Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 121 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1158754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7286
Votos: 0 👍
Hola,
Para mi 4 días de cuarentena o incluso dos completos aún me hace no ir a ese destino.
Tailandia es distinto, sólo unas horas el primer día en hotel hasta resultado de PCR , el quinto me han dicho que no hay que esperar en hotel ni nada. Y te lo organiza todo el mismo hotel o una agencia de allí a buen precio.
Imagino que todo se vaya suavizando.
Nosotros creo que tenemos el año cerrado 😅 , si va todo normal está previsto :
Egipto a finales de Febrero, en grupo familiar grande 15 personas 😅, 8 días.
San Francisco + Lago Tahoe una semana en Marzo, amigos.
Lanzarote con grupo amig@s, 4 días a finales de Mayo.
Norte Tenerife , 5 días en Julio.
Paros + Mykonos 7 días en Septiembre.
Sri Lanka + 4 días en Maldivas Low cost .15 días Noviembre.
A ver si hay suerte y no se nos chafa ningún Viaje a ningún forero, ya sea por tema Pandemia o cualquier otro problema. 🙏🤞.
Saludos , Salud y Suerte.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28721
laredo-viajero Escribió:
Hola,
Para mi 4 días de cuarentena o incluso dos completos aún me hace no ir a ese destino.
Tailandia es distinto, sólo unas horas el primer día en hotel hasta resultado de PCR , el quinto me han dicho que no hay que esperar en hotel ni nada. Y te lo organiza todo el mismo hotel o una agencia de allí a buen precio.
A ver si hay suerte y no se nos chafa ningún Viaje a ningún forero, ya sea por tema Pandemia o cualquier otro problema. 🙏🤞.
Hola,
Felicidades Laredo, Redok, Salodari, Indialuna y no sé si me dejo a alguien.
Yo de momento no actualizo más, todo sea por no dar faena
😅🤣.
Es la previsión 2.022.
Está prácticamente todo organizado a falta de alguna cosilla.
A ver si no se tuerce nada y el 2.022 es un Gran Año Viajero 🙃🤞.
carcaro Escribió:
Laredo, eres mi ídolo.
Te siguen los markelis.
De mayor quiero ser como vosotros jejejejeje
Abrazotes
Jajajaja. Carcaro, vamos cumpliendo años, ahora nos encontramos bien pero no se sabe cuanto tiempo seguiremos así .... , tanto nosotros ( matrimonio e hija ) como nuestra familia cercana ( padres, hermanos, sobrinos etc... ) que también algún día pueden necesitar de nuestra ayuda o nosotros de la suya. Ahora existe la posibilidad de realizar estos pequeños sueños, así que nos lanzamos a ello ... "Mañana ... Dios o el Universo dirán". No veo mejor manera de aprovechar el tiempo y la Vida.
Markelis y nosotros veo que prácticamente empatamos a días Viajeros en el 22.
Esperemos que podamos disfrutar de todos ellos, nosotros y el resto de viajeros .
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28721
laredo-viajero Escribió:
carcaro Escribió:
Laredo, eres mi ídolo.
Te siguen los markelis.
De mayor quiero ser como vosotros jejejejeje
Abrazotes
Jajajaja. Carcaro, vamos cumpliendo años, ahora nos encontramos bien pero no se sabe cuanto tiempo seguiremos así .... , tanto nosotros ( matrimonio e hija ) como nuestra familia cercana ( padres, hermanos, sobrinos etc... ) que también algún día pueden necesitar de nuestra ayuda o nosotros de la suya. Ahora existe la posibilidad de realizar estos pequeños sueños, así que nos lanzamos a ello ... "Mañana ... Dios o el Universo dirán". No veo mejor manera de aprovechar el tiempo y la Vida.
Markelis y nosotros veo que prácticamente empatamos a días Viajeros en el 22.
Esperemos que podamos disfrutar de todos ellos, nosotros y el resto de viajeros .
Saludos.
Uy, que va! Tú ganas por goleada!
Me alegro mucho por ti, de verdad!
Y sobretodo de esa mentalidad de no dejar nada para “mañana”.