Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
daros cuenta que yo vivo en el país del brexi. La gente lleva acumulando cosas desde 2016 por si acaso llega el fin del mundo
Comentarios que he leído
Voy a comprar litros de agua por si no tenemos agua
O baterías portables / cargadores etc porque se va a ir la luz muchos días
Bueno, aquí se habló del incremento de interesados en hacerse un bunker, así que me lo creo todo
El búnker que vi en Praga ... Había sitio para unos cuantos y cerveza de la buena cerca!
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Una duda sobre otro tema: sabéis si para poner una queja/denuncia en Facua (u otra similar) es necesario ser socio? Entiendo que se debe pagar una cuota para poder hacerlo, no?
Es sobre el seguro del piso y mi compañía, nada que ver con el tema viajes.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28811
redok Escribió:
Una duda sobre otro tema: sabéis si para poner una queja/denuncia en Facua (u otra similar) es necesario ser socio? Entiendo que se debe pagar una cuota para poder hacerlo, no?
Y no seria mejor que lo hagas en la oficina del consumidor de tu población?
No tengo ni idea de si FACUA es solo para socios.
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
Y no seria mejor que lo hagas en la oficina del consumidor de tu población?
No tengo ni idea de si FACUA es solo para socios.
Buenos días, primero de todo animo a todos los que esteis afectados por esta mie..a... Yo no estaba preocupado, pero viendo el desastre que se está desatando, me estoy empezando a mentalizar de que quizás no pueda volar a México en poco más de dos semanas... Ya no entiendo nada de lo que está pasando y se ha ido totalmente de las manos.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
redok Escribió:
Supongo. Yo soy socio de ADICAE, como FACUA, y pago una cuota anual.
amon1976 Escribió:
redok Escribió:
Supongo. Yo soy socio de ADICAE, como FACUA, y pago una cuota anual.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola y buenas tardes
Yo ya he visto que Iberia da posibilidad de cambiar los vuelos a y desde Madrid, sin penalización, excepto el verano
También da la opción de bono, canjeable hasta diciembre
Voy a esperar, por lo que pueda pasar, pero de momento ya me he puesto en contacto con ellos por facebook messenger
Mirad ya en Almería... Que no somos ni Madrid, ni Álava, ni La Rioja, ni nada....
Cerradas bibliotecas, centros de ocio... Etc.
Y.. Se están cancelando todas las competiciones de ligas deportivas municipales. Y los padres no accederán a los entrenamientos. Hablo de baloncesto, fútbol,.. Todos. Medidas que entran en vigor ya.
Mirad ya en Almería... Que no somos ni Madrid, ni Álava, ni La Rioja, ni nada....
Y.. Se están cancelando todas las competiciones de ligas deportivas municipales. Y los padres no accederán a los entrenamientos. Hablo de baloncesto, fútbol,.. Todos. Medidas que entran en vigor ya.
Como si los de Álava fuésemos mala gente
Jajajaja.. A mi demuéstrame que eres wena gente y no me vas a tarer el virus pa cá!!!
Como si los de Álava fuésemos mala gente
Jajajaja.. A mi demuéstrame que eres wena gente y no me vas a tarer el virus pa cá!!!
Tuviste la oportunidad de que te demostrase que soy wena gente... Preferiste italia ... No digo mas
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28811
Votos: 1 👍
rodei Escribió:
Buenos días, primero de todo animo a todos los que esteis afectados por esta mie..a... Yo no estaba preocupado, pero viendo el desastre que se está desatando, me estoy empezando a mentalizar de que quizás no pueda volar a México en poco más de dos semanas... Ya no entiendo nada de lo que está pasando y se ha ido totalmente de las manos.
Esperemos que no Rodei.
Creo que estamos todos igual, flipando un poco con el tema...
De tomárnoslo un poco a " histeria colectiva" a " ojo con la que se está liando" .
Lo que está claro es que hay que frenar los contagios, y Madrid tiene que hacer algo porque llevan 1000 casos.