Page 19 of 163 - Topic with 3246 messages and 1155905 views
Last Published Message:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Indiana Jones Joined: 11-07-2009 Posts: 4174
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
markeli22 wrote:
Le han preguntado a la ministra si cuando hablan de turismo solo se refieren a Europa o a todo el mundo, y ha dicho que ha todo el mundo.
Pero que se quieren poner de acuerdo con la UE para ir todos con las mismas condiciones.
¿Pero estamos hablando de España?
A la ministra portavoz del gobierno español en la rueda de prensa de hace un rato.
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12901
markeli22 wrote:
Le han preguntado a la ministra si cuando hablan de turismo solo se refieren a Europa o a todo el mundo, y ha dicho que ha todo el mundo.
Pero que se quieren poner de acuerdo con la UE para ir todos con las mismas condiciones.
Y supongo que se habran puesto de acuerdo las Ministras pq una decía q to cerrao hasta fin de año
Elucubrando mamá elucubrando ando
Moderador de Diarios Joined: 03-04-2009 Posts: 22050
Buenos días!
Ya me ha devuelto Qatar el importe íntegro
Desde la semana pasada veía en la app la cantidad en la tarjeta de crédito, pero no en mi cuenta. Acabo de hablar con el banco y me dicen que tengo ese dinero en la tarjeta/línea de crédito para gastar. Han sido rápidos en devolver, semana y pico.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28681
Salodari wrote:
Buenos días!
Ya me ha devuelto Qatar el importe íntegro
Desde la semana pasada veía en la app la cantidad en la tarjeta de crédito, pero no en mi cuenta. Acabo de hablar con el banco y me dicen que tengo ese dinero en la tarjeta/línea de crédito para gastar. Han sido rápidos en devolver, semana y pico.
Feliz lunes a todos
Que buena noticia!
Han sido rápidos, me alegro mucho
Es decir, que no puedes pasarte ese dinero a tu cuenta de nuevo, no?
Mi plan A sigue siendo A . Lo que pasa es que tengo multitud de alternativas que prevén todos los escenarios, jajajajajaja. Como dije... Donde me dejen.