Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Desde luego aunque te encuentres bien yo lo prefiero para evitar contagios y ayudar a frenar esto. Y oye un poco de retiro tampoco viene mal, solo hace falta llenar la despensa de papel higienico jeje
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22446
A nosotros por ahora (hoy) no nos han hecho ir; a la espera de más info estamos. La Consejería de Sanidad y la de Educación hablan de suspensión y cierre de centros.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Aquí creo que van a trabajar desde casa. Han ido hoy a recoger material y demás
Una cosa que no entiendo. Si se fomenta el teletrabajo, ¿por qué se hace ir a los docentes a los centros?
Que me lo expliquen
Hola
Una cosa que no entiendo. Si se fomenta el teletrabajo, ¿por qué se hace ir a los docentes a los centros?
Que me lo expliquen
Desde luego aunque te encuentres bien yo lo prefiero para evitar contagios y ayudar a frenar esto. Y oye un poco de retiro tampoco viene mal, solo hace falta llenar la despensa de papel higienico jeje
¡Buenos días!
Aquî los alumnos no vendrán, pero los profes sí que tenemos que ir al centro.
Todos mis amigos y familia profes tanto en Madrid como en Barcelona están trabajando desde casa, enviando tareas y demás a los chiquillos, me parece lo mejor pero claro depende...
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
Todos mis amigos y familia profes tanto en Madrid como en Barcelona están trabajando desde casa, enviando tareas y demás a los chiquillos, me parece lo mejor pero claro depende...
Es que hay cosas que no se entienden. Se nos pide responsabilidad, últimamente a los madrileños especialmente cosa que entiendo porque somo el foco del virus en España, pero luego ves cosas que no cuadran y al final la gente se lo toma de broma.
Yo espero que nos cierren ya Madrid y así al menos ya sabes a que atenerte.
¡Buenos días!
Es que hay cosas que no se entienden. Se nos pide responsabilidad, últimamente a los madrileños especialmente cosa que entiendo porque somo el foco del virus en España, pero luego ves cosas que no cuadran y al final la gente se lo toma de broma.
Yo espero que nos cierren ya Madrid y así al menos ya sabes a que atenerte.
Cierto, lo hablaba con mis amigos ayer, que hay gente que no se lo toma en serio, que entienden que para los padres es una faena, pero que hay que tomar conciencia, sin alarmas pero hacerlo, aunque bueno, los profes están curados de espanto, a veces cuentan cosas que flipas, y bueno... Las terrazas el primer día de puertas cerradas de cole, hasta la bandera!!!, hoy cuentan que parece que por la capital se están tomando las cosas más en serio, es que son muchos casos...
Animos que podeis, vosotros, nosotros y todos!!
En Madrid se cierran las terrazas, no los bares. De que sirve esa medida?
Pues amon yo diría que incluso la empeora, porque si estas en la terraza estás en un sitio abierto. En un bar de 40 metros cuadrados tu me dirás...
Por lo que conozco, peor!! esos bares de cañas tan típicos en Madrid, donde estas codo con codo, uno estornuda y se constipa el del baño, a mi me agobian un poco, en fin ellos verán
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Que me lo expliquen
Servidores no preparados seguramente
Olvídate de servidores
E mail o whatsapp con los padres me imagino