Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96
Página 96 de 96 - Tema con 1911 Mensajes y 388153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Publicado:


Experto
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Rebeca1983 Escribió:
Buenas! Quiero organizar mi próximo viaje al sudeste para octubre-noviembre de este año y no tengo claro qué país elegir. A ver si me podéis echar un cable.

He estado en Tailandia, Vietnam+Camboya, Kuala Lumpur e Indonesia. Siempre he viajado con mi pareja, pero este año no coincidimos en fechas, así que me voy a aventurar a ir sola. Sería mi primer viaje en solitario.

Hola!
Yo soy una enamorada de Malasia. ( de hecho, ahora estoy ahí). Templos quizá no pero Melaka o Penang pueden molar culturalmente, e islas Pulsu Kapas para viajar sola genial, o Tioman, Perhentian, como no!!!! Puedes combinar con una escapada a Angkor Wat para quitarte el gusanillo de templos. Animo, que lo pases genial!


Normalmente busco el triple combo: templos+naturaleza+playa de ensueño. Ahí es nada!

Mi primera opción era Sri Lanka y Maldivas, pero los vuelos rondan los mil euros y se me escapan del presupuesto. También barajé Malasia, pero la parte cultural no me acaba de llamar la atención y la otra idea que me ronda es hacer de nuevo Tailandia con una ruta diferente.

Alguna idea? Graciñas!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos!
Ir arriba
Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Indamatossi.marta Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
tiroliroprou Escribió:
cabreser Escribió:
Queríamos visitar Myanmar, y estuvimos mirando foros para ver si había guías en castellano, y encontramos a Thet Thet, que es una guía local de la que hablaban muy bien. La verdad es que no podíamos haber elegido mejor. Resultó ser una chica supercercana y cariñosa. Nosotros ya somos mayores y fué como si nos conociera de toda la vida. Como guía fenomenal, pues hicimos un circuito que nos propuso y que nosotros modificamos algo, pero siempre dispuesta a complacernos.
Estuvimos con ella 15 días, haciendo 2 noches en MANDALAY, 3 en BAGAN, 1 en POPA, 2 en KALAW, 2 en lago INLE, 2 en NYAUNG SHWE y 2 en YANGON y no tuvimos que preocuparnos por nada, pues ella organizó vuelos internos, hoteles (fenomenales por cierto), entradas a templos,chóferes ( superamables y serviciales), etc.
El país nos encantó, pues es muy diferente a lo que conocemos, con templos grandiosos, lago con casas y huertos flotantes muy curiosos y paisajes espectaculares.
Es una pena que no haya turismo extranjero, dada la situación politica , pero la realidad es que en todo momento hemos tenido sensación de seguridad y ThetThet siempre estaba al corriente , y nunca hubo problemas.
Si alguien tiene reticencias en visitar el país, yo lo recomiendo sin miedo, pues merece mucho la pena y además la gente que vivía del turismo, ahora se encuentra en situación precaria. Allí todos son muy amables, con la sonrisa siempre en la boca y dispuestos a complacerte.
Si os animáis, contactar con Thet Thet que no os desfraudará.
Su correo es thetthetzaw@gmail.com y su teléfono es +95 9 2500 31 802 (atiende whatssap)

Hola!
Estamos interesados en hacer el norte de Thailandia y Myanmar, tenemos 1 mes.
Iríamos con un bebé de 1 año, y leyendo el foro me veo capaz de ir, pero leyendo la página del ministerio de asuntos exteriores, me tira para atrás.
Como encontrásteis a Thetthet? si quisieramos contratarla, le tendríamos que hacer una paga y señal de compromiso, o como funciona esto.
Decis que dentro de este circuito, os sentísteis seguros verdad?
Alguna novedad mas cerca de la situación actual del país? tenemos muchas ganas de ir, pero con muchas dudas.

Estuve un mes en myanmar justo en el breve periodo de democracia, en el 2018. Es un pais superseguro y con el circuito estandar no hay problema alguno. Yo fui sin guia ni nada, por libre y con mi hijo. Totalmente recomendable. Lo único es vacunarse de lo que te recomienden y de la rabia porque hay mucho perro rabioso. Ahora, en la situación política actual no creo que fuese.

Nosotras estuvimos en noviembre del 17, ningun problema. Fuimos 3 semanas por libre, pero con coche con conductor. Pero ahora el panorama ha cambiado. Yo no iria y menos con un bebe de 1 año. Tienes al lado Laos ( sino has estado ) que es precioso, y con menos problemas.

Creo que con todos vuestros consejos, voy a posponer Myanmar para mas adelante. Me dá rabia porque creo que en el circuito más turístico no habria problema, pero como decís, a falta de información de última hora, y con la info aportada hasta ahora, no me la puedo jugar, y mira que le teníamos ganas.
Voy a investigar por Laos a ver que tal. Recomendable? Es igualmente espectacular como Myanmar?
Teníamos pensado hacer Norte Thailandia+Myanmar, o Indonesia... Ahora entra otra carta encima la mesa que es Laos.
Ir arriba
Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Hola, no sé de cuánto tiempo dispones pero Indonesia da para un viaje sin combinar con ningún otro país, Tailandia puedes meter Siem Reap pero no mucho más a no ser que tengas mucho tiempo.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15204

Votos: 0 👍
@Tiroliroprou , te traigo a este hilo a ver si te inspira .
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola!! Del 21 de octubre al 10 de noviembre tenemos vacaciones y estamos buscando destino... He leído que hay zonas de países que puede haber monzones y estamos indecisos... Qué nos recomendaríais? en Vietnam y camboya ya hemos estado, y estamos buscando un poco de todo... Naturaleza, templos, playa... Mil gracias!!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes