Hotel Boss en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 15736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Boss en Singapur  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguna opinion reciente sobre este hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txaina Escribió:

Yo estuve en el 2017 y me gustó bastante después de buscar y buscar por calidad-precio me parece una buena opción y la piscina también muy grande y estuvimos hasta bastante tarde en ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txaina Escribió:

Yo estuve en 2016 y me pareció relación calidad precio razonable ya que en Singapur los precios son altísimos y también tenía la ventaja k estaba muy cerca de una estación de tren o metro no recuerdo
Las habitaciones pequeñas pero algo normal en Singapur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. En este momento estoy alojada en el hotel boss. Me costó mucho decidir donde alojarme pir los precios tan altos. Somos una familia de 4. Estamos en una habitación de dos camas de 1,50 un baño pequeño pero moderno. Las camas cómodas. Tenemos una terraza casi mas grande que la habitación donde hemos tendido la colada. Pisvina maja de 25 m de largo. El desayuno no lo hemos cogido.pero es de 10 euros. La parada del bus en la puerta, pasan cada 5 min el viaje vale 1,20 euros.
Me ha costado 3 noches 530 euros con el descuento cumpleaños BDAY.
Si pudiera me alojaria mas cerca de Marina bay, pero pero con mi presupuesto no me daba, y no queria bajar de 4 estrellas. En general creo que salvo la distancia que se supme con el bus, estoy contenta con la elección.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes