Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Votos: 0 👍
Buenos días!
Otro teletrabajando y no recibiendo ninguna tarea de las envadas. Vacaciones Santillana anticipadas.
Nosotras en casa también sufriendo el tema de los ERTE, esperemos que las medidas que se van aplicar no tarden mucho en ponerse en marcha.
Ah, y tengo un cabreo con Wizzair que no veas.
Buenos días!
Otro teletrabajando y no recibiendo ninguna tarea de las envadas. Vacaciones Santillana anticipadas.
Nosotras en casa también sufriendo el tema de los ERTE, esperemos que las medidas que se van aplicar no tarden mucho en ponerse en marcha.
Nosotras? perdón por la pregunta . Pensé que eras... Chico.. Por eso de Abraham ¿o ha sido error?
carcaro Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenos días!
Nosotras? perdón por la pregunta . Pensé que eras... Chico.. Por eso de Abraham ¿o ha sido error?
Mucho ánimo también con ese Erte.
Lo de los aerolíneas es una lotería, la verdad!!!
Soy chico pero en casa hay más chicas que chicos.
Lo de las aerolíneas....debería salir unas instrucciones desde el gobierno para que todas aplicaran las mismas medidas.
Buenos días!
Mucho ánimo también con ese Erte.
Lo de los aerolíneas es una lotería, la verdad!!!
Soy chico pero en casa hay más chicas que chicos.
Lo de las aerolíneas....debería salir unas instrucciones desde el gobierno para que todas aplicaran las mismas medidas.
O eso, o cerrar los aeropuertos... Y ya!! Si no, dependerá si la aerolínea cancela ese vuelo. Y para eso tiene que ir muy bien la cosa, si no, se van a pique muchas...
¡Buenos días! Felicidades a todos los Josés y Josefas y a todos los papis,en especial a los que están confinados teletrabajando y tienen peques . Creo que voy a ponerle una rueda de los hámster para que desfogue. Madre mía...tener un piso pequeño es maravilloso.