Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 109 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1164338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Os informo oficialmente de que acabo de recibir mis botas peluditas abrasapiés .
Las recomiendas @campanilla80?? Me pasas el enlace, please? . Hay alguien que conozco destinada allá por un pueblo de montaña de Segovia, en el que el año pasado llegaron a menos veinte grados, y está buscando calzado de frío, nieve...
Dar clase así debe ser un suplicio. Cuando nieve y cierren carreteras va a ser muuuu gracioso!!
Pues @salodari , estaba metiendo los datos para comprar a BKK por 390€ pero al final me ha molestado mucho que costara una maleta 70€/trayecto. La friolera de 140€.
Había pensado en coger una para dos personas más las de cabina ,(8kg) pero... Qué rabia!!!
La idea sería Tai con Laos si abriera. O Tai con Siem Reap (si fuese posible también).
Japón lo descarté!!
Malasia me mola también, pero es unar de dudas, y los vuelos muy caros...
Y, me queda Sri Lanka y Maldivas, tengo fichado un multi por 550€.
Pero ya te digo ... Apunto de comprar Tai que tengo ganas de volver!!!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Carcaro estás igual de indeciso que yo con el verano
Natha... Salo...
¿sois de viajar con equipaje de mano tantos días? 8 kgs...al SE??? Dudando, por que 390 euros es muy buen precio
No has preguntado al adecuado…
Me llevo un maleton para un fin de semana…
390€ es un precio estupendo la verdad. Pagar 140€ por las maletas es mucho, es cierto, pero si las escalas, si las hay, son buenas, me sigue pareciendo un precio competitivo.