Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia ✈️ p43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 7303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
He estado recientemente en Kuala Lumpur y la aplicación de MySejahtera me la pidieron en el aeropuerto en España antes de volar y también al llegar en algún edificio como en las Petronas.

Tampoco la miran mucho, con ver que aparece el QR con low risk ya tiras para adelante. Así que no os estreséis con el tema de la validación de las vacunas, a mí nunca me ha llegado a aparecer en la app pese a que subí los certificados siempre aparece en la app como "not vaccinated".

Lo de la mascarilla, en interiores como en centros comerciales sí hay que llevarla, si te despistas a veces te lo recuerda algún guardia de seguridad. En la calle no es obligatorio aunque mucha gente la lleva todavía.
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Llegué ayer a Kuala Lumpur, viajé desde Bilbao con escala en Estambul (por cierto, retraso de una hora en el vuelo) y no me pidieron la aplicación aún en ningún sitio, ni en los aeropuertos, ni en inmigración, ni en las Petronas.
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Confirmo que ya no piden la App en ningun sitio, ni a la entrada al pais, ni en los vuelos internos, ni en las atracciones turisticas, ni en los restaurantes. Vimos muchos carteles que aun quedan por ahí del tema app, pero en la practica no se está utilizando para absolutamente nada de lo que hicimos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Confirmo que ya no piden la App en ningun sitio, ni a la entrada al pais, ni en los vuelos internos, ni en las atracciones turisticas, ni en los restaurantes. Vimos muchos carteles que aun quedan por ahí del tema app, pero en la practica no se está utilizando para absolutamente nada de lo que hicimos.

Bien , y ¿ cómo está por allí el tema de las mascarillas ? hay que ponersera en hoteles o supermercados , por ejemplo
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
julitoluque Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Confirmo que ya no piden la App en ningun sitio, ni a la entrada al pais, ni en los vuelos internos, ni en las atracciones turisticas, ni en los restaurantes. Vimos muchos carteles que aun quedan por ahí del tema app, pero en la practica no se está utilizando para absolutamente nada de lo que hicimos.

Bien , y ¿ cómo está por allí el tema de las mascarillas ? hay que ponersera en hoteles o supermercados , por ejemplo

Las mascarillas ellos las siguen usando mucho. En exteriores incluso, pero esto no es obligatorio. En interiores en principio es obligatorio y en la práctica depende del sitio (hotel o tal) y lo estrictos que sean, pero lo normal el que tampoco te digan mucho. Pero si las vas a ver bastante en ciudades. En las Perhentians ni se ven y en la selva tampoco.
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Llevo 17 días en Malasia y la primera vez que me pidieron enseñar la aplicación fue ahora mismo para entrar a un centro comercial en Georgetown (tenía que mear jeje) y vamos, que sólo miró que salía en verde, ni siquiera escaneó qr ni me pidió identificación ni nada.

Las mascarillas si la usan, sobretodo la gente de origen chino, hasta en exterior, pero vamos que yo la pongo muy poco, sólo cuando veo que todo el mundo alrededor mía la lleva
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Saben si para vuelos dentro de Malasia es necesario la app, es que dentro de los requisitos que manda Air asia dice que debe estar en bajo riesgo?
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Saben si para vuelos dentro de Malasia es necesario la app, es que dentro de los requisitos que manda Air asia dice que debe estar en bajo riesgo?

Eso pone Air Asia. Yo lo que te puedo decir es que en la práctica no la pidieron ni una sola vez. Yo cogí con ellos 6 vuelos internos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Ixchel. Escribió:
Saben si para vuelos dentro de Malasia es necesario la app, es que dentro de los requisitos que manda Air asia dice que debe estar en bajo riesgo?

Eso pone Air Asia. Yo lo que te puedo decir es que en la práctica no la pidieron ni una sola vez. Yo cogí con ellos 6 vuelos internos.

Muchas gracias,no obstante ya me baje la app, añadí los usuarios, metí vacunas etc por si lo piden
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Entro para informar que la app no me la han pedido en ningún vuelo y en relación a las mascarillas estoy sin ella dentro y fuera incluso en aviones y nunca me han dicho nada ,hay más gente sin mascarilla así que supongo que ya no será obligatoria pues hay gente que la lleva y otros que no
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Gracias por la actualización @Ixchel.
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Buenos días, en Junio hare escala en Kuala Lumpur camino de Indonesia.
Se supone que ya no es obligatorio llevar la aplicación?
Es oficial o simplemente las aerolíneas han rebajado el protocolo?

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629

Votos: 0 👍
Me interesa también, estaremos una semana en agosto en Malasia ¿Que es necesario?
Tenemos las 3 dosis ¿Siguen pidiendo algo?
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15261

Votos: 0 👍
Yo he preguntado a unos chicos que estuvieron en febrero y me comentan que no le pidieron nada
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Me interesa también, estaremos una semana en agosto en Malasia ¿Que es necesario?
Tenemos las 3 dosis ¿Siguen pidiendo algo?

Yo estuve hace muy poco y no nos bajamos la aplicación. No pidieron nada en ningún sitio. Mascarilla llevamos y nos la pusimos en taxis y en algún otro sitio concreto por aglomeraciones o por que lo ponía en la puerta del establecimiento, pero no nos exigieron enseñar ni certificados de vacunación ni apps ni nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
A día de hoy estan pidiendo algo? Pq según tenia entendido ya no, pero en air Asia me ha llegado este mensaje

Please make sure that you have all the required travel documents including passport, visas and proof of vaccination for your flight to: Malaysia
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes