Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas ✈️ p32 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 80054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en el Miniloc y en el Pangulasian y para mi, si te lo puedes permitir, valen la pena.

Claro que hay otros hoteles muy buenos en el Nido, lo que tienen de especial el Miniloc, Pangulasian, Lagen Resort ( este último lo conocimos porque fuimos allí a comer desde el Miniloc) es la localización, que es única, y que para los puntos turísticos principales ( como small y big lagoon) tienen horas de visita exclusivas para clientes del hotel, con lo cual nunca lo visitas masificado sino a veces casi a solas

El Miniloc ( y el Lagen creo) son pensión completa y la comida está muy bien ( también van incluidas algunas excursiones que tienen una configuración muy diferente a las q se hacen desde el nido town)

Aunque sean muy caros no son hoteles ostentosos, el propio lujo es el lugar donde se encuentran
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javigar Escribió:
En Coron estuvimos en el www.acaciagardeninn.com/
Muy buena elección. Desayuno incluido.
Caminando al centro o 30 pesos en triciclo
La doble por 35€

Pues este es el que reserve, hace un par de meses, para nuestro viaje en marzo proximo..... Y por comentarios en otros grupos. parece que ha empeorado....voy a ver si modifico o lo dejo... A la vuelta contare . Ahora estoy mirando el Coron Vista Lodge similar al Acacia. Por si alguien lo conoce.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles El Nido - Palawan - Corong Beach Resort  Publicado:

Moderador America

Me paso para recomendaros el alojamiento en el que estuvimos hospedados, el Corong Beach Resort:

www.booking.com/Share-4LIitN

Muy bien situado (me alegré de no haber escogido El Nido Town), a pie de playa, en una zona tranquila, pero con varias opciones alrededor para comer/cenar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles El Nido - Palawan - Corong Beach Resort  Publicado:

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
Me paso para recomendaros el alojamiento en el que estuvimos hospedados, el Corong Beach Resort:

www.booking.com/Share-4LIitN

Muy bien situado (me alegré de no haber escogido El Nido Town), a pie de playa, en una zona tranquila, pero con varias opciones alrededor para comer/cenar.

Saludos
Hola! He estado mirando este alojamiento y algunos otros, es tan complicado el acceso al alojamiento con las maletas como dicen algunos comentarios?
⬆️ Arriba

Moderador America

No lo vi en absoluto complicado. Nosotros viajamos con mochila, no con maleta, pero tampoco le veo mucha dificultad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
No lo vi en absoluto complicado. Nosotros viajamos con mochila, no con maleta, pero tampoco le veo mucha dificultad...

Gracias por tu respuesta. Lo que leo es que es una calle sin asfaltar y si llueve (que en la época que voy yo lloverá) esta embarrado, no me gustaría ir con la maleta a cuestas muchos metros😅
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros nos alojamos en el Nido hotel Coron. Os resumo: habitaciones muy pequeñas pero limpias con un gran problema con la humedad, hay 2 zonas dentro del hotel. Una tiene acceso solo por escaleras y la otra con ascensor.
El desayuno mas bien mal. Desayunábamos en el hotel de mochileros de al lado.
El wifi solo funciona correctamente en la plata baja. Estás a un paso de todo lo que hay en el Nido pueblo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Resumo nuestra experiencia de hoteles en Palawan.

Coron: Coron Vista lodge, bien ubicado, excelente desayuno comenzando a las 4,30 am, habitaciones algo antiguas, pero amplias, buen wifi, personal super simpatico y atento.

El Nido: South Anchorage Inn. Muy centrico, pero con ruido, habitaciones super amplias, buen desayuno, buen wifi, personal atento

Port Barton: Ferranco tourist Inn, lo mejor de todo, es la atención del personal . Que nos montaron lo que queriamos, hacer la excursión al rio subterraneo y llegar a Puerto Princesa desde Port barton todo en el día.....nos costo hacer el invento, pero lo conseguimos y super bien. Ademas tienen barco propio y montan los tours ellos.... Con un guia excelente ( Benj) que se desvivia por nosotros y todo genial....

Puerto Princesa, mejor no decir el chamizo en el que nos metimos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
Me recomendáis algún hotel en el.Nido que os haya gustado ?
Gracias de antemsno
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

@Bolinegro, unos mensajes más arriba puedes leer mi comentario y recomendación.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Campanilla80 Escribió:
@Bolinegro, unos mensajes más arriba puedes leer mi comentario y recomendación.
Saludos

Hola Bolinegro

Nosotros no alojamos en el Funny Lion en Corón. Todo muy bien

En el nido, en el Last Frontier Beach Resort,
Increible y muy tranquilo en primero linea de playa ......

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes