Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola Antonio, a ver si me puedes echar un cable que estoy mu liada y no me aclaro.
El 1 de septiembre llegamos a Kuala lumpur y no sé que hotel coger si el
Traders ó el Crown Princess, dependiendo en qué pag. Lo mire es más caro
ó por el contrario coger el hotel al llegar al aeropuerto.
Que me aconsejas!! Estoy echa un lio.
Gracias !!! De aquí nos vamos a Camboya y luego a vietnam de sur a norte y a la vuelta paramos en Singapur.
Gracias !!!!!!!!!!
Hola
Por localización iría al Traders que está enfrente de las Petronas, además es de la cadena Shangri-La. Es algo más caro que el Crown Princess pero las críticas son mucho mejores.
Yo lo reservaría por Internet.
Un saludo
Hola! estoy preparando los ultimos toques de mi viaje. Yo voy en tren desde singapur hasta perhentian, alquien ha ido en el tren? como esta?.
He intentado reservar en perhentian kecil (pequeña) pero no puedo, entonces he reservado en la grande.
Otra pregunta Alquien sabe algun albergue que este bien en Singapur??
Me voy en agosto y aun me quedan cosillas a reservar .
Saludetes
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
fofonica Escribió:
hola! estoy preparando los ultimos toques de mi viaje.
Otra pregunta Alquien sabe algun albergue que este bien en Singapur??
Yo quería ir al The New 7th Storey Hotel www.nsshotel.com/ , pero estaba todo ocupado para las fechas que yo quería(ya hace unos meses)
También me recomendaron este, unos amigos que estuvieron www.the-inncrowd.com/hostel.htm y las dobles también estaban ocupadas para mis fechas.
De este también se habla muy bien Hangout Mount Emily www.hangouthotels.com/ .Está chulo, pero para ser hostel es carillo. No lo cogí porque está lejos de la parada de metro.No llegué a comprobar disponibilidad.
Al final decidí coger un hotel.Por poca diferencia con algunos hostels(carísimos en Singapur), me alojo en un hotel. Ahora, si preferís dormitorio común y sin baño igual tenéis más suerte y seguro que os sale más barato.
Suerte!
Easo, nosotros la primera vez que pasamos por Kuala Lumpur, nos alojaremos en el Radius. Sale muy bien de precio como dices. Una chica en otro foro, estuvo y lo recomendó, y dice que está muy bien. Dicen que tiene buena relación calidad-precio, pero no es un 5 estrellas. Por otra parte, he leído críticas de todo tipo.Por supuesto, si el precio no es problema, yo no dudaría en coger el Traders, como dice Antonio.
Gracia Antonio, otra cosilla que te parece el radius international ?
Sale muy bien la hbitación doble por noche y es de 5 estrellas. Nos vamos un mes y quedan muchos sitios por ver, grcias de nuevo
Hola.
Yo estuve en el Radius y me gustó mucho.
En este hilo que abrí hace tiempo dejo comentarios de todos los hoteles en los que estuve en Malasia, por si te interesa: www.losviajeros.com/ ...mp;t=79843
Yo he seguido el consejo de Galyna y he reservado en el radius.
Quería preguntaros si alguien sabe algo del Bukit Melapi? Me lo ofrecen por no tener disponibilidad en el Sukau Rainforest Lodge y, no sé, como es todavía más caro quería saber si merece la pena.
Hola desde Bangkok, yo sin duda reservaria el Traders, yo estuve el a;o pasado y fue espectacular, habitación con vistas al parque.
Sobre el Cocohut, el hotel justito, limpiar solo limpian cuando se van los huespedes, pero bueno se puede estar. La playa como playa no es gran cosa, el tesoro lo tienen en las aguas, no en la arena. Yo repetiria con eso creo que te lo digo todo. Tioman no he estado así que no puedo comparar. Monzon ahora no es, el tiempo que nos ha hecho ha sido buenisimo, todo los días sol, por la noche un día han caido 4 gotas, pero al día siguiente genial otra vez.
Un saludo a todos. Siento no ser mas explicito pero es que toy muy ocupado viendo cosas con mis dos chicas, mi mujer y mi hija así que preguntar que yo respondere cuando pueda en un par de días lo mas tardar.
Agurrrrrrrrrrrr
Hola Antonio,
Otra duda más..... El traders lo hemos descartado vale más del doble que el radius y también vamos a visitar camboya, vietnam y singapur a la vuelta ( son muchas noches casi 30 ). Mi gran duda cúal me aconsejas
El Radius ó el Crowne plaza ? gracias de nuevo.
¿qué hotel me recomendariais en Perhentian?. Estamos buscando algo estilo chalet/bungalow encima de la playa. Nuestra primera impresión nos decanta por el Tunabay, pero también hemos estado mirando el New Cocohut y el Perhentian Island Resort. ¿Habeis tenido alguna buena/mala experiencia en uno de estos hoteles?
Hola me gustaria ir este mes de Enero a Malasia, desearia información de que seria lo mas bonito ylo imprescindible para hacer tenemos 15 días maximo y nos gustan las playas pescar y la naturaleza aunque también los hoteles buenos, no se si es mala epoca pero no podemos otra, creo que he oido que hay una zona mejor que otra por la epoca, si alguien fuera tan amable de poder hacer un itinerario paros los 15 días y una lista de hoteles buenos estaria muy agradecida
Un saludo
Aldereto,
Hacer un itinerario y un listado de hoteles,nos ha costado a los que vamos o hemos ido, mucho tiempo, e incluso meses.Es algo que debes hacer y disfrutar haciendo tú.
En este hilo hay muchísima información sobre los recorridos que vamos a hacer y han hecho algunos, con lugares , hoteles, etc. , de donde puedes sacar muchas ideas. Revísalo, y cuando tengas una idea un poco formada, intentaremos ayudarte en lo que podamos.Por cierto, la mejor costa en Enero es la Oeste.En la Este son monzones.
Koh Koh
Como sabes yo todavía no he estado, pero en breve estaré en Perhentian (en una semana me piro....), pero he cogido el New Cocohut.
En los posts anteriores Palmatum habla de este resort y dice que es normalito.Y recomienda otro en la otra isla.Yo, ya te contaré a la vuelta. Tengo entendido que el Tuna Bay es de los mejores de la isla(siempre teniendo en cuenta lo que hay allí ). Yo quería este pero tenía todo Julio y Agosto completo hace meses.Tiene buenas críticas, pero tambén he leído que se les ha subido un poco el exito, que son un poco bordes, y que no es para tanto, que pagas bastante diferencia de precio y que tampoco es una super pasada. Las ultimas críiticas no parecen tan buenas. No sé...Yo la verdad, si hubiera podido hubiera cogido el Tuna Bay.
En cuanto al Perehtian Island Resort, es de los mas lujosillos, y también más caros. Por lo que sé, la playa es la mejor de la isla, pero el hotel dicen que es mediocre. Dicen que la comida es malísima y las habitaciones son regulares.Yo también estuve dudando, pero ví críticas bastante malas, además de que me salía bastante más caro. Pero claro, quizás depende de lo que esperes pagando esos precios...Igual sin muchas expectativas te parece fenomenal.
No sé si te he liado más. Yo también tuve lío, con esta isla, no sabía que coger.Pero al fin y al cabo, en un entorno tan bonito, creo que el hotel no es tan importante.
Última edición por Marinera el Mar, 29-07-2008 14:56, editado 1 vez
Yo creo, que lo primero que debéis hacer, yendo sólo 15 días, es decidir si os vais a centrar en Malasia Peninsular o en Borneo. O si váis a combinar ambos.Hay gente que apenas toca la zona peninsular y otra que no va a Borneo.En nuestro caso, no tocamos Borneo, por falta de tiempo.(Nuestro itinerario está en la página anterior)
Islas en la coste Oeste: Langkawi, Pangkor, Penang(para algo más cultural, no para playas)
Parques nacionales, si no vas a Borneo, Taman Negara. Si te apetece algo de montaña y plantaciones de té, Cameron Highlands.Y luego, Kuala Lumpur, Malacca.. Y otros muchos sitios que debe haber geniales..
En las islas del Este como Perhetians, cierran muchos resorts en época de monzón.En Tiomán, por ejemplo no lo tengo claro, pero imagino que igual.Yo , personalmente,no me arriesgaría yendo en épocas de lluvia en esa zona.
Si decidís ir a Borneo, habrá otros foreros que os podrán ayudar mejor.
En el viaje que estoy preparando hago escala de una noche en Kuala Lumpur para así intentar conocer,aunque sea de una manera fugaz, esta ciudad que me llama mucho la atención.
El viaje le realizo solo y estoy buscando alojamiento barato en la ciudad que se adapte un poco al estilo de viaje mochilero.Realmente no se como anda de precios el hospedaje en K.L, pero mi presupuesto para dormir es de unos 5 euros si es posible
¿Podeis recomendarme algun sitio o alguna zona tipica por la que buscar?
Yo tengo una preguntilla de última hora para los que habéis estado.
Para entrar en las mezquitas,en Singapur y Malasia, hace falta que lleve manga larga? O con manga corta es suficiente?Y para las piernas, unos piratas son adecuados, o es necesario que me lleve un pareo a modo de falda?Es por no cargar con ropa en la mochila para ponerme, y luego que no haga falta...
Y los chicos, tienen que vestir de alguna manera especial?Sin mangas y bermudas es adecuado?
No me gustaría no poder entrar por no ir adeacudamente, ni ofender a nadie.
En septiembre tengo planeado un viaje de un mes a la Malasia peninsular y si me sobra tiempo estoy pensando en pasar a Borneo unos días, pero leyendo la Lonely tengo severas dudas sobre qué elegir, ¿Sabah o Sarawak?
Si tuvierais que elegir un PN, con cuál os quedaríais ¿Con el Taman Negara o con alguno de Borneo?
Y por otro lado: ¿Alguien ha subido al Gunung Tahan?¿Difícil para inexpertos?
Estas preguntas vienen al caso ya que estaré por la Malasia peninsular unos cuantos días, y si puedo dedicarle más tiempo a profundizar sobre la penísula lo prefiero, a no ser que me digáis que Borneo es imprescindible.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Hola me alegro de por fin encontrar un foro sobre malasia, la verdad que el destino me llama bastante y porque no para el año que viene y otra vez por tercer año a asia que me encanta. Bueno empece mirando las zonas a visitar y me han encantado peor lo que me hecha para atras es el vuelo internacional que cuesta una pasta, supongo que sera porque hay pocos vuelos o yo que se, cual es la mejor manera de llegarhasta allí y conque compañia? los precios no bajan de los 900 euros, de momento la mejor que encontre fue la qatar airwyas.
Un saludo.
Hola me alegro de por fin encontrar un foro sobre malasia, la verdad que el destino me llama bastante y porque no para el año que viene y otra vez por tercer año a asia que me encanta. Bueno empece mirando las zonas a visitar y me han encantado peor lo que me hecha para atras es el vuelo internacional que cuesta una pasta, supongo que sera porque hay pocos vuelos o yo que se, cual es la mejor manera de llegarhasta allí y conque compañia? los precios no bajan de los 900 euros, de momento la mejor que encontre fue la qatar airwyas.
Un saludo.
Hola.
Yo volé con KLM a Singapur y de allí pasé a Malasia en coche.
Qatar también es una buena compañía que creo que vuela directamente a KL.
Otra opción es mirar vuelos a Bangkok, y luego volar a KL con una compañía de bajo coste.
Si tuvierais que elegir un PN, con cuál os quedaríais ¿Con el Taman Negara o con alguno de Borneo?
Y por otro lado: ¿Alguien ha subido al Gunung Tahan?¿Difícil para inexpertos?
Estas preguntas vienen al caso ya que estaré por la Malasia peninsular unos cuantos días, y si puedo dedicarle más tiempo a profundizar sobre la penísula lo prefiero, a no ser que me digáis que Borneo es imprescindible.
Muchas Gracias¡¡
Personalmente me quedaría con el Parque de Danum Valley, en Sabah. El número de visitantes está limitado a las personas que puede alojar el lodge, su único problema es que es caro. Te asignan un ranger que te prepara las excursiones de forma personalizada, hay paseos nocturnos, etc.
Un saludo
Hola
Hay algún hilo en este foro que me puda recomendar sobre restaurantes o sitios para visitar en Kuala o alrededores?
He estado hace unos años y seguramente hay novedades.
Podéis darme referencias sobre el hotel Best Wester Premier Seri Pacific en Kuala?
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos,alguien sabe cómo ir desde Kuala lumpur a la terminal de vuelos de Air Asia, creo que no se congen en el mismo aeropuerto internacionel sino en otro sitio pero no estoy segura.
Aún me quedan 17 días para irnos !!!!!!!!
Efectivamente, Air Asia sale de la terminal de aerolíneas de bajo coste (LCC-T).
Puedes ir en bus ( www.skybus.com.my ), aunque lo más cómodo es el taxi.