Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola chicos, me estoy mirando a que pabellones/recintos entrar de Marina Bay y me estoy haciendo un lío con las entradas combinadas.
Merece la pena avanzarme y comprarlas online? Allí hay mucha cola para adquirirlas?
Es mejor comprar las entradas combinadas? O mejor por separado y vamos decidiendo?
A parte del Cloud Forest y el OCBC Skyway que más considerais imprescindible?
El OCBC Skaway es lo mismo que el Observtorio Supertree?
A tomarse algo al Bar de la piscina del Marina Bay puedes ir cuando quieras? o hay que hacer algún tipo de reserva?
Yo las compré se camino al Gardens by the Bay. Una vez allí, vi que no había colas, pero si que he visto videos en YouTube en los que las colas son muy largas.
Buenos días.
En unos días haremos escala en Singapur durante 2 días.
Los que habéis estado podéis aconsejarme que ver, que comer, como moverse por ahí, que vestimenta llevar.
Gracias!
Gardens by the bay, la zona del Marina Bay Sands, Chinatown, Litle India y el Barrio Musulmán.
Para comer hay zonas de comida o Hawkers donde se come muy bien y es económico.
Para moverte, lo mejor el metro.
Vestimenta... Pues no sé, ropa normal y fresca.
En 2 días nos daría tiempo a ver todo eso que nos recomiendas? Qué merece muchísimo la pena? ¿Cuá les la mejor comida que has probado allí?
Para tener internet en el movil compraste alguna tarjeta?
Muchas gracias
Lo que te pongo, en dos días completos te da tiempo.
Un día lo puedes dedicar a gardens by the bay y zona Marina Bay Sands, y otro, a los barrios que te digo. Singapur a mi me flipó, todo me mereció la pena. La zona de rascacielos y demás, es espectacular. Sus barrios son también muy auténticos, y tienes templos muy chulos. Además, en street art le da un colorido especial.
Si tuviese que elegir una comida, me quedaría con lo que comí en el Hawker Chang... El pollo ese de estrella Michelin con el arroz, me encantó. Agendas, comimos también un tofu marinado que estaba de escándalo.
Todo lo que comimos nos gustó mucho, la verdad, pero me quedo con eso.
Tarjeta de internet compramos. No teníamos intención, pues dicen que hay wifi por todos lados... Algo que es cierto, pero wifi con clave, por lo que tienes que estar metiéndote en los sitios y consumiendo.
Yo la tarjeta la veo esencial.
Vale perfecto. Muchas gracias, y la tarjeta para internet la comprasteis allí? No hay mercados de comida callejera? Llegamos por la tarde tipo a las 19:00 o así, ese día que nos recomiendas?
Vale perfecto. Muchas gracias, y la tarjeta para internet la comprasteis allí? No hay mercados de comida callejera? Llegamos por la tarde tipo a las 19:00 o así, ese día que nos recomiendas?
La tarjeta la compramos allí.
Los mercados callejeros allí están en locales, abiertos o cerrados, llamados hawkers. Hay muchos, algunos muy famosos y con muy buena calidad.
Llegáis a las 19 al aeropuerto? En que hotel os alojais?
Las gradas son las del circuito de fórmula uno y no se pueden acceder, pero por esa zona hay muchos sitios para sentarse y se ve bien. También en el puente que va al Merlion, se ve justo de frente.
A nosotros nos nos gustó mucho, muy flojo, sobre todo después de haber visto el Bellagio en Las Vegas. Nos aburrió bastante porque encima la música apenas se oye y en conjunto no es nada del otro mundo. Pero obviamente hay que verlo para opinar, pues para gustos los colores.
Hola! Ya de vuelta, sólo decir que nos ha encantado la ciudad.
Sobre el espectáculo de las fuentes del Marina Bay, Spectra, lo vimos dos veces, y en nuestra opinión está mal diseñado. Está pensado para verlo enfrente del hotel, ya que usan algunos efectos con la fachada del hotel o del museo, pero desde ahí apenas se distinguen las fuentes y la música se escucha muy mal.
La primera vez lo vimos desde debajo del hotel, justo donde están las fuentes (entre la tienda Apple y la de YSL) y, a pesar de que no veíamos algunos efectos, nos gustó más. Las fuentes impresionan más desde ahí.
Si alguien tiene alguna pregunta, encantada de ayudar en lo que pueda ahora que lo tengo reciente.
Saludos
Hola! Ya de vuelta, sólo decir que nos ha encantado.
Si alguien tiene alguna pregunta, encantada de ayudar en lo que pueda ahora que lo tengo reciente.
Saludos
Hola pregunta difícil y personal, pero, cuanto s días le dedicarías a la ciudad? ( Sin niños)
Saludos
Hola pregunta difícil y personal, pero, cuanto s días le dedicarías a la ciudad? ( Sin niños)
Saludos
2-3-4 noches?
Yo estuve tres noches y la vi bien, a un ritmo lento y no me faltó nada de lo que me interesaba. Incluso salí de fiesta una noche que la siguiente mañana no la aproveché tanto.
Con dos yo creo que te quedas algo corto. La vas a ver pero a la carrera.
Gracias! Para ir a Bali llego y salgo de Singapur y por eso estoy valorando cuántos días dedicarle a Singapur. Así que os haré caso y mínimo le dedicaré 3 noches . Uno al llegar y dos antes de volver a casa.
Gracias! Para ir a Bali llego y salgo de Singapur y por eso estoy valorando cuántos días dedicarle a Singapur. Así que os haré caso y mínimo le dedicaré 3 noches . Uno al llegar y dos antes de volver a casa.
Personalmente creo que, a menos que vayas ahí especialmente, con 3 días vas mas que sobrado. No hay tanto para ver fuera de las atracciones mas importantes, que al final están todas en la marina y muy cerca unas de otras
Lo de varios días es mas que nada para que puedas repartirte entre los espectáculos de luces y el skytree, etc. Y luego un día extra para visitar Universal Studios
Yo estuve algunos días mas como había visto en recomendaciones y me sobró tiempo. Se pueden ver otras cosas pero preferible aprovechar días para ir a otro sitio
El Aeropuerto de Changi ya merece la pena unas horas.
Nosotros a Singapur le dedicamos 4 días y no nos sobro tiempo. Tiene mucho para ver y disfrutar. Empezando por una gastronomía espectacular y asequible.
Con Chinatwon y Little India tienes para un día. Hay Templos, Murales, Edificios...
Otro día en la dos cupulas (Cloud Forest y Flower Dome) en Gardens Bay The Bay. Subimos a la tarde a ver el espectáculo de los arboles y luego Spectra En el Hotel Barina Bay sands. El Centro Comercial The Marina Bay es enorme y también se come muy bien y a buen precio. Otra tarde subimos a Supertree Observatory por 10€ y merece la pena. Es una terraza al aire libre en el árbol mas alto.
Otro día subimos al edificio "Capita Springs" que es gratis. Tiene jardines en 3 pisos y vistas espectaculares de Singapur. Reservar con tiempo. Luego con un Grab subimos “Mount Faber station” y bajamos en Teleférico a la Isla de Sentosa. Fuimos a Fort Siloso en otro segundo teleférico, luego subes en ascensor "Skywalk" y hay un puente con vistas y es muy interesante. Vimos las diferentes Islas en unos buses abiertos que son gratis y continuos. El parque Warner no nos interesaba y no fuimos.
El ultimo día fuimos al Jardín botánico que es enorme, recomiendo ir al al Jardín de Orquideas, es de pago 10€, pero es precioso. Luego fuimos a Orcheand Road, que están todos los centros comerciales gigantescos y edificios monumentales.
Luego nos fuimos a Bali y Nusa Penida...