Language:

Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles ✈️ p46 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Next
Page 22 of 23 - Topic with 445 messages and 208039 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Muchas gracias a ambos, le he estado dando vueltas y creo que cambiando el orden del itinerario podré evitar Perhentian en fin de semana, que he visto que así tengo algún alojamiento más disponible, sin ser maravilloso pero al menos parece que sin chinches .
Back to ⬆️
Post subject: RECOMENDACIONES LANGKAWI MALASIA?  Posted:

New Traveller

Buenas noches gente,

Me voy a Malasia con dos amigos, y haremos una ruta de varios días por Kuala Lumpur, Borneo, y Langkawi.

Las 2 primeras paradas las tenemos ya algo organizadas, pero de la isla no mucho, alguna recomendación?

Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECOMENDACIONES LANGKAWI MALASIA?  Posted:

Moderador de Zona

spidyatletico wrote:
Buenas noches gente,

Me voy a Malasia con dos amigos, y haremos una ruta de varios días por Kuala Lumpur, Borneo, y Langkawi.

Las 2 primeras paradas las tenemos ya algo organizadas, pero de la isla no mucho, alguna recomendación?

Gracias!!!

Hola, moverán tu mensaje mis compis

Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles...

@Campanilla80
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECOMENDACIONES LANGKAWI MALASIA?  Posted:

Travel Addict

spidyatletico wrote:
Buenas noches gente,

Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros estuvimos hará 6 años y estaba poco explotada la isla, pero tuvimos un hotel bastante bueno y la temporada era seca ( octubre) . La zona más turística y con mayores infraestructuras era la del teleférico. Playa normal con poca gente. Para moverse alquiler de moto o coche
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Después de nuestra ruta por parte de Malasia peninsular y Borneo, habíamos pensado en descansar 6 días en alguna playa. En principio pensamos en las islas Perenthian pero al ser época de monzones, no nos recomiendan ir. Luego pensamos en Langkawi pero he leído en varios sitios que las playas y el agua no está muy bien...esto es verdad? Merece la pena? Hay algún otra zona de playa que podamos ir? Vamos a finales de octubre y principios de noviembre.
Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages