VIENTIANE: Qué ver, Dormir, Transportes (Laos) ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 38432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIENTIANE: Qué ver, Dormir, Transportes (Laos)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
En cuanto a transporte por la ciudad, me moví en un par de ocasiones en coches que me llamaron por teléfono a precio muy económico. En Laos no hay Grab, pero está la aplicación Loca, que es de un funcionamiento similar. Está disponible en varias ciudades además de Vientiane.

loca.la/

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una duda, llego a Vientiane a las 12:10 y me gustaría seguir para Vang Vieng o Luang Prabang el mismo día, pero me encuentro con lo siguiente; si voy a Luang Prabang tengo que esperarme al día siguiente porque el único vuelo sale a las 11:05 y si voy a Vang Vieng lo mismo, porque el último autobús sale a las 13h. Sabéis alguna otra opción o un conductor de confianza. Para volver a España tengo que regresar a Vientiane y sería entonces cuando haría noche, por eso quiero seguir viaje el mismo día de llegada a Vientiane.
⬆️ Arriba

Super Expert

miqueso Escribió:
Hola, una duda, llego a Vientiane a las 12:10 y me gustaría seguir para Vang Vieng o Luang Prabang el mismo día, pero me encuentro con lo siguiente; si voy a Luang Prabang tengo que esperarme al día siguiente porque el único vuelo sale a las 11:05 y si voy a Vang Vieng lo mismo, porque el último autobús sale a las 13h. Sabéis alguna otra opción o un conductor de confianza. Para volver a España tengo que regresar a Vientiane y sería entonces cuando haría noche, por eso quiero seguir viaje el mismo día de llegada a Vientiane.

No sé para que fechas estas mirando pero yo he visto un bus con salida a las 14:00.
Otra opción más rápida es ir en tren de alta velocidad que funciona desde el verano pasado. El último tren creo que sale sobre las 4 de la tarde.
No es que yo haya ido a Laos y precisamente es que voy dentro de un mes y estoy informándome de todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo estoy mirando para Setiembre, me puedes decir con que compañía es el bus, supongo que es a Luang Prabang.
Miraré lo del tren, ese horario sería perfecto.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Correcto @Antonion , en www.baolau.com sale un tren a las 15:55h hasta Vang Vieng y Luang Prabang, un bus a las 14:00h a Vang Vieng, y un bus a las 16:00h a Luang Prabang. Por cierto, la página está disponible en español.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

miqueso Escribió:
Correcto @Antonion , en www.baolau.com sale un tren a las 15:55h hasta Vang Vieng y Luang Prabang, un bus a las 14:00h a Vang Vieng, y un bus a las 16:00h a Luang Prabang. Por cierto, la página está disponible en español.

Gracias

El bus es de Soutchai travel. Mira en 12go.asia
⬆️ Arriba

Experto

miqueso Escribió:

Gracias

Buenas Miqueso, nosotros estamos ahora en Laos y hemos reservado los trenes tanto por Baolau como por 12goasia, au que esta última es un poco más cara. Los trenes de una ciudad a otra están hechos por China y están muy bien, en apenas 2h te comunica desde Vientiane con Luang Prabang. Cualquier duda aquí estoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la aportación, pues ahí va una duda, aún estoy al principio de preparación del viaje, estoy buscando un conductor en Vang Vieng, si es posible, que hable español.
⬆️ Arriba

Experto

Ostras lo siento pero ahí no puedo ayudarte, no hemos cogido conductor, nos hemos movido por Laos con la app de Loca que funciona genial!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes