Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 125 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1160043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Gracias, miré antes de comprar Filipinas, pero estaban caros los vuelos, y no esperé, también está en mi lista
Lo de Maldivas, aunque sean muchos días en destino de playa, al menos son 3 sitios, y un paraíso, así que bien, de poder elegir hubiera preferido un SL 10 o 12 y Maldivas 7 u 8, pero bueno. De haber tenido más días, pero también la cosa se me iba a 9 PCRs en total
Yo, quizás, hubiese optado por un Sri Lanka solamente esos 14 días... Con playa allí, que creo que también sería muy buena opción. También creo que puede ser un destino completo y, para la niña, atractivo con safaris, tortugas,... Mon taña, playa, templos...
Pero lo vais a disfrutar mucho en el paraíso también, claro está!!!!
El otro día estuve viendo a unos youtubers en Sri Lanka y me pareció un destino alucinante.
Las playas me gustaron mucho, muy salvajes, quizás algo alejado del color azul turquesa de playas del sudeste, pero muy muy chulas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Votos: 0 👍
Valoré hacer solo SL y me parece muy buena opción, pero ya teníamos el gusanillo del snorkel en aguas cristalinas.
Puede ser que no haya valorado bien las playas de SL, pero las vi salvajes, muy chulas, pero no a lo mejor como Tai o Perhentians, seguro que están genial
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7286
Seguro que lo pasáis en grande, más aún si ya lo conocéis y sabéis bien que os gustó mucho y lo que os aporta.
Yo sin conocer ambos destinos aún, con lo visto hasta ahora soy más del tipo de Viaje a Sri Lanka también, si voy unos cuantos días.
En Noviembre si va todo normal iremos a conocer Sri Lanka ( 11 noches ), y de vuelta tras barajar entre Dubai y Maldivas para pasar los últimos 3-4 días ... Entre esas dos opciones los 5 viajeros que vamos a ir nos decantamos por 4 noches conociendo una pequeña parte de Maldivas, pero iremos a Maafushi ( tenemos un presupuesto ajustado ) para hacer desde allí 3 días de excursiones y luego tener un poco de vidilla popular por la tarde-noche.
Saludos y a disfrutar todo el mundo de la ilusión por ese Viaje que está por venir.
Seguro que lo pasáis en grande, más aún si ya lo conocéis y sabéis bien que os gustó mucho y lo que os aporta.
Yo sin conocer ambos destinos aún, con lo visto hasta ahora soy más del tipo de Viaje a Sri Lanka también, si voy unos cuantos días.
En Noviembre si va todo normal iremos a conocer Sri Lanka ( 11 noches ), y de vuelta tras barajar entre Dubai y Maldivas para pasar los últimos 3-4 días ... Entre esas dos opciones los 5 viajeros que vamos a ir nos decantamos por 4 noches conociendo una pequeña parte de Maldivas, pero iremos a Maafushi ( tenemos un presupuesto ajustado ) para hacer desde allí 3 días de excursiones y luego tener un poco de vidilla popular por la tarde-noche.
Saludos y a disfrutar todo el mundo de la ilusión por ese Viaje que está por venir.
Valoré hacer solo SL y me parece muy buena opción, pero ya teníamos el gusanillo del snorkel en aguas cristalinas.
Puede ser que no haya valorado bien las playas de SL, pero las vi salvajes, muy chulas, pero no a lo mejor como Tai o Perhentians, seguro que están genial
Para ir con niños, es cierto que las playas de SL se ven muy salvajes.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28730
Indialuna Escribió:
Hay años y momentos para todo tipo de viajes, si os apetecía unicamente disfrutar del mar sin duda has elegido la mejor opción!Yo tampoco me había planteado nunca un viaje integro allí, pero nos lo pasamos genial y disfrutamos un montón.
Evidentemente tiene que gustarte el mar y hacer snorkel, porque poco mas hay que hacer allí, pero sabiendo que eso os encanta os lo vais a pasar genial.
Tengo fichada una zona de playa en SL, estuvieron unos amigos y pinta muy bien, pero ni punto de comparación con Maldivas. Si decidimos ir a SL este año (si algo de lo planeado se tuerce) no meteremos otra vez Maldivas
Así que Indi, un buen libro y las gafas de snorkel! no necesitas más!
Feliz viernes a todos!
Última edición por Markeli22 el Vie, 04-02-2022 8:45, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hay años y momentos para todo tipo de viajes, si os apetecía unicamente disfrutar del mar sin duda has elegido la mejor opción!Yo tampoco me había planteado nunca un viaje integro allí, pero nos lo pasamos genial y disfrutamos un montón.
Evidentemente tiene que gustarte el mar y hacer snorkel, porque poco mas hay que hacer allí, pero sabiendo que eso os encanta os lo vais a pasar genial.
Tengo fichada una zona de playa en SL, estuvieron unos amigos y pinta muy bien, pero ni punto de comparación con Maldivas. Si decidimos ir a SL este año (si algo de lo planeado se tuerce) no meteremos otra vez Maldivas
Así que Indi, un buen libro y las gafas de snorkel! no necesitas más!
Feliz viernes a todos!
Efectivamente, creemos que son años para aire libre total, y una cosa que nos paraba a los posibles viajes con visitas y conductor etc, era el tema mascarilla, la tenemos puesta muchas horas los tres, como tantos, cada día, y no queríamos tener que hacer visitas y excursiones así con el calor de Asia, es algo que nos hemos planteado que puede que se llegue a verano aun así, visto lo visto.
Nos gusta el mar más que la playa, porque no somos de tumbarnos, pero el libro hay que llevarlo porque sacaremos huecos para todo.