Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Aun tengo mis reservas de vuelo y apartamento intactas
A ver si easyjet me cancela, si no lo cambiaré a otras fechas...
Por aquí en Andalucia ya hay hoteles que han cerrado hasta después de Semana Santa
Buenos días! Os veo animados...
A mi easyjet ayer me envió email diciendo que tengo posibilidad gratis de cambio de fecha e incluso de destino durante el año, mis vuelos están operativos y queda bastante, cosa que me tranquiliza por que es una posibilidad mas que tenemos. Eso, sí, también dice que el importe de la diferencia del nuevo vuelo que elijas lo paga el cliente, iban a a dar duros a cuatro pesetas jeje
De Polonia todo recuperado sin mayor problema, así que entre una cosa y otra no me resisto a mirar vuelos y destinos por si hay que reestructurar calendario de vacaciones, que depues habrá que viajar todo lo que no hayamos podido jejeje
Por aquí en Andalucia ya hay hoteles que han cerrado hasta después de Semana Santa
A mi easyjet ayer me envió email diciendo que tengo posibilidad gratis de cambio de fecha e incluso de destino durante el año, mis vuelos están operativos y queda bastante, cosa que me tranquiliza por que es una posibilidad mas que tenemos. Eso, sí, también dice que el importe de la diferencia del nuevo vuelo que elijas lo paga el cliente, iban a a dar duros a cuatro pesetas jeje
A mi me llego ese email creo que la semana pasada, loo que te quitan es la multa de cambiar vuelos si quedan menos e 30 días creo que es 65 por vuelo. Así que algo. Si que dan gratis para los que van a viajar en ss por ejemplo.
Yo cambie unos vuelos que tenia antesdeayer y super feliz, me han salido por 200 lo que el anho pague casi a 400
Buenos días! Os veo animados...
De Polonia todo recuperado sin mayor problema, así que entre una cosa y otra no me resisto a mirar vuelos y destinos por si hay que reestructurar calendario de vacaciones, que depues habrá que viajar todo lo que no hayamos podido jejeje
Que tengáis feliz vernes y comienzo de primavera!
Sí gracias, yo también lo he recibido.
Si no me cancelan lo cambiaré a otras fechas
Y nuestra querida Easyjet me lo haría con carácter retroactivo a mis vuelos de Milán del puente de finales de Febrero de Andalucía???
Sería todo un detalle por su parte.
Por cierto, me acaba de llegar mi juguete nuevo. El móvil que me compré hace 2 días como autoregalo del día del padre.
Y... Jajaja... Venía de Madrid. Madre mía el proceso para abrir con dos dedos de cda mano el paquetito y con el cuchillo...
Luego a lavarlo bien y las manos
Cartón tirado en 'cuarentena'