Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1074 Mensajes y 227103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23643

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola,he reservado 3 noches en el ceylonz suites las dos anteriores veces estuve en el face suites y tengo una duda porque ahora en los buscadores me sale platinum suites y platinum suites 2 pero con la misma ubicación,creí leer por aquí que desde la piscina ya no se veían las torres y ayer le pregunté a una chica que acaba de volver que ha estado en el 2 y dice que no se verán desde el 1 pero que desde el platinum 2 si,ya me crea la duda de si es el mismo edificio o han construido otro al lado?alguien sabría decirme?,porque estoy tentada a cambiar la reserva y coger platinum dos pero no sé qué hacer, gracias

Platinum es el edificio, ¿quizá sea el que hicieron delante el 2? La verdad que no lo había oido.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23643

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos

Nosotros también reservamos traslados con Booking a esos precios y muy bien.

Me alegro de la buena experiencia en el Ceylonz
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15289

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos

Los del ceylonz nos deberían de hacer descuento a la gente del foro!!

Genial que todo te haya ido bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23643

Votos: 0 👍
malik Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos

Los del ceylonz nos deberían de hacer descuento a la gente del foro!!

Genial que todo te haya ido bien.

Y los del Abdul

Son relaciones calidad/precio muy buenas, y más con los precios que tenemos ahora en Europa.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15289

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Gracias Malik e Indialuna, recien llegada del ceylonz suites, teniais razon, nada de fianza, el hotel me ha gustado mucho.
Por cierto, para ir del hotel al aeropuerto contratamos con booking el traslado con la tranquilidad de que estuviera a la hora acordada sin tener que preocuparnos de buscar un grab, de precio nos costo 14€ el
Chofer era un amor y en 40 mins estabamos en el
Aeropuerto, por si a alguien le sirve la info.
Gracias a todos

Los del ceylonz nos deberían de hacer descuento a la gente del foro!!

Genial que todo te haya ido bien.

Y los del Abdul

Son relaciones calidad/precio muy buenas, y más con los precios que tenemos ahora en Europa.


Jajaja ya te digo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 2 veces a Kuala Lumpur. La primera llegamos de Melaka en bus y salimos hacia Penang en vuelo a hora razonable , y la segunda solo estamos una noche y volamos hasta BCN a las 2 de la mañana del día siguiente... Queremos un hotel con piscina, vistas y cerca de todos los sitios (1/2 hora o 40 minutos andando) y en el segundo caso que tenga guardaequipajes o late checkout.... No nos importan dos hoteles distintos, en julio/agosto no super caros (Mandarin, etc...) ni tampoco superbaratos... Vamos las 3B... Que tengan restaurantes cerca, bus para ir a Batu... Ya se, pero es que los apartamentos Ceylon estan lejos, en booking no pone guardaequipajes... Estarian bien para la primera estancia, pero no para la segunda... Si pueden tener desayuno mejor... Espero vuestros consejos, piscina con vistas!!!!! seuro que me dais un muy buen consejo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15289

Votos: 0 👍
mininubes Escribió:
Nosotros vamos 2 veces a Kuala Lumpur. La primera llegamos de Melaka en bus y salimos hacia Penang en vuelo a hora razonable , y la segunda solo estamos una noche y volamos hasta BCN a las 2 de la mañana del día siguiente... Queremos un hotel con piscina, vistas y cerca de todos los sitios (1/2 hora o 40 minutos andando) y en el segundo caso que tenga guardaequipajes o late checkout.... No nos importan dos hoteles distintos, en julio/agosto no super caros (Mandarin, etc...) ni tampoco superbaratos... Vamos las 3B... Que tengan restaurantes cerca, bus para ir a Batu... Ya se, pero es que los apartamentos Ceylon estan lejos, en booking no pone guardaequipajes... Estarian bien para la primera estancia, pero no para la segunda... Si pueden tener desayuno mejor... Espero vuestros consejos, piscina con vistas!!!!! seuro que me dais un muy buen consejo

Ceylonz tienes bukit bintang y jalan alor por un lado, y chinatown por otro, a menos de quince minutos a pie.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es alojarse en uno de los hoteles que hay alrededor de la Estación KL Sentral, porque de esta estación parten todos los transportes al resto de la ciudad:
-Tren al aeropuerto
-Tren a las Batu Caves
-Tren ligero a las Petronas
-Bus gratuito línea roja a la Plaza Datarán Merdeka (Chinatown)
-Bus gratuito línea roja a la mezquita Masjid Negara
-5 minutos caminando a Little India

En torno a la estación hay muchos restaurantes y dentro de la estación está el Centro Comercial Nu que tiene todo tipo de opciones para comer y comprar.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 833

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el ESSY Hotel KL Sentral, básico, económico, limpísimo y para lo que necesitabamos genial. Al lado de la estación, y de little india.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 833

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el ESSY Hotel KL Sentral, básico, económico, limpísimo y para lo que necesitabamos genial. Al lado de la estación, y de little india.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola gente.
Sabeis de algún hotel que deje hacer late checkout?
Nuestro vuelo de vuelta a casa sale a las 22:30 y nos gustaria poder dejar las maletas y ducharnos antes de ir al aeropuerto.
Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15289

Votos: 0 👍
augescens Escribió:
Hola gente.
Sabeis de algún hotel que deje hacer late checkout?
Nuestro vuelo de vuelta a casa sale a las 22:30 y nos gustaria poder dejar las maletas y ducharnos antes de ir al aeropuerto.
Gracias de antemano.

Nosotros cogimos una noche más de hotel, aún sabiendo que no íbamos a usar la habitación para dormir, pero si nos sirvió para darnos una ducha antes del vuelo de vuelta.

Te lo digo como opción, que por poco dinero, cogiendo un hotel con precio bajo, tienes la opción
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
malik Escribió:
augescens Escribió:
Hola gente.
Sabeis de algún hotel que deje hacer late checkout?
Nuestro vuelo de vuelta a casa sale a las 22:30 y nos gustaria poder dejar las maletas y ducharnos antes de ir al aeropuerto.
Gracias de antemano.

Nosotros cogimos una noche más de hotel, aún sabiendo que no íbamos a usar la habitación para dormir, pero si nos sirvió para darnos una ducha antes del vuelo de vuelta.

Te lo digo como opción, que por poco dinero, cogiendo un hotel con precio bajo, tienes la opción

Si, lo hemos pensado, y creo que haremos esto.
Gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes