Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo recomiendo hablar con alguno de los chófer más recomendados en el Foro ( como por ejemplo Kardi, Riasa etc.... ), hacen recorridos preciosas de día completo, a buen precio, son muy majos y te explican todo en perfecto español.
Saludos.
Kardi es la caña. Nosotros habíamos reservado con él con anticipación desde España (gracias a este foro) y reservamos todo por whatsapp. Una vez allí le dijimos lo que queríamos hacer y nos fue llevando él donde consideraba. La experiencia fue genial, habla un español perfecto, es muy puntual, te cuenta muchas curiosidades del país y de la isla y es un encanto. Muy recomendable
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25065
Votos: 0 👍
Irifog Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Yo recomiendo hablar con alguno de los chófer más recomendados en el Foro ( como por ejemplo Kardi, Riasa etc.... ), hacen recorridos preciosas de día completo, a buen precio, son muy majos y te explican todo en perfecto español.
Saludos.
Kardi es la caña. Nosotros habíamos reservado con él con anticipación desde España (gracias a este foro) y reservamos todo por whatsapp. Una vez allí le dijimos lo que queríamos hacer y nos fue llevando él donde consideraba. La experiencia fue genial, habla un español perfecto, es muy puntual, te cuenta muchas curiosidades del país y de la isla y es un encanto. Muy recomendable
Nosotros también fuimos con Kardi, muy bien, encantador, educado, un castellano muy bueno. Todo a medida diseñado por nosotros. Lo pasamos genial
Que grandes recuerdos de Bali, volveremos algún día.
Hola , mi experiencia de mi guía español super sinpatico y muy metido en las costumbres de su país , muy puntual para recogidas del hotel y aeropuerto
DAGUS es su nombre podéis contactar por wasap +6282147449376 contesta al momento , su correo es dagus200947@yahoo.com y por facebook DAGUS BALI , si entráis ,están fotos con todas las excursiones , tiene su chófer, totalmente recomendable ,un saludo
Acabamos de volver mi pareja y yo de un viaje a Bali con el guía Made Ariadi y para resumiros acabamos llorando en la despedida. Amable, simpático y muy muy profesional. Yo iba con cierto miedo y te hace sentir seguro, está atento a todos los detalles y cuenta historias muy divertidas. Siempre pienso que un guia hace mucho para un viaje y a nosotros nos lo hizo de 10. Os dejo por aquí su teléfono y no lo dudéis. Made es lo más 0062 852 3752 8567
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Buenas tardes el contacto de kardi lo sabéis algún?.
Estoy un poco descolocada, ningún guía de los que he contactado en este foro de los del principio y de los que ponéis tiene disponibilidad para finales de agosto, todos me remiten a un amigo o compañero. Otros no me han contestado en dos días. Es lo normal?. Creía q iba con tiempo.
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Lucrecia1789 Escribió:
Estoy un poco descolocada, ningún guía de los que he contactado en este foro de los del principio y de los que ponéis tiene disponibilidad para finales de agosto, todos me remiten a un amigo o compañero. Otros no me han contestado en dos días. Es lo normal?. Creía q iba con tiempo.
Buenas lucrecia, le he escrito un WhatsApp a un guía de confianza que trabaja el h algún miembro de su familia y ya ha llevado a familia mía y a amigos en viajes por bali a ver si tiene disponibilidad a finales de agosto cuando me conteste te digo y si tiene te paso su numero.
gulliverzgz Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas lucrecia, le he escrito un WhatsApp a un guía de confianza que trabaja el h algún miembro de su familia y ya ha llevado a familia mía y a amigos en viajes por bali a ver si tiene disponibilidad a finales de agosto cuando me conteste te digo y si tiene te paso su numero.
Lucrecia1789 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Muchas gracias, de verdad.
No se si alguien ha hablado con riasa pero me acaba de contestar q esta disponible. Ahora mismo. Con que gracias!!
Ahora me ha contestado un amigo de Dewa que no podía y este si que puede no está en el foro pero le he dicho que pondría su nombre en el foro y su número por si alguien lo necesitaba. Es un amigo de Dewa se llama Sulis+62 812-3906-976.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29058
Lucrecia1789 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
No se si alguien ha hablado con riasa pero me acaba de contestar q esta disponible. Ahora mismo. Con que gracias!!
Riasa tiene un equipo de 10 guías aparte de él, seguro que uno u otro puede en tus fechas!
Me extraña que con tantos meses de antelación te cueste encontrar...
markeli22 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Riasa tiene un equipo de 10 guías aparte de él, seguro que uno u otro puede en tus fechas!
Suerte!
Pues a mi también. Me dio un poco de bajón la verdad pero cogí el listado y empecé y aún hay tres que no me han contestado, dos que me dijeron que si y que luego que no que tenían ya en la agenda grupos y que un amigo que me lo haría q tenía coche nuevo ,dewa q no podía pero q mandaba a otro wayan amasa ni me ha contestado aún, Cristina tampoco y ayer por la noche repasando unas cosas del trabajo me contestó Riasa q si que si que podía, le dije si al minuto y me dijo q si había mirado sus precios y demás y le dije que ya había mirado todo. El hombre súper amable me reservo ya los días. Al ser primera vez quería que fuera de los que recomendáis aquí y no su amigo
Tuvimos una experiencia en Riviera Maya de un taxista conocido muyyy mala y se nos aguó el viaje. Nos metió con un grupo que sólo querían ir a repartir chuches y cuadernos a un pueblo y cuando acabó nos dijo que al día siguiente vendría un amigo que solo había nosotros a sac actum y el se iba con otro grupo. El pobre hombre se perdió y no nos cundió nada. Era eso, o del foro o a seguir conociendo alguien pero de primera mano no amigos. Ahora decirlo aquí y coincidir llamar
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29058
Lucrecia1789 Escribió:
markeli22 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Suerte!
Pues a mi también. Me dio un poco de bajón la verdad pero cogí el listado y empecé y aún hay tres que no me han contestado, dos que me dijeron que si y que luego que no que tenían ya en la agenda grupos y que un amigo que me lo haría q tenía coche nuevo ,dewa q no podía pero q mandaba a otro wayan amasa ni me ha contestado aún, Cristina tampoco y ayer por la noche repasando unas cosas del trabajo me contestó Riasa q si que si que podía, le dije si al minuto y me dijo q si había mirado sus precios y demás y le dije que ya había mirado todo. El hombre súper amable me reservo ya los días. Al ser primera vez quería que fuera de los que recomendáis aquí y no su amigo
Tuvimos una experiencia en Riviera Maya de un taxista conocido muyyy mala y se nos aguó el viaje. Nos metió con un grupo que sólo querían ir a repartir chuches y cuadernos a un pueblo y cuando acabó nos dijo que al día siguiente vendría un amigo que solo había nosotros a sac actum y el se iba con otro grupo. El pobre hombre se perdió y no nos cundió nada. Era eso, o del foro o a seguir conociendo alguien pero de primera mano no amigos. Ahora decirlo aquí y coincidir llamar
Me alegro, ya verás que bien os va a ir con Riasa!
Hola
A nosotros nos dieron 3 precios: 65 euros, 70 eur y alguno 80 eur al día.
La duda q me surge es ¿cuanto se suele dar de propina? Al día? Al final si tienes varias excursiones con esa persona?