Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas tardes,
Aquí una viajera planeando un viaje a Malasia y Singapur. No somos de playas... Así que descartando islas habíamos pensado:
1 noche en KL(día de llegada)
2 noches en Ipoh
2 noches en Pinang/Georgetown
3 noches en SG
3 noches en KL
Cameron Highlands y Malaca nos dicen que está sobrevalorado así que lo hemos descartado.
Aún tenemos una noche más para incluir.
¿Qué os parece el itinerario?
¿Dónde incluiríais la noche extra?
Muchas gracias!
Yo la incluiría en Georgetown. Nosotros estuvimos algo más de 2 días y nos quedamos con ganas de ir al P.N. Penang pero ya no teníamos tiempo.
Respecto a las playas, cada uno sabe de sobra lo que quiere, pero si te sirve mi opinión nosotros no somos de playa tampoco así que "solo" dejamos 3 días para Perhentians pensando que incluso se nos haría largo y no podíamos estar más equivocados. Es un paraíso incluso para los que no somos playeros.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1179
Votos: 0 👍
Rocio11 Escribió:
Buenas tardes,
Aquí una viajera planeando un viaje a Malasia y Singapur. No somos de playas... Así que descartando islas habíamos pensado:
2 noches en Ipoh
3 noches en SG
3 noches en KL
Cameron Highlands y Malaca nos dicen que está sobrevalorado así que lo hemos descartado.
Muchas gracias!
Yo añadiría Malaca y más si no vas a ir a playas.Como no sirve aquello de a mi me gustó,busca más información antes de decidirte pero creo que vale la pena;eso sí, mira si te puede cuadrar yendo por carretera de Kl a Singapur y estudia también entrar por Kl y salir por Singapur
Muchas gracias por las aportaciones.. He estado mirando precios en Singapur e igual nos planteamos alargar Malasia 😂😂
En Singapur es muy caro el alojamiento pero se puede comer muy barato y muchas cosas turísticas no tienen coste por lo que en conjunto no sale tan caro como pueda parecer al principio 😉
Buenas tardes,
2 noches en Ipoh
3 noches en SG
3 noches en KL
Muchas gracias!
Yo metería un día más a Georgetown,y no descartaría Singapur
Yo la semana que viene voy a ir a todos esos sitios, por orden: Singapur, Malacca, Kuala Lumpur, Ipoh, Penang.
Ya escribiré por si te sirve de ayuda
Por lo que veo itinerario similar al mío.
La verdad es que sí me vendría muy bien que compartas impresiones, así me ayudaría a terminar de perfilar el viaje!!!
En un principio no tenía pensado hacer Ipoh, pero me lo han recomendado muchísimo, tiene bastante que ver en uno o dos días entre cuevas, templos... Y sobre todo, no es muy turístico, algo que me gusta más.
Las Perhentians me hubiera gustado, pero entre que no voy en buena época para ellas, y que hay que hacer una odisea para llegar allí... Lo descartamos. Además, somos de la opinión de que las playas no dejan de ser playas, por muy paradisiacas que sean jaja Playas así hay también en Maldivas, Tailandia... Pero las ciudades o pueblos del país no, y por eso preferimos conocer mejor el país y dejar de lado la playa (aunque quizá un día vayamos en Penang a Monkey Beach)
Hola, a ver si me podeis ayudar, matrimonio ya mayores, queremos ir el proximo año a Camboya, igual también Vietnan, pero eso lo miraremos
No nos gustaria ir con un viaje programado desde España, pero....., hay alguna agencia de viajes en Camboya, o algo similar, que una vez allí, nos recojan y nos lleven a conocer los mas importante del pais, sin ir a selvas ni nada de eso, no tenemos ya la edad adecuada, como si fuera un viaje organizado, pero con gente de allí que conoce los lugares
No se si me explico bien, no se si hay por aquí algún español viviendo en Camboya, que me pudiera explicar si hay lo que necesito o lo que me gustaria, yo le mandaria mi correo y hablamos, gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
Espe55 Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar, matrimonio ya mayores, queremos ir el proximo año a Camboya, igual también Vietnan, pero eso lo miraremos
No nos gustaria ir con un viaje programado desde España, pero....., hay alguna agencia de viajes en Camboya, o algo similar, que una vez allí, nos recojan y nos lleven a conocer los mas importante del pais, sin ir a selvas ni nada de eso, no tenemos ya la edad adecuada, como si fuera un viaje organizado, pero con gente de allí que conoce los lugares
No se si me explico bien, no se si hay por aquí algún español viviendo en Camboya, que me pudiera explicar si hay lo que necesito o lo que me gustaria, yo le mandaria mi correo y hablamos, gracias
Hola, pásate por el hilo de Camboya y encontrarás mucha información, si lo que quieres visitar es Angkor Wat un conductor de tuk tuk te puede valer, hay varios que tienen hilo propio y hablan español, es que este hilo es de Malasia.
Un saludo
Hola, pásate por el hilo de Camboya y encontrarás mucha información, si lo que quieres visitar es Angkor Wat un conductor de tuk tuk te puede valer, hay varios que tienen hilo propio y hablan español, es que este hilo es de Malasia.
Un saludo
En un principio no tenía pensado hacer Ipoh, pero me lo han recomendado muchísimo, tiene bastante que ver en uno o dos días entre cuevas, templos... Y sobre todo, no es muy turístico, algo que me gusta más.
Las Perhentians me hubiera gustado, pero entre que no voy en buena época para ellas, y que hay que hacer una odisea para llegar allí... Lo descartamos. Además, somos de la opinión de que las playas no dejan de ser playas, por muy paradisiacas que sean jaja Playas así hay también en Maldivas, Tailandia... Pero las ciudades o pueblos del país no, y por eso preferimos conocer mejor el país y dejar de lado la playa (aunque quizá un día vayamos en Penang a Monkey Beach)
Hola ! Ya casi es tu viaje
Espero que nos
Cuentes cómo es el traslado de Singapur a Malaka que es lo que más me interesa por los cambios de autobús , la aduana y el tiempo de camino , ya que dicen que hay mucho tráfico , y no son 2:30 de horas en el autobús.
Quedamos a la espera buen viaje !!😀😀
Yo llego el 29 a Singapur 🇸🇬
Hola ! Ya casi es tu viaje
Espero que nos
Cuentes cómo es el traslado de Singapur a Malaka que es lo que más me interesa por los cambios de autobús , la aduana y el tiempo de camino , ya que dicen que hay mucho tráfico , y no son 2:30 de horas en el autobús.
Quedamos a la espera buen viaje !!😀😀
Yo llego el 29 a Singapur 🇸🇬
Ya no me queda nada!!
Por supuesto, os comentaré cómo ha ido! Según la compañía, la realidad es que el trayecto son 4 horas o 4 y media, así que veremos
Gracias! Estaré muy atenta .
Air Asia me acaba de cambiar el horario de vuelo de Kul a Kuching y ese día llego desde malaca tendré que madrugar mucho !!
Yo la semana que viene voy a ir a todos esos sitios, por orden: Singapur, Malacca, Kuala Lumpur, Ipoh, Penang.
Ya escribiré por si te sirve de ayuda
Buenas tardes!! me interesa mucho tu opinión una vez regreses del viaje, estoy montando ruta para el verano que viene y tenia pensado hacer algo similar, Kuala Lumpur, Ipoh y Penang en el mismo orden y me trae un poco de quebradero de cabeza los desplazamientos, saber si la mejor opción es autobús, tren, si cogerlo con antelación o mejor allí directamente...