Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¿Dar clase en julio y agosto? Eso en España es imposible, los centros no están preparados para las temperaturas de nuestro país.
Lo que sí que me imagino es que en mi comunidad volveremos a hacer la extraordinaria en septiembre, porque ya hace años que la hacemos en julio... Este año va a ser imposible.
Morning
Aquí en uk las han cancelado hasta nueva noticia, pero han cancelado la selectividad. Y los exámenes que se hacen para acceder a bachiller. Nadie sabe como se medirán las notas de los adolescentes
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16624
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Dar clase en julio y agosto? Eso en España es imposible, los centros no están preparados para las temperaturas de nuestro país.
Lo que sí que me imagino es que en mi comunidad volveremos a hacer la extraordinaria en septiembre, porque ya hace años que la hacemos en julio... Este año va a ser imposible.
No, no.. Me refería a cancelación de clases hasta septiembre.. Pero poned la noticia en cuarentena porque no he leído nada al respecto, solo escuché una noticia en tv.
Ah, disculpa, no te había entendido. Sí, yo también he oído que puede ser que este curso ya no tengamos clases presenciales.
Estoy probando si recuerdo cómo subir fotos directamente. A ver:
Umm mejor haz albondigas
Capullín!!!!
Explícame bro cómo subir video directamente si lo tengo en mi tlf y no es de YouTube, anda!!
Ua no me acuerdo de ná. Qué mala es la ausencia!!
Morning
Estoy a un paso de cambiarle el titulo del hilo de punto de encuentro del sudeste al del punto de encuentro de pesimistas...
Animo! que necesitamos energia positiva ... Que la vida ya nos da suficiente mierda!
Morning
Estoy a un paso de cambiarle el titulo del hilo de punto de encuentro del sudeste al del punto de encuentro de pesimistas...
Animo! que necesitamos energia positiva ... Que la vida ya nos da suficiente mierda!
Anda y contesta mi mensaje privado que te envíe hace dos días