Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 126 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1160060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28730
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Valoré hacer solo SL y me parece muy buena opción, pero ya teníamos el gusanillo del snorkel en aguas cristalinas.
Puede ser que no haya valorado bien las playas de SL, pero las vi salvajes, muy chulas, pero no a lo mejor como Tai o Perhentians, seguro que están genial
Hay años y momentos para todo tipo de viajes, si os apetecía unicamente disfrutar del mar sin duda has elegido la mejor opción!Yo tampoco me había planteado nunca un viaje integro allí, pero nos lo pasamos genial y disfrutamos un montón.
Evidentemente tiene que gustarte el mar y hacer snorkel, porque poco mas hay que hacer allí, pero sabiendo que eso os encanta os lo vais a pasar genial.
Tengo fichada una zona de playa en SL, estuvieron unos amigos y pinta muy bien, pero ni punto de comparación con Maldivas. Si decidimos ir a SL este año (si algo de lo planeado se tuerce) no meteremos otra vez Maldivas
Así que Indi, un buen libro y las gafas de snorkel! no necesitas más!
Feliz viernes a todos!
Efectivamente, creemos que son años para aire libre total, y una cosa que nos paraba a los posibles viajes con visitas y conductor etc, era el tema mascarilla, la tenemos puesta muchas horas los tres, como tantos, cada día, y no queríamos tener que hacer visitas y excursiones así con el calor de Asia, es algo que nos hemos planteado que puede que se llegue a verano aun así, visto lo visto.
Nos gusta el mar más que la playa, porque no somos de tumbarnos, pero el libro hay que llevarlo porque sacaremos huecos para todo.
Ahora voy a a ver si encauzo Lisboa...
Claro, comprensible.
En Maldivas la vais a usar muy poco, por no decir nada
En el resort cuando llegamos nos dijeron:
Ahora ya podéis quitaros la mascarilla y no volver a usarla hasta el día que os vayáis
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Valoré hacer solo SL y me parece muy buena opción, pero ya teníamos el gusanillo del snorkel en aguas cristalinas.
Puede ser que no haya valorado bien las playas de SL, pero las vi salvajes, muy chulas, pero no a lo mejor como Tai o Perhentians, seguro que están genial
Hay años y momentos para todo tipo de viajes, si os apetecía unicamente disfrutar del mar sin duda has elegido la mejor opción!Yo tampoco me había planteado nunca un viaje integro allí, pero nos lo pasamos genial y disfrutamos un montón.
Evidentemente tiene que gustarte el mar y hacer snorkel, porque poco mas hay que hacer allí, pero sabiendo que eso os encanta os lo vais a pasar genial.
Tengo fichada una zona de playa en SL, estuvieron unos amigos y pinta muy bien, pero ni punto de comparación con Maldivas. Si decidimos ir a SL este año (si algo de lo planeado se tuerce) no meteremos otra vez Maldivas
Feliz viernes a todos!
Efectivamente, creemos que son años para aire libre total, y una cosa que nos paraba a los posibles viajes con visitas y conductor etc, era el tema mascarilla, la tenemos puesta muchas horas los tres, como tantos, cada día, y no queríamos tener que hacer visitas y excursiones así con el calor de Asia, es algo que nos hemos planteado que puede que se llegue a verano aun así, visto lo visto.
Nos gusta el mar más que la playa, porque no somos de tumbarnos, pero el libro hay que llevarlo porque sacaremos huecos para todo.
Claro, comprensible.
Ahora ya podéis quitaros la mascarilla y no volver a usarla hasta el día que os vayáis
Ni mascarilla ni zapatos, maravilloso
Un sueño...
La niña 7 horas con ella puesta, más extraescolares, y todo lo demás, son unos campeones, mi marido muchas horas, yo menos, porque suelo estar muchas veces sola en la oficina y a veces teletrabajo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28730
Indialuna Escribió:
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Feliz viernes a todos!
Claro, comprensible.
Ni mascarilla ni zapatos, maravilloso
Un sueño...
La niña 7 horas con ella puesta, más extraescolares, y todo lo demás, son unos campeones, mi marido muchas horas, yo menos, porque suelo estar muchas veces sola en la oficina y a veces teletrabajo
Los primeros días se hace un tanto raro, pero te acostumbras rápido
En principio lo veo bien bro. Lo unico ya te lo dije: si contactas con el que hagas el alojamiento/tour por el lago podras ir directamente desde Surat Thani pq el lago está antes q Khao Sok viniendo desde ese aeropuerto. Pero lo veo bien, tanto playa A como B
En principio lo veo bien bro. Lo unico ya te lo dije: si contactas con el que hagas el alojamiento/tour por el lago podras ir directamente desde Surat Thani pq el lago está antes q Khao Sok viniendo desde ese aeropuerto. Pero lo veo bien, tanto playa A como B
Sí. Lo tengo que en mente. Todavía queda mucho para julio y no están todos los alojamientos de Khao Sok abiertos... Pero lo tenemos visto!!
Gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
javigar Escribió:
Ahh y por cierto, corran q las Maldivas se hunden!!!!
A ver, si se hunden no voy y ya esta jajajajaja
Charly bastante lio tengo yo con meter todo lo que quiero ver del Borneo malayo en 8 noches, que no me salen las cuentas jajajajaja, nunca nos sobran días ehhhh
Ya me conoces, culillo de mal asiento!!!
Yo no conduzco moto tampoco!!
Me lo imaginaba! Alquiler de moto y hacerlo tranquilo en varias jornadas!!
Yo para este viaje va a ser que no!!! Prefiero dedicarlos a zonas de playa esta vez!!!
A ver, si se hunden no voy y ya esta jajajajaja
Charly bastante lio tengo yo con meter todo lo que quiero ver del Borneo malayo en 8 noches, que no me salen las cuentas jajajajaja, nunca nos sobran días ehhhh
Solo espero que os abran Malasia, porque ya empieza a "darme miedo". No dicen ni mu!! A ver si le hacen y podéis hacerlo!!
Yo también quería hacer Malasia al completo pero no me he querido esperar!!
Por lo demás, al final te lo montas muy bien!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Lei la experiencia de AnnieMoon, y también respecto a Khao Sok y por eso incluí las dos zonas, al final por falta de días, este año no puede ser, para lo que quiero necesito unas 20 o 21 noches.
A mí marido le para mucho el tema de playas en Tai, porque es mucha lotería, el clima etc, no queda otra que arriesgar.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo tengo fe en que abriran, pero si no abren puede que miremos otro pais que si abra, quizas el ultimo que me llama ahora mismo es Tailandia por el tema de que estuvimos tres semanas en 2019, pero si no queda otra... Tampoco es que lo hayamos visto todo, podriamos ir a zonas menos conocidas y al golfo que no hemos estado.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16510
AnnieMoon Escribió:
Yo tengo fe en que abriran, pero si no abren puede que miremos otro pais que si abra, quizas el ultimo que me llama ahora mismo es Tailandia por el tema de que estuvimos tres semanas en 2019, pero si no queda otra... Tampoco es que lo hayamos visto todo, podriamos ir a zonas menos conocidas y al golfo que no hemos estado.
Tailandia tiene mucho que ofrecer, así que es un estupendo plan B.