Language:

Bucear en Sipadan, Mabul... ( Borneo) Malasia ✈️ p50 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 54 messages and 13210 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Bucear en Sipadan, Mabul... ( Borneo) Malasia  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo para hacer snorkel en Malasia me plantearía las islas del este peninsular. Las Perhentian (sobre todo la isla grande que es mas tranquila), Tioman, Rendang...

El snorkel es muy bueno allí: tortugas, rayas, alguna cría de tiburón, muchos peces variados, peces loro bisonte...

Llegar hasta esta zona es mucho mas sencillo que hasta Mabul o Sipadan, y para snorkel creo que no tiene nada que envidiar...
Back to ⬆️

Super Expert

¡Gracias !La verdad es que en Perhentian ya estuvimos y repetiría las veces que hicieran falta, pero la idea era visitar Sabah (sólo estuvimos en Kota Kinabalu) y por eso proponía esas islas de Borneo... Las islas que comentas seguro que son una maravilla también (Redang, Tioman) pero si no vamos a Borneo creo que la opción que tiene más puntos es quedarnos en Tai, que, de hecho, es donde aterrizamos... ¡A ver qué decidimos al final!¡Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bucear en Sipadan ✈️ Foro Sudeste Asiático  Posted:

New Traveller

Hola!
El próximo verano iremos a Malasia y pasaremos unos días en Borneo, algunos del grupo buceamos y nos gustaría ir a la zona de Mabul/Sipadan. Para los que no bucean, es una playa que se pueda disfrutar solo para baño, pasar el día en la playa, snorkel...?

Otra opción sería ir a la zona de Kota Kinabalu, menos espectacular supongo para buceo, pero mas disfrutable para playa? para que haya un poco para todos.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes a todos,
Una pregunta: en cuanto a calidad de snorkel, qué lugar pensáis que es mejor: Perhentian o Sulawesi?
Mil gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas por si me sirve a alguien yo he buceado en Sipadan este verano y sólo iría a la zona si eres Advance Open Water y amante del buceo. Si no, ni os acerquéis a la zona. De compañía recomiendo Scuba junkie.

Sobre snorkel para mi las mejores experiencias en Malasia las tuve en Tíoman y las Perhentians.

El archipiélago que está enfrente de Kota kinubalu está lleno de basura y hasta la bandera de Turistas chinos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Acabamos de salir del agua de bucear en Sipadan y tengo que decir que es brutal, muy recomendable. Llevamos 3 días buceando por aquí, y la verdad es que nos ha encantado, aunque Mabul un poco menos.

Por si alguien tiene intención de venir y tiene alguna pregunta, aquí estamos para ayudar
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages