Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 115 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1164756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Buen viaje markeli22 . Yo tampoco me acordaba que te ibas tan pronto. Que lo disfruteis mucho.
Yo para el puente tengo reservas en Bilbao y San Sebastián. Dudando qué hacer por la subida de casos...
Pues con precaución no veo problema
Pa Lante jejeje.
Esperemos que no pongan restricciones que afecten al turismo
Uy urkullu… no le tiembla la mano con sus medidas aunque luego las tumbe el tribunal pero siempre tiene que ser de los más restrictivos … así que espérate de lo peor! Pero vamos kalimotxo para llevar
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Hola!!
Pues llegamos a Fuerteventura el pasado viernes con lloviznas, y nos hemos ido hoy con solazo. En medio bastante sol y temperaturas en torno a 20-21 grados, nos hemos bañado algo en piscina porque era climatizada, paseado mucho, comido bien y disfrutado.
Imaginaba que en el mar no nos íbamos a poder bañar, así que bueno, ha sido un viaje aprovechado y en familia, el primer viaje fuera de la península en avión de mis padres tras la pandemia, así que tenían ya ganas de cambio de aires.
Y ya a pensar en abril que será el siguiente, espero. De aquí a enero un poco rollo porque está todo a tope de gente, casos subiendo, cenas, comidas y no sabe uno que hacer o no hacer, la verdad, para acertar, no arriesgarse ni arriesgar a nadie pero a la vez hacer algo de vida normal... En fin.
Y como no, pensando en verano ya y con ganas de decidir que hacer pero sin saber bien para donde tirar.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16612
Votos: 0 👍
Jo, @Markeli22 , qué rápido pasa el tiempo. Me alegro de que hayas disfrutado y más me alegraré cuando te pases por los hilillos para aportar info fresca .