Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Buenas Abraham!
La cofradía del clavo ardiendo espera viajar en agosto, pero te recomiendo que si reservas algo te asegures que es con cancelación.
Nadie sabe cómo se desarrollará esto mi cuánto tiempo durará
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 929
Totalmente de acuerdo!!! Yo voy organizando y soñando, que es la única parte del viaje que es gratis: ¡programarlo! Si luego se puede hacer o no, pues ya se verá... Si pillas algo, eso sí, ¡cancelable! Yo confinado, y si no fuera por las horitas que paso mirando a dónde iré y como y donde dormiré... (aunque mi destino es Chile) y luego ya veremos, pero ya te digo, soñar, es gratis de momento, y tampocoo lo veo tan inviable que de aquí a verano esté todo encauzado. Vietnam es precioso, ¡seguro que irás!
Buenas tardes! Como ha ido ese finde?
Por aquí entre series y ejercicios de cardio, hay que moverse que esto va para largo!
Yo tengo claro que me voy a refugiar en el viaje del verano, voy a volver a retomarlo y a empezar a leer info en serio. Lo de organizar armarios es otra actividad prevista jeje
Buenas noches Abraham.
Todo lo que te han dicho es muy razonable y acertado. Yo, sin embargo, prepararía la ruta, miraría 2-3 alojamientos para tenerlos fichados y esperaría... Por si se alarga mucho... Para tener que ahorrarme entrar a cancelar y por tener que dar los datos de ka tarjeta como fianza, etc...
Es que alojamientos hay mucho dobde elegir aunque se deje para último momento.
Pero lo que hagas estará bien
Saludos
Totalmente de acuerdo!!! Yo voy organizando y soñando, que es la única parte del viaje que es gratis: ¡programarlo! Si luego se puede hacer o no, pues ya se verá... Si pillas algo, eso sí, ¡cancelable! Yo confinado, y si no fuera por las horitas que paso mirando a dónde iré y como y donde dormiré... (aunque mi destino es Chile) y luego ya veremos, pero ya te digo, soñar, es gratis de momento, y tampocoo lo veo tan inviable que de aquí a verano esté todo encauzado. Vietnam es precioso, ¡seguro que irás!
+1000
Yo es que lo tengo todo reservado y ruta organizada, tanto de Sri Lanka y Maldivas.
Así que es solo esperar...a lo que sea.
Pero pertenezco a la Hernandad, solo que no soy Hermano Mayor.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
¡Con cancelación siempre!
Tiempo no nos falta para organizar un viaje, los cajones de la ropa, la despensa...
Sinceramente creo que esta complicado darse una escapada en agosto, una vez llegue el momento veremos cómo y cuando hacemos el cambio de los vuelos, si es necesarios.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Yo no, yo espero a que me cancelen los vuelos para reclamar la pasta.
El verano sin viaje. Si al menos fuéramos a España. 6 meses de confinamiento en australia. Imagino que también será en España, sumando sumando, van casi dos
Con esta situación dejé aparcado la organización del viaje, agosto Vietnam, ¿creéis que debería reservar el alojamiento? De hecho ni tengo clara la ruta...qué rollo planear algo sin saber si vamos a poder viajar. Aún así es algo secundario. Lo importante es ver la luz y ayudar en todo lo posible para volver a funcionar con normalidad.
Salud y diversión en casa!
Yo cerraría ruta e iría mirando hoteles...y si al final no puede ser pues ya la tienes para más adelante
Tengo varios planificados aún sin vuelos. Por aquí otra de la Hermandad del clavo ardiendo