Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 100 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1162274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Pues yo ayer en una hora perdida que tenía esperando a mi hija, me volví loca leyendo rutas y algún diario de Japón, y a lo tonto ya tengo la futura ruta medio en mente. Al menos lo básico. Por lo menos para no partir de 0 ya estoy.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16603
Indialuna Escribió:
Pues yo ayer en una hora perdida que tenía esperando a mi hija, me volví loca leyendo rutas y algún diario de Japón, y a lo tonto ya tengo la futura ruta medio en mente. Al menos lo básico. Por lo menos para no partir de 0 ya estoy.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1038
@Carcaro@Indialuna pero qué bien!!! Cualquier cosa que necesitéis por aquí estoy. Agradecida de ayudaros con Japón como me habéis ayudado tanto vosotros con Grecia!!
@indialuna fijo que a tu hija le gusta! Yo tengo claro que tengo que ir Antea que mi hijo haga 6 años. No paga tren ni hoteles hasta entonces así que me compensa …
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22427
Indialuna Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
nari85 Escribió:
@indialuna fijo que a tu hija le gusta! Yo tengo claro que tengo que ir Antea que mi hijo haga 6 años. No paga tren ni hoteles hasta entonces así que me compensa …
Y no sé si he leído bien en una página del JR Pass, los niños pagan el 50%? no estoy segura.
Mi hija quiere ir sí, tiene amigas fans de anime y todo eso. Además en Grecia conocimos una familia que había estado en 2019 y nos contaron muchas cosas, y todavía más ganas.
Y no sé si he leído bien en una página del JR Pass, los niños pagan el 50%? no estoy segura.
Mi hija quiere ir sí, tiene amigas fans de anime y todo eso. Además en Grecia conocimos una familia que había estado en 2019 y nos contaron muchas cosas, y todavía más ganas.
No te puedo decir. Mi meta es ir antes de que el enano tenga 6 años. 2022 o 2023