Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 125 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1160043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias, miré antes de comprar Filipinas, pero estaban caros los vuelos, y no esperé, también está en mi lista

Lo de Maldivas, aunque sean muchos días en destino de playa, al menos son 3 sitios, y un paraíso, así que bien, de poder elegir hubiera preferido un SL 10 o 12 y Maldivas 7 u 8, pero bueno. De haber tenido más días, pero también la cosa se me iba a 9 PCRs en total

Yo, quizás, hubiese optado por un Sri Lanka solamente esos 14 días... Con playa allí, que creo que también sería muy buena opción. También creo que puede ser un destino completo y, para la niña, atractivo con safaris, tortugas,... Mon taña, playa, templos...
Pero lo vais a disfrutar mucho en el paraíso también, claro está!!!!

El otro día estuve viendo a unos youtubers en Sri Lanka y me pareció un destino alucinante.
Las playas me gustaron mucho, muy salvajes, quizás algo alejado del color azul turquesa de playas del sudeste, pero muy muy chulas.

Enhorabuena por ese viajazo @Indialuna
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Indialuna vas a disfrutar mucho de ese viaje!

Sri Lanka nos gustó mucho. Un país con muchas cosas que ofrecer sin duda.
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Indi, enhorabuena!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Valoré hacer solo SL y me parece muy buena opción, pero ya teníamos el gusanillo del snorkel en aguas cristalinas.
Puede ser que no haya valorado bien las playas de SL, pero las vi salvajes, muy chulas, pero no a lo mejor como Tai o Perhentians, seguro que están genial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguro que lo pasáis en grande, más aún si ya lo conocéis y sabéis bien que os gustó mucho y lo que os aporta.

Yo sin conocer ambos destinos aún, con lo visto hasta ahora soy más del tipo de Viaje a Sri Lanka también, si voy unos cuantos días.
En Noviembre si va todo normal iremos a conocer Sri Lanka ( 11 noches ), y de vuelta tras barajar entre Dubai y Maldivas para pasar los últimos 3-4 días ... Entre esas dos opciones los 5 viajeros que vamos a ir nos decantamos por 4 noches conociendo una pequeña parte de Maldivas, pero iremos a Maafushi ( tenemos un presupuesto ajustado ) para hacer desde allí 3 días de excursiones y luego tener un poco de vidilla popular por la tarde-noche.

Saludos y a disfrutar todo el mundo de la ilusión por ese Viaje que está por venir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Seguro que lo pasáis en grande, más aún si ya lo conocéis y sabéis bien que os gustó mucho y lo que os aporta.

Yo sin conocer ambos destinos aún, con lo visto hasta ahora soy más del tipo de Viaje a Sri Lanka también, si voy unos cuantos días.
En Noviembre si va todo normal iremos a conocer Sri Lanka ( 11 noches ), y de vuelta tras barajar entre Dubai y Maldivas para pasar los últimos 3-4 días ... Entre esas dos opciones los 5 viajeros que vamos a ir nos decantamos por 4 noches conociendo una pequeña parte de Maldivas, pero iremos a Maafushi ( tenemos un presupuesto ajustado ) para hacer desde allí 3 días de excursiones y luego tener un poco de vidilla popular por la tarde-noche.

Saludos y a disfrutar todo el mundo de la ilusión por ese Viaje que está por venir.

Pinta a viajazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Valoré hacer solo SL y me parece muy buena opción, pero ya teníamos el gusanillo del snorkel en aguas cristalinas.
Puede ser que no haya valorado bien las playas de SL, pero las vi salvajes, muy chulas, pero no a lo mejor como Tai o Perhentians, seguro que están genial

Para ir con niños, es cierto que las playas de SL se ven muy salvajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Hay años y momentos para todo tipo de viajes, si os apetecía unicamente disfrutar del mar sin duda has elegido la mejor opción!Yo tampoco me había planteado nunca un viaje integro allí, pero nos lo pasamos genial y disfrutamos un montón.

Evidentemente tiene que gustarte el mar y hacer snorkel, porque poco mas hay que hacer allí, pero sabiendo que eso os encanta os lo vais a pasar genial.

Tengo fichada una zona de playa en SL, estuvieron unos amigos y pinta muy bien, pero ni punto de comparación con Maldivas. Si decidimos ir a SL este año (si algo de lo planeado se tuerce) no meteremos otra vez Maldivas

Así que Indi, un buen libro y las gafas de snorkel! no necesitas más!

Feliz viernes a todos!

Última edición por Markeli22 el Vie, 04-02-2022 8:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador America

Bon día!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen Giorno!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Buen Giorno!

Chaoooo! ¿que tal por Venezia?
⬆️ Arriba

Moderador America

Nathanian83 Escribió:
Buen Giorno!

Eeey, que se me pasó! Disfruta de Venecia .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Buen Giorno!

Escribes desde la góndola ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buen Giorno!

Remando y tecleando. Vaya crack!

Buenos días!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

A disfrutar mucho, Nath!! Qué envidia
⬆️ Arriba

Willy Fog

redok Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buen Giorno!

Remando y tecleando. Vaya crack!

Buenos días!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de viernes.
Disfruta mucho Natha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Empezando el día aún! Todavía no hemos visto nada!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:

Hay años y momentos para todo tipo de viajes, si os apetecía unicamente disfrutar del mar sin duda has elegido la mejor opción!Yo tampoco me había planteado nunca un viaje integro allí, pero nos lo pasamos genial y disfrutamos un montón.

Evidentemente tiene que gustarte el mar y hacer snorkel, porque poco mas hay que hacer allí, pero sabiendo que eso os encanta os lo vais a pasar genial.

Tengo fichada una zona de playa en SL, estuvieron unos amigos y pinta muy bien, pero ni punto de comparación con Maldivas. Si decidimos ir a SL este año (si algo de lo planeado se tuerce) no meteremos otra vez Maldivas

Así que Indi, un buen libro y las gafas de snorkel! no necesitas más!

Feliz viernes a todos!

Efectivamente, creemos que son años para aire libre total, y una cosa que nos paraba a los posibles viajes con visitas y conductor etc, era el tema mascarilla, la tenemos puesta muchas horas los tres, como tantos, cada día, y no queríamos tener que hacer visitas y excursiones así con el calor de Asia, es algo que nos hemos planteado que puede que se llegue a verano aun así, visto lo visto.

Nos gusta el mar más que la playa, porque no somos de tumbarnos, pero el libro hay que llevarlo porque sacaremos huecos para todo.

Ahora voy a a ver si encauzo Lisboa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué zona de playa es @markeli22?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 161, 162, 163  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes