Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Totalmente de acuerdo!!! Yo voy organizando y soñando, que es la única parte del viaje que es gratis: ¡programarlo! Si luego se puede hacer o no, pues ya se verá... Si pillas algo, eso sí, ¡cancelable! Yo confinado, y si no fuera por las horitas que paso mirando a dónde iré y como y donde dormiré... (aunque mi destino es Chile) y luego ya veremos, pero ya te digo, soñar, es gratis de momento, y tampocoo lo veo tan inviable que de aquí a verano esté todo encauzado. Vietnam es precioso, ¡seguro que irás!
+1000
Yo es que lo tengo todo reservado y ruta organizada, tanto de Sri Lanka y Maldivas.
Así que es solo esperar...a lo que sea.
Pero pertenezco a la Hernandad, solo que no soy Hermano Mayor.
Sí yo también, pero voy a empezar a leer diarios y blogs por entrenerme e ir viendo info sobre visitas. Y crucemos los dedos para que se pueda llevar a cabo.
Ya os lo dije hace unos días, positivos pero realistas, aunque en muchos momentos flaquearemos pero con paciencia y mucho animo iremos viendo como suceden los acontecimientos, no sé puede hacer otra cosa
Yo México lo tengo organizado 100%, hoteles todos reservados y coche también.
Pillé un chollazo antes de toda esta locura en Valladolid y ha sido el único cambio de hotel que he hecho. Los demás se quedan todos como están.
Es en agosto?
Si, salimos el día 1! (icono dedos cruzados)
Ojalá !!!
Hace años que tengo ganas también a Mexico…
Oye quien sabe igual cuando acabe esto... Algo habrá que organizar !
Pues cuando pase todo esto, animaros!
México, se ha convertido en uno de nuestros destinos favoritos, solo te digo que llevamos ya dos road trips en menos de tres años, pais completo y variado como pocos, ya estamos pensando en el tercer viaje.
Tengo información varia en el hilo de Yucatán y varios tips de nuestros viajes por si te quieres entretener.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
markeli22 Escribió:
davovo Escribió:
markeli22 Escribió:
Pillé un chollazo antes de toda esta locura en Valladolid y ha sido el único cambio de hotel que he hecho. Los demás se quedan todos como están.
Es en agosto?
Ojalá !!!
México, se ha convertido en uno de nuestros destinos favoritos, solo te digo que llevamos ya dos road trips en menos de tres años, pais completo y variado como pocos, ya estamos pensando en el tercer viaje.
Tengo información varia en el hilo de Yucatán y varios tips de nuestros viajes por si te quieres entretener.
Vamos a por una nueva semana!!!
La ilusión no hay que perderla nunca... A ver dónde terminamos !
Es en agosto?
Ojalá !!!
Vamos a por una nueva semana!!!
La ilusión no hay que perderla nunca... A ver dónde terminamos !
Eso nunca!!! lástima lo de Malasia, yo tengo itinerario trazado y hoteles bloqueados todos en cancelable, aún no me he puesto a fondo con las visitas pero tiene muy buena pinta, ya lo hablamos por los hilos malayos, se puede organizar una ruta muy chula.
Venga que tenemos muchos planes para empezar a soñar!! saquemos un poco esa locura que teniamos por aquí!!! y lo que tenga que ser, pues será.