Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 222289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguien le ha echado un vistazo, o estado en el Hotel/apartamentos Lyf Farrel PARK?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
Lo he puesto mensajes atrás, tengo reserva en el the Quay Hotel, y me sigo pensando si quedarme con esa reserva o no.
Por situación está muy bien, pero tres noches de me van a casi 400 euros, y he visto otras opciones por chinatown ( cerca del Budha Teeth) por cien euros menos.

Me imagino que la calidad de unos y otros alojamientos en Singapur deben ser iguales, o muy similares, a menos que te cojas uno de los caros... Habitaciones pequeñas, baños justos... No se qué hacer, la verdad.
Vamos a estar tres noches sólo y la verdad es que me cuesta pagar tanto por el alojamiento.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3338

Votos: 0 👍
saracosta Escribió:
Alguien le ha echado un vistazo, o estado en el Hotel/apartamentos Lyf Farrel PARK?

Yo lo tengo reservado para septiembre.
Por las críticas veo que no está mal, falta comprobarlo in situ.

Finalmente, gracias al chivatazo de Malik, lo hemos cambiado por el Hotel Royal @ Queens, más céntrico que los apartamentos que teníamos reservados.

Última edición por Redok el Mar, 09-05-2023 7:44, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
Algun hotel recomendado para pasar la ultima noche en Singapur?
Merece la pena buscar algo cerca del aeropuerto o no hay mucho tráfio?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3338

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Algun hotel recomendado para pasar la ultima noche en Singapur?
Merece la pena buscar algo cerca del aeropuerto o no hay mucho tráfio?

Yo he reservado el Ibis Budget Singapore Gold para la última noche, a unos 20' en coche del aeropuerto.
No sé si te puede servir para lo que buscas.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Algun hotel recomendado para pasar la ultima noche en Singapur?
Merece la pena buscar algo cerca del aeropuerto o no hay mucho tráfio?

Hola @Koala66

Nosotros estuvimos dos veces hace poco y nos alojamos en el centro.

En ambas ocasiones fuimos en taxi y no tuvimos sensación de agobio ya que el tráfico allí, a diferencia de otras ciudades asiáticas, es fluido y nada caótico.

Pero todo depende del tiempo que tengas antes del vuelo y de lo “nervioso” que te pongas

Dicho esto, sí no conoces el aeropuerto de Singapur, vete con tiempo suficiente ya que merece una visita en sí mismo, aunque esto último seguro que ya lo sabías.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
redok Escribió:
koala66 Escribió:
Algun hotel recomendado para pasar la ultima noche en Singapur?
Merece la pena buscar algo cerca del aeropuerto o no hay mucho tráfio?

Yo he reservado el Ibis Budget Singapore Gold para la última noche, a unos 20' en coche del aeropuerto.
No sé si te puede servir para lo que buscas.

Gracias, me lo miro. Hay un monton de Ibis!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
koala66 Escribió:
Algun hotel recomendado para pasar la ultima noche en Singapur?
Merece la pena buscar algo cerca del aeropuerto o no hay mucho tráfio?

Hola @Koala66

Nosotros estuvimos dos veces hace poco y nos alojamos en el centro.

En ambas ocasiones fuimos en taxi y no tuvimos sensación de agobio ya que el tráfico allí, a diferencia de otras ciudades asiáticas, es fluido y nada caótico.

Pero todo depende del tiempo que tengas antes del vuelo y de lo “nervioso” que te pongas

Dicho esto, sí no conoces el aeropuerto de Singapur, vete con tiempo suficiente ya que merece una visita en sí mismo, aunque esto último seguro que ya lo sabías.

Un saludo!

Si, si, como salimos hacia Camboya aprovecharemos esas horas para visitar el aeropuerto.
Y luego a la vuelta para Barcelona lo mismo, vaya pasada de aeropuerto.
Los días en Singapur tengo reservado el Mi, pero me sale carisimo (1.032 €/4 dias/4 personas), y el ultimo día sera solo la tarde, por eso queria algo sin piscina y mas barato, para callejer un poco y ya está.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Yo he reservado un hotel que acaba de abrir en la zona de Quay por eso no tiene casi reseñas, pero las q tiene son muy buenas.
Tiene piscina y las habitaciones son pequeñas, como es habitual.
Del 9 al 12 agosto, 308€ en Hotel by Wassies
A la vuelta os contaré
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Hola a tod@s
Yo he reservado un hotel que acaba de abrir en la zona de Quay por eso no tiene casi reseñas, pero las q tiene son muy buenas.
Tiene piscina y las habitaciones son pequeñas, como es habitual.
Del 9 al 12 agosto, 308€ en Hotel by Wassies
A la vuelta os contaré

En mis fechas ya no hay sitio, pero ademas es solo para adultos.

Ya nos contarás a la vuelta
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3338

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
madrizmemata Escribió:
Hola a tod@s
Yo he reservado un hotel que acaba de abrir en la zona de Quay por eso no tiene casi reseñas, pero las q tiene son muy buenas.
Tiene piscina y las habitaciones son pequeñas, como es habitual.
Del 9 al 12 agosto, 308€ en Hotel by Wassies
A la vuelta os contaré

En mis fechas ya no hay sitio, pero ademas es solo para adultos.

Ya nos contarás a la vuelta

Lo mismo en mi caso, no hay libres.
Nos quedaremos con el Ibis, que al ser solo una noche también está más cerca del aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
Hola, he visto para mis fechas una oferta muy buena para el hotel Royal at Queens.
Tenéis referencias? Que os parece la ubicación?
Yo tengo cogido el Quay Hotel, que según me parece, tiene una muy buena ubicación. Os parece que el Royal at Queens tiene peor ubicación?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Lo he puesto mensajes atrás, tengo reserva en el the Quay Hotel, y me sigo pensando si quedarme con esa reserva o no.
Por situación está muy bien, pero tres noches de me van a casi 400 euros, y he visto otras opciones por chinatown ( cerca del Budha Teeth) por cien euros menos.

Me imagino que la calidad de unos y otros alojamientos en Singapur deben ser iguales, o muy similares, a menos que te cojas uno de los caros... Habitaciones pequeñas, baños justos... No se qué hacer, la verdad.
Vamos a estar tres noches sólo y la verdad es que me cuesta pagar tanto por el alojamiento.

Yo acabo de cancelar mi reserva con The Quay Hotel porque leí en Booking.com que había bastantes quejas sobre ruido y después de hacer un vistazo con Google Streetview vi que el hotel tiene un par de clubs justo al lado

Contacté con el hotel por chat de Booking y me confirmaron que tienen problemas con el ruido de estos dos locales y con una parada de autobús que está justo enfrente de la entrada del hotel pero también decían que las habitaciones que no tienen vistas no reciben tantas quejas.

Mi marido es bastante sensible con los ruidos así que cambié por si acaso a Bliss hotel en Chinatown. Nosotros vamos en marzo 2024 y vi que en Expedia había mejores precios que en Booking. Las 3 noches me salían por 354€, pagando por adelantado o eligiendo el no reembolsable el precio hubiera sido mucho más barato.

Por cierto, los que tenéis cuenta en Emirates podéis acumular puntos reservando desde el enlace de fidelización con Booking en la página de Emirates (lo encontré a través de Google buscando: Emirates Booking.com).
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
AuroraBcn Escribió:
malik Escribió:
Lo he puesto mensajes atrás, tengo reserva en el the Quay Hotel, y me sigo pensando si quedarme con esa reserva o no.
Por situación está muy bien, pero tres noches de me van a casi 400 euros, y he visto otras opciones por chinatown ( cerca del Budha Teeth) por cien euros menos.

Me imagino que la calidad de unos y otros alojamientos en Singapur deben ser iguales, o muy similares, a menos que te cojas uno de los caros... Habitaciones pequeñas, baños justos... No se qué hacer, la verdad.
Vamos a estar tres noches sólo y la verdad es que me cuesta pagar tanto por el alojamiento.

Yo acabo de cancelar mi reserva con The Quay Hotel porque leí en Booking.com que había bastantes quejas sobre ruido y después de hacer un vistazo con Google Streetview vi que el hotel tiene un par de clubs justo al lado

Contacté con el hotel por chat de Booking y me confirmaron que tienen problemas con el ruido de estos dos locales y con una parada de autobús que está justo enfrente de la entrada del hotel pero también decían que las habitaciones que no tienen vistas no reciben tantas quejas.

