Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 115571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
malik Escribió:
Acabo de hacer la transferencia del 50 % con transferwise (ahora wise).
Muy sencillo, con una comisión de 1.79 euros

Para futuras referencias, puedes hacer transferencias con la revolut y la comision es mas baja, en julio por 200€ que les transferí la comision fue de 0,70€

Tened en cuenta que si el resto quereis pagarlo con tarjeta el Abdul te cobra un 3% de comision. Por si os vale mi solución: el día que llegamos les hicimos otra transferencia por revolut con lo que quedaba por pagar, como nosotros estuvimos 6 noches la transferencia les llegó antes de que nos fueramos (creo que fueron 3 días lo que tardo) y sin problemasç, les pasamos el justificante ese día que hicimos la transfer y luego ellos nos avisaron cuando les llego el dinero a la cuenta. Lo que comimos y bebimos allí lo pagamos mitad con efectivo que habiamos sacado antes de ir, y mitad con tarjeta, y así la comision del 3% solo fue sobre una cantidad mas pequeña.

Buena solución lo de la Revolut.

Allí entonces se puede pagar comida y bebida con tarjeta, no? Y en otros sitios también?

Si, en el Abdul se puede, solo que te cobran un 3% mas por pagar con tarjeta. Creo que en casi todos se podia (excepto algun restaurante mas pequeño) y depende el sitio te cobraban comision o no. Por ejemplo el Tuna, que cenamos allí 3 noches, no te cobraba comision. También pagamos en el Coral View y en el PIR con tarjeta. Sin embargo en uno pequeñito por la zona del Flora bay, el B'first tuvimos que pagar con efectivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
malik Escribió:
Acabo de hacer la transferencia del 50 % con transferwise (ahora wise).
Muy sencillo, con una comisión de 1.79 euros

Para futuras referencias, puedes hacer transferencias con la revolut y la comision es mas baja, en julio por 200€ que les transferí la comision fue de 0,70€

Tened en cuenta que si el resto quereis pagarlo con tarjeta el Abdul te cobra un 3% de comision. Por si os vale mi solución: el día que llegamos les hicimos otra transferencia por revolut con lo que quedaba por pagar, como nosotros estuvimos 6 noches la transferencia les llegó antes de que nos fueramos (creo que fueron 3 días lo que tardo) y sin problemasç, les pasamos el justificante ese día que hicimos la transfer y luego ellos nos avisaron cuando les llego el dinero a la cuenta. Lo que comimos y bebimos allí lo pagamos mitad con efectivo que habiamos sacado antes de ir, y mitad con tarjeta, y así la comision del 3% solo fue sobre una cantidad mas pequeña.

Buena solución lo de la Revolut.

Allí entonces se puede pagar comida y bebida con tarjeta, no? Y en otros sitios también?

Si, en el Abdul se puede, solo que te cobran un 3% mas por pagar con tarjeta. Creo que en casi todos se podia (excepto algun restaurante mas pequeño) y depende el sitio te cobraban comision o no. Por ejemplo el Tuna, que cenamos allí 3 noches, no te cobraba comision. También pagamos en el Coral View y en el PIR con tarjeta. Sin embargo en uno pequeñito por la zona del Flora bay, el B'first tuvimos que pagar con efectivo.

Genial!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues cinco días ha tardado en llegar el dinero al alojamiento, cierto que con sábado y domingo de por medio, y ellos te dicen que en dos/ tres días hábiles, llegaba.

Así que todo ok.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hago hoy la transferencia, acabamos de volver de Roma y les dije que lo haría hoy, les mandaré justificante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Yo hago hoy la transferencia, acabamos de volver de Roma y les dije que lo haría hoy, les mandaré justificante.

Hecha con Wise, la verdad que lo más barato.
Creía que tenía transferencias gratis internacionales con mi banco, pero solo en euro.., así me he ido a Wise, hay que verificar documento de identidad, pero liego es fácil.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Indialuna Escribió:

Creía que tenía transferencias gratis internacionales con mi banco, pero solo en euro.., así me he ido a Wise, hay que verificar documento de identidad, pero liego es fácil.

Pues confirmar que les ha llegado en un día, ya me han escrito desde el Abdul
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Indialuna Escribió:
Indialuna Escribió:

Pues confirmar que les ha llegado en un día, ya me han escrito desde el Abdul

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! Qué descubrimiento este foro! Maravilloso 😍
Ya quiero ir a este alojamiento . Acabo de ver que tiene página web. Recomiendan 5 noches? Actividades para hacer por ahí?
Tiene pax con cena, merce la pena?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros hemos reservado 5 noches solo alojamiento, para las comidas la idea es ir cambiando y probando las opciones.
Actividades, playa, snorkel, visitar playas con barqueros y pasear por la isla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he cogido cinco noches, solo alojamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!! Aún no me ha respodido, por si, hemos cogido reserva cancelable en el Perhatian Island Resort, nada barato, pero nos aparecía permitirnos un lujo al final del viaje.

Seguiremos informando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra que se va a Abdul's Chalet!
Transferencia realizada con Wise(tardó un poco en llegar..)
Para vuestra información hay un error en el código del banco y el nombre(no se corresponden),pero no os preocupéis; cuando se introducen los datos son correctos,reconoce el destinatario automáticamente,y si no lo son,es imposible hacer la transferencia.
Nos vamos cuatro noches del 18 al 22 de agosto.
Gracias por la información precedente,nos ha animado a reservar fuera de Booking(como lo hacemos habitualmente)
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariargm Escribió:
Otra que se va a Abdul's Chalet!
Transferencia realizada con Wise(tardó un poco en llegar..)
Para vuestra información hay un error en el código del banco y el nombre(no se corresponden),pero no os preocupéis; cuando se introducen los datos son correctos,reconoce el destinatario automáticamente,y si no lo son,es imposible hacer la transferencia.
Nos vamos cuatro noches del 18 al 22 de agosto.
Gracias por la información precedente,nos ha animado a reservar fuera de Booking(como lo hacemos habitualmente)

Genial!!!

Yo llego el 22 de agosto, nos cruzaremos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y yo me cruzo con Malik, nos vamos relevando en el Abdul
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leeros nosotras hemos reservado en el Abdul 5 noches, del 14 al 19 de julio, a ver qué tal!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Graceland89 Escribió:
Después de leeros nosotras hemos reservado en el Abdul 5 noches, del 14 al 19 de julio, a ver qué tal!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogollon de peña forera al Abdul, ya por no decir a Perhentian, y no nos cruzamos!!!
Yo voy del 4 al 9 de Sept
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Mogollon de peña forera al Abdul, ya por no decir a Perhentian, y no nos cruzamos!!!

Has conseguido las sea view?
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
javigar Escribió:

Siii
Pero de esto se ha ocupado Denisse q yo voy un poco a full
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:

Siii
Pero de esto se ha ocupado Denisse q yo voy un poco a full

Como tu dices... ¿!!Riquera!!?

Ese porche de las sea view, con una cervecita y unas pipas de coco, que recuerdos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes