Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 114 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1164719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Votos: 0 👍
¡Muchas gracias!
Ahora están los vuelos a unos 650€ desde Málaga a Medellín con AirEuropa. Me parece buen precio, a ver si sale algo estos días si no pues los compraremos antes de los gastos navideños.
¡Muchas gracias!
Ahora están los vuelos a unos 650€ desde Málaga a Medellín con AirEuropa. Me parece buen precio, a ver si sale algo estos días si no pues los compraremos antes de los gastos navideños.
Lo mismo digo, cualquier cosa que os podamos ayudar... Ya sabes
¡Muchas gracias!
Ya veo que lo tenéis claro!!
No controlo los precios a Colombia pero creo que están bien para Agosto.
Yo estoy esperando también para el black friday, pero no tengo esperanza de que salga nada interesante de largo recorrido al SE.
Ya nos cuentas
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16612
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Me parece buen precio.
Opino igual, buen precio, Colombia suele ser caro, sobre todo para fechas clave y buena tarifa.
También opino que el BF va a ser otra cosa que recupere su normalidad pre pandemia, nada de los 300€ persona que rebajamos en el vuelo SL&Maldivas del año pasado.