Mi marido es bastante sensible con los ruidos así que cambié por si acaso a Bliss hotel en Chinatown. Nosotros vamos en marzo 2024 y vi que en Expedia había mejores precios que en Booking. Las 3 noches me salían por 354€, pagando por adelantado o eligiendo el no reembolsable el precio hubiera sido mucho más barato.

Por cierto, los que tenéis cuenta en Emirates podéis acumular puntos reservando desde el enlace de fidelización con Booking en la página de Emirates (lo encontré a través de Google buscando: Emirates Booking.com).

Gracias por tu opinión.

He leído también sobre las quejas por ruido. Ahora mismo tengo dos alojamientos cogidos, el the quay y el Royal at Queens, el segundo por 50 euros menos.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
malik Escribió:


Gracias por tu opinión.

He leído también sobre las quejas por ruido. Ahora mismo tengo dos alojamientos cogidos, el the quay y el Royal at Queens, el segundo por 50 euros menos.


Yo estuve en este :

Holiday Inn Express Clarque Quay

Por unos 150€ habitación doble / noche.

La situación era excelente (a pocos metros de la estación de metro ) y junto a Clarke Quay
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
Tenia reservado el Hotel Mi con Booking por 1.032 € / 4 noches / 4 personas pero he anulado pq en Agoda me sale a 967 €.
No es mucha diferencia pero con Booking tenia una noche en una cuadruple, que salia a 217€ y el resto en dos dobles y me salia a 265 la noche ( mas o menos)
Así q como era un follon y veo que nadie libera una quadruple he hecho el cambio.
Yo sigo buscando algún hotel con piscina con habitaciones cuadruples pero hasta ahora o son mas caras o estan muy alejadas del centro (5 o 6 km.)
Aún queda tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola Koala , yo tengo reservado el Hotel Mi para agosto en su propia página web y me salía bastante más barato , no recuerdo cuanto , pero bastante, que en Booking o Agoda . Echale un ojo
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 892

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Tenia reservado el Hotel Mi con Booking por 1.032 € / 4 noches / 4 personas pero he anulado pq en Agoda me sale a 967 €.
No es mucha diferencia pero con Booking tenia una noche en una cuadruple, que salia a 217€ y el resto en dos dobles y me salia a 265 la noche ( mas o menos)
Así q como era un follon y veo que nadie libera una quadruple he hecho el cambio.
Yo sigo buscando algún hotel con piscina con habitaciones cuadruples pero hasta ahora o son mas caras o estan muy alejadas del centro (5 o 6 km.)
Aún queda tiempo

Mira este mismo hotel en @athotel
Yo lo he encontrado ahí más barato que en otros sitios
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
koala66 Escribió:
Tenia reservado el Hotel Mi con Booking por 1.032 € / 4 noches / 4 personas pero he anulado pq en Agoda me sale a 967 €.
No es mucha diferencia pero con Booking tenia una noche en una cuadruple, que salia a 217€ y el resto en dos dobles y me salia a 265 la noche ( mas o menos)
Así q como era un follon y veo que nadie libera una quadruple he hecho el cambio.
Yo sigo buscando algún hotel con piscina con habitaciones cuadruples pero hasta ahora o son mas caras o estan muy alejadas del centro (5 o 6 km.)
Aún queda tiempo

Mira este mismo hotel en @athotel
Yo lo he encontrado ahí más barato que en otros sitios

Pues en esa web no encuentro el Hotel Mi
Lo he buscado hasta en el mapa pero no me da opción de elegirlo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
Hola Koala , yo tengo reservado el Hotel Mi para agosto en su propia página web y me salía bastante más barato , no recuerdo cuanto , pero bastante, que en Booking o Agoda . Echale un ojo
Saludos

Pues sí, está un poco más barato, me lo voy a mirar con calma .

He leido que si te registras en la web del hotel, el mes antes de tu cumpleaños te mandan un descuento del 20%, pero no tengo claro que sea solo para el mes de tu cumple o vale para cuando sea..No se si alguien lo ha utilizado
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes