros compis y nada, a lo tonto tengo apartamento reservado, pero vuelos aún no. Ya os contaré
Madre mía que ritmo lleváis, enhorabuena por los nuevos viajes y buen viaje los que salís ya.
Me encantaría lo de Navidad al sol, creo que lo acabaremos haciendo, pero dentro de unos años, de momento el tema familia, niños tiene su peso
De momento estoy mirando el valle del Mosela en mayo, 4 días, me puse a crear un hilo, leí a Nosequenombre con unos consejos maravillosos y otros compis y nada, a lo tonto tengo apartamento reservado, pero vuelos aún no. Ya os contaré
Pues pinta muy muy bien @Indialuna
Y... ¿por cuánto se pueden conseguir billetes con Ryanair a Frankfurt? Acabo de mirar en Agosto y rondan los 115€ a pelo, sin nada de nada.....
Me haa hecho mirar
Que bien @Indialuna me alegro que te sirvieran mis consejitos, ya verás, vais a flipar con esos pueblitos, mira que hemos visto por Europa pero esos son demasiado jajaja, Bernkastel es lo más, y calorazo que pasamos en pleno mayo.
Nosotros volamos a Frankufurt por 70€ persona con lufthansa, cochecito de alquiler y a disfrutar.
Última edición por Nosequenombre el Lun, 10-02-2020 9:28, editado 1 vez
Buenos días!!!
De camino a Barajas...
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Nosotros en el Mosela estuvimos hace menos de 3 meses, es espectacular. Y volamos a Frankfurt muy barato. Te va a encantar, Trier, Bernkastel, Cochem, Eltz, Coblenza... Los viñedos por todo el río, los pueblecitos pequeños en ruta...
Y nosotros en una semana estaremos ya por Dubai, unos días por allí antes de seguir para pasar un par de semanas en Sri Lanka, qué ganitas ya.