Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 79 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1160194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Jaja ese cuando me quite el de kalimotxo city que es el que más deseo con todas mis ganas ahora mismo. El otro si no sale pues bueno. Pero kalimotxo city es ya una necesidad
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Nath como están las cosas por peru ? Se puede volar ? Que restricciones piden ?
Pues a día de hoy Perú está abierto si viajas desde España y ya no hay cuarentena. Lo que si hay son restricciones de movimiento, toques de queda a partir de las 21:00-22:00 de la noche en zonas del país y lo pero restricción de movimiento en vehículo particular los domingos.
Si sigue así la cosa descarto el moverme en buses, tenía bastantes nocturnos, y barajamos un transporte con conductor o alquilar coche.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Nari85 Escribió:
Te iba a decir que yo a las 9 estoy en casa recogida pero si la intención. Era los buses ... Si que te trastoca un poco. El alquiler es caro ?
Si que encarece si. Los buses nocturnos son bastante económicos. Por otro lado nos da libertad, pero tenemos que ajustar el planning.
Aunque bueno, si podemos viajar y solo ajustar el planning, triunfo total.
Te iba a decir que yo a las 9 estoy en casa recogida pero si la intención. Era los buses ... Si que te trastoca un poco. El alquiler es caro ?
Si que encarece si. Los buses nocturnos son bastante económicos. Por otro lado nos da libertad, pero tenemos que ajustar el planning.
Piensa que el año pasado no viajaste y eso que ahorraste ... Oh wait que diste envidia a medio ig ... Por cierto viste muchas auroras? Donde fue ?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28732
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Piensa que el año pasado no viajaste y eso que ahorraste ... Oh wait que diste envidia a medio ig ... Por cierto viste muchas auroras? Donde fue ?
Después de Islandia os tiene que parecer todo baratísimo
Nathanian en estos tiempos no queda otra que adaptarse. Tanto en Grecia como Mex hemos pagado mas dinero por tener piscina privada o no compartir traslados y excursiones con mas gente.