Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Lo estoy leyendo ahora! Jajaja
Ayer me desconecté un rato y perdí el hilo. Que tal con el?
Pues no le he sacado aún. Tengo que descargar las fotos del antiguo... Ordenar la info.. Eso siempre es el lado negativo de comprar uno nuevo... Qué pereza!! Habrá fotos hasta del verano!
Tienes que probar la cámara del móvil
Eso sí... Sobretodo la compra es por ello y ganar nuestro concurso
Uhmmmm concurso!
Deseando estoy de poder mandarte una foto del Machu Picchu
Lo estoy leyendo ahora! Jajaja
Ayer me desconecté un rato y perdí el hilo. Que tal con el?
Pues no le he sacado aún. Tengo que descargar las fotos del antiguo... Ordenar la info.. Eso siempre es el lado negativo de comprar uno nuevo... Qué pereza!! Habrá fotos hasta del verano!
Tienes que probar la cámara del móvil
Eso sí... Sobretodo la compra es por ello y ganar nuestro concurso
Uhmmmm concurso!
Deseando estoy de poder mandarte una foto del Machu Picchu
Jejejeje
Aceptamos pulpo como animal de compañía? yo creo que si, aunque no sea playa jajajaja
Vamosss
Me acaba de escribir mi driver para Sri Lanka... Interesándose... Dice que ya hay 72 casos provenientes de turistas italianos
Están en casa también y nos aconseja, por favor, beber mucha agua caliente. Qué bonico!!!
Ya imagino que sabréis sobre este tema. Los escépticos dirán que no. Pero ya sabéis en la cultura asiática lo importante de la bebida caliente para las digestiones frente a nuestras bebibas muy muy frías... Y, en cuanto al virus, sin tener noticias de Sanidad al respecto, yo creo que hay que hacer caso a esta gente, que les va mucho mejor que por Occidente al respecto
Saludos
Última edición por Carcaro el Sab, 21-03-2020 12:55, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Salodari Escribió:
Bravo por el director!
Con todos los compis q hablo de primaria y secundaria estamos todos con esa sensación de agobio. Nos ha podido el alma samaritana de salvamundos
Buenos días
En el cole de la consorte quedaron en que el finde nada de nada
Ella también estuvo un poco agobiada estos días
Hay que ponerse una rutina horaria y por días, porque si no es muy agobiante
Ella hace hasta el recreo
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Buenas noches! Vuelo de SS cancelado y reembolso en proceso. El de agosto de momento seguimos a ver cómo evoluciona el tema. Qué raro se hace no tener una escapada a la vista...por primera vez voy a ahorrar. Salud para todxs!
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
¿Con quién volabas Abraham? Yo estoy esperando todavía el voucher de Air France.
Buenos días Campanilla!
Volaba con Wizzair, al final se ha solucionado porque han cambiado la hora del vuelo.
Seguro que llegará el voucher, ¿Puedes usarlo en una ruta diferente a la que reservaste?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16612
Abraham82 Escribió:
¡Buenos días!
Es la primera vez que tengo el cajón de los calcetines y de los canzolcillos ordenado, increíble lo que hace un estado de alarma.
Jajajajajaja. Cierto. Yo, arreglando cajones y armarios varios, me he dado cuenta de que he vivido por encima de mis posibilidades, jajajajaja. Eso o síndrome de diógenes .
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16612
Abraham82 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
¿Con quién volabas Abraham? Yo estoy esperando todavía el voucher de Air France.
Buenos días Campanilla!
Volaba con Wizzair, al final se ha solucionado porque han cambiado la hora del vuelo.
Seguro que llegará el voucher, ¿Puedes usarlo en una ruta diferente a la que reservaste?
Sí, para cualquier ruta. Entiendo que van resolviendo casos por fechas... El mío no "sale" hasta el 8 de abril.