Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Si no vuelven a sacar vuelos a Mae, probablemente lo deje y era uno de mis destinos más deseados... Mi espalda y mi piramidal no aguantan 6 horas de carretera... En los vuelos me pasaré andando la mayor parte del tiempo
Si no vuelven a sacar vuelos a Mae, probablemente lo deje y era uno de mis destinos más deseados... Mi espalda y mi piramidal no aguantan 6 horas de carretera... En los vuelos me pasaré andando la mayor parte del tiempo
Espero que vuelvan a sacar vuelos!
Unos conocidos alquilaron coche y fueron por su cuenta, sería otra opción.
Ostras, pues yo iba a poner esto:
Para unos cuantos interesados de aquí:
La Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha afirmado este jueves que confía en que los alumnos puedan regresar a los centros este curso aunque “solo sea quince días”, aunque advierte que la suspensión de las clases presenciales por el coronavirus puede prolongarse hasta “mayo o junio”.
“Tenemos esperanza y confianza en el hecho de que los alumnos puedan al menos regresar presencialmente 15 o 20 días, algo que puede producirse en mayo o en junio”, ha asegurado la ministra en una entrevista a TVE recogida por Europa Press.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16638
Votos: 0 👍
Sí, @Carcaro , ya lo he visto esta mañana. Creo que esos quince días son necesarios para asegurar la objetividad de la evaluación.
He estado dándole vueltas al tema... Y no se me ocurre cómo hacer exámenes on line con garantías... Está claro que se cuenta con otros medios de evaluación... Pero desde casa, tampoco me parecen fiables.
Sí, @Carcaro , ya lo he visto esta mañana. Creo que esos quince días son necesarios para asegurar la objetividad de la evaluación.
He estado dándole vueltas al tema... Y no se me ocurre cómo hacer exámenes on line con garantías... Está claro que se cuenta con otros medios de evaluación... Pero desde casa, tampoco me parecen fiables.
Yo aún no lo he hecho pero tengo un tutorial de Google creo que era. Si quieres...
Andamos perdidos sobre cómo evaluar con objetividad y sin que desde casa de pasen preguntas por WhatsApp, les ayude otras personas, etc... Es un verdadero problema.
Igual que dar materia en algunas áreas sin recursos No sé puede avanzar solo mandando tarea. Es necesario plataformas, es necesaria formación al docente y alumnado, y los medios claro!
Si quieres me pasas email y te lo envío
@Carcaro , yo ye tengo decidido no avanzar materia, solo me voy a dedicar a repasar cositas. Yo soy profe de Lengua y Literatura castellana, así que entre comentario de texto y sintaxis... Me da hasta final de curso con lo que ya he dado.
Por otra parte, el tema que me faltaba dar en 2bach, ya lo tengo alojado en Aules... A partir de ahí, practicar, practicar y practicar.
El problema: evaluar. No lo veo fácil.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
campanilla80 Escribió:
@Carcaro , yo ye tengo decidido no avanzar materia, solo me voy a dedicar a repasar cositas. Yo soy profe de Lengua y Literatura castellana, así que entre comentario de texto y sintaxis... Me da hasta final de curso con lo que ya he dado.
Por otra parte, el tema que me faltaba dar en 2bach, ya lo tengo alojado en Aules... A partir de ahí, practicar, practicar y practicar.
El problema: evaluar. No lo veo fácil.
Yo tb!! Q casualidad
Yo había pensado acordar con ellos una hora, mandarles un texto y hora y media para comentarlo. Y envío inmediato. Sobre todo para q practiquen.
¡Sí! Yo había pensado lo mismo, pero... Sabes que van a tener contacto entre ellos. Por eso, me había planteado la opción de usar Webex para verlos... Pueden hacer trampas también, obvio, pero entre que los estás mirando, entre que se tienen que concentrar en el texto y entre que el tiempo es limitado...
Había pensado, además, que hubiera varios modelos/textos (sin que lo sepan ).