Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 123 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1159931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4329
Votos: 0 👍
Buenos días!
¿Alguien ha visto los vídeos sobre viajes de Álex Tienda?
He visto parte de uno a Afganistán semanas antes de que los talibanes se hicieran con el control de gran parte del país.
Sé que tiene otro en Coreo del Norte, pero no lo he visto aún.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28726
redok Escribió:
Buenos días!
¿Alguien ha visto los vídeos sobre viajes de Álex Tienda?
He visto parte de uno a Afganistán semanas antes de que los talibanes se hicieran con el control de gran parte del país.
Sé que tiene otro en Coreo del Norte, pero no lo he visto aún.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Buen viaje Nathanian
Pues ya está, tanto ver Maldivas en redes que a ver quien es el se puede resistir, 14 noches nos ha cuadrado más un solo destino, más que nada por simplificar, que suficiente rollo es todo y hay que estar muy pendientes de cambios.
Haremos un resort y luego Rashdoo y Thoddoo, ya disfrutamos mucho de los 4 días en Embudu en 2019 y mi marido y la niña se morían por repetir y ampliar, y yo también, pero me da algo de pena no poder hacer un viaje como pensaba, Malasia, sé que puede abrir con mejores condiciones, pero me conozco y no quiero esperar, nada es seguro, pero al menos aquí sé que serán como mucho PCR de ida y de vuelta, en teoría. Y que con 14 noches ya no me cuadraban otras ideas que tenía.
FEBRERO
Nathanian83: 3-6, Venecia
Carcaro: 18-21 Málaga
Laredo-Viajero, del 19 al 26 Egipto
MARZO
Indialuna 19-21 Málaga
Redok 19-27 Egipto
Laredo-Viajero, del 5 al 12 San Francisco y Lago Tahoe
Markeli22: 11-13 Venecia
ABRIL
AnnieMoon: 13-18 Zermatt
Campanilla80: 14-24, Nueva York
Indialuna: 8-14 Lago di Como, Milán y Bérgamo.
Nathanian83: 14-24, Estambul y Capadocia
MAYO
Laredo-Viajero, del 25 al 29 Lanzarote
JUNIO
Nosequenombre: 3-6 Berlin
Markeli22: 22-27 Mallorca
Indialuna 26-junio - 11 de julio, Maldivas
JULIO
Carcaro: 6-28 Julio. Tailandia
Nosequenombre: 23-17 ago. Sri Lanka+Maldivas
Laredo-Viajero, del 24 al 29 Norte de Tenerife
AGOSTO
Campanilla80: 4-25, Kenia+Zanzíbar
Markeli22: 9-29, Japón y Tailandia
Salo: 3-16: Grecia (Tinos y Andros)
SEPTIEMBRE
Laredo-Viajero, del 4 al 11, Paros y Mykonos
NOVIEMBRE
Laredo-Viajero, del 28 Octubre al 13 Noviembre, Sri Lanka y Maldivas low cost.
DICIEMBRE
Campanilla80: 23 diciembre - 7 de enero. Tailandia again.
Markeli22: 1 al 17 Diciembre.Bali.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
El resort tengo el Meeru reservado 4 noches, que nos encantó a los tres, mi hija anoche daba saltos de alegría, eso de estar todo el día viendo peces y en remojo la tiene loca, ya pregunta si habrá baños al amanecer. Luego Rashdoo 4 y Thoddoo 6 noches, que Markeli es culpable no lo tengo ni que decir,
A Meeru no se puede ir desde isla local, así que será lo primero, pero no vemos problema, las otras islas las veo encantadoras.
Indialuna Escribió:
El resort tengo el Meeru reservado 4 noches, que nos encantó a los tres, mi hija anoche daba saltos de alegría, eso de estar todo el día viendo peces y en remojo la tiene loca, ya pregunta si habrá baños al amanecer. Luego Rashdoo 4 y Thoddoo 6 noches, que Markeli es culpable no lo tengo ni que decir,
A Meeru no se puede ir desde isla local, así que será lo primero, pero no vemos problema, las otras islas las veo encantadoras.
Me lo imaginaba
La verdad es que la relación calidad/precio del Meeru es insuperable.
No no lo tienes que decir,luego te paso el numero de la asociación que existe de "afectados por los viajes de markeli" también hay uno para "maridos de las afectadas por los viajes de markeli"
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12922
nari85 Escribió:
Indialuna Escribió:
No no lo tienes que decir,luego te paso el numero de la asociación que existe de "afectados por los viajes de markeli" también hay uno para "maridos de las afectadas por los viajes de markeli"
javigar Escribió:
nari85 Escribió:
Indialuna Escribió:
El Club Markeliante? Ya te digo
De verdad, vaya amigos tengo
Yo que soy una humilde viajera...
lo que hay que leer!
Es la envidia mia lo que habla! di que si viaja y danos envidia y lianos para viajes!