Language:

Vientiane: dónde comer, restaurantes (Laos) ✈️ p91 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 957 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vientiane: dónde comer, restaurantes (Laos)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Pues que a lo largo de la Avenida Souphanouvong y la paralela Hengboun road (o Chemin Hengboun) es una mina de restaurantes, ahí se concentra todo. Especialmente el estupendo mercado nocturno de Hengboun.

Todo esta uno detras del otro y es que solo esta en 1 manzana.

Luego sino a 5 minutos a pie se baja al Mekong y ahí hay otro mercado nocturno enorme.
Todas las calles de estas manzanas son un mina de restaurantes.

El centro de Vientiane en donde se concentran los alojamientos y restaurantes es muy reducido. Ademas de 5 templos muy bonitos. Todo ahí mismo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vientiane: dónde comer, restaurantes (Laos)  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Estuve en estos dos restaurantes en Vientiane:

La Cage du Coq: ubicado justo enfrente del hotel Lao Poet, que es donde me alojaba. Es un restaurante de comida francesa. Pedí lo siguiente:

- Croquetas de champiñones con salsa de coliflor
- Pescada frito con tartaleta de verduras y mermelada con frutos secos.

En general los dos platos me gustaron y las cantidades eran adecuados.

Los precios en la carta de comida vienen en dólares y en la carta de bebidas en kips. La cuenta me salió por 286000 kip.

Sólo admiten pago en efectivo.

www.tripadvisor.com/ ...cture.html

3 Merchants: Está en el hotel Crown Plaza Vientiane. Hay un menú de degustación por 900000 kips o bien pedir a la carta. Ésta contiene platos típicos de Indochina, otros que son de cocina fusión y carnes/pescados al grill. Yo pedí lo siguiente:

- Agua y zumo de sandía
- Ensalada de langosta y espárragos (tempura)
- Amok fish curry: curry camboyano con pescado local, leche de coco y arroz de coco
- The Exotic: postre con bizcocho de chocolate, chocolate blanco, mango fresco, gel de coco y maracuyá, crumble de canela y sorbete de maracuyá

Toda la comida estuvo muy buena, pero el postre estaba espectacular. Ni me lo pude terminar, porque era casi para compartir con otra persona.

Al igual que en otros restaurantes de hoteles, a la cuenta hay que añadir el 10% de impuestos locales y el 7% de servicio, por lo que al final pagué sobre 543000 kips.

3merchants.crowne-dining.com/
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages