Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 102 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1162968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
A ver... Puede depender también del año que cada uno pille y del aguante que tenga ese día . Recuerdo en Ayuthaya... No crei morir, casi morí, diría yo. Para mí que me entró un golpe de calor o algo parecido. He de decir que mi tono de piel es cuasi porcelánico, por lo que el sol me afecta mucho .
Descarto japon, lo vere en fotos... Que nosotros somos también copitos de nieve ... Me conformare con vuestras fotos mientras las veo en Benidorm
Que no!!!
Yo no he tomado el sol en la vida. Me tumbo en la playa y me quemo. De verdad que no es tan horrible.
De todas formas como veo que eres de las mías, Alaska 2022 ahí lo dejo…
A ver... Puede depender también del año que cada uno pille y del aguante que tenga ese día . Recuerdo en Ayuthaya... No crei morir, casi morí, diría yo. Para mí que me entró un golpe de calor o algo parecido. He de decir que mi tono de piel es cuasi porcelánico, por lo que el sol me afecta mucho .
Descarto japon, lo vere en fotos... Que nosotros somos también copitos de nieve ... Me conformare con vuestras fotos mientras las veo en Benidorm
Que no!!!
Yo no he tomado el sol en la vida. Me tumbo en la playa y me quemo. De verdad que no es tan horrible.
De todas formas como veo que eres de las mías, Alaska 2022 ahí lo dejo…
Ande terminare yo en 2022! me veo en lanzarote como en 2021
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16606
Jajajajajajajajajja.
Ay, pues hablando de tiempo, estoy buscando unas botas achicharrapiés para mi viaje a Cracovia y Praga en Navidad. Ahí sí que voy a pasar frío, sí.
Jajajajajajajajajja.
Ay, pues hablando de tiempo, estoy buscando unas botas achicharrapiés para mi viaje a Cracovia y Praga en Navidad. Ahí sí que voy a pasar frío, sí.
YO Soy fan de uggs pero.. Sii hay hielo no son las mejores...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16606
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Con ventilador y con paraguas funcionando de parasol 😃.
Buena idea!
Yo también soy de tu club de porcelana
Y no está la cosa como para untarse en crema solar
Cuando hace tanto calor no hay que echarse ni crema hidratante para que transpire mejor la piel
Crema hidratante no puedo con ese calor, pero solar... O me la pongo o acabo en urgencias. El año de Perenthians se me hinchó la cabeza de tanto sol que me cogió (al estar dentro del agua, el tiempo oasa, no te enteras... No te pones crema...).
Y cuando hago esnórquel... Tengo que cubrime del cuello a pies...