Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p53 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 554746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
deivd Escribió:
Hola. Estamos planeando la ruta por Malasia en septiembre. Sería ésta:

Día 1 - Kuala Lumpur

Día 2 - Melaca

Día 3 - Kuala Lumpur y vuelo por la tarde a Kuching

Día 4 - Visita Semenggoh por la mañana y tarde

Día 5 y 6 - Bako (dormir allí)

Día 7 - De Kuching a Sandakan via Kota Kinabalu

Día 8 - Visita a Sepilok y Bornean Sun Bear por la mañana y por la tarde hacia Kinabatangan.

Día 9 - Tour Kinabatangan (uncle tours)

Día 10 - Fin de tour Kinabatangan y vuelo a Penang por la tarde

Día 11 - George Town

Día 12 - Parque nacional de Penang (trekkings y playas)

Día 13 - George Town (bus nocturno a Kuala Besut o avión al día siguiente)

Día 14, 15, 16, 17, 18 - Perhentian

Día 19, 20, 21, 22 - Kapas

Día 23 - Translado a Kuala Lumpur

Día 24 - Kuala Lumpur

¿Cómo la veis? Tenemos claro que nos apetece mucho hacer el tour de 3 días por Kinabatangan e ir a ver orangutanes a Sepilok, Pero dudamos si hacer previamente Semmengoh y Bako también. ¿Crees que es más de lo mismo o merece la pena hacer ambos lados de Borneo? También está el handicap de vuelos extras que suben el presupuesto. ¿Qué opinais? ¿Quitariais Semenggoh y Bako para meter Cameron Highlands o alguna otra opción?

Por otro lado, ¿alguna opción mejor que Uncle Tours para hacer Kinabatangan?

Gracias

Nada que decir al itinerario, conozco solo la parte de Kuching muy recomendable. Respecto a Perhentian y Kapas, mirate el alojamiento que parece que no esta facil. Por lo que he leido por aquí y por conocidos. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en semana santa y estaba muy de capa caída. Pero siempre puedes contactar vía whassap con los alojamientos que aparecen en google o TripAdvisor. Viajazo os vais a pegar!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!!
En agosto estaré con mi pareja por Malasia 16 días enteros. He estado leyendo muchos foros pero no termino de cuadrar la ruta...

La idea seria poder visitar: Taman Negara, CH, Penang, Islas pererhenians y ya que llegamos un miercoles aprovechariamos el viernes para visitar melaca y poder estar en el mercado nocturno ya que nos encanta ese rollo, el problema es que luego habria que volver a KL para seguir una ruta y perdemos un día...

Seria viable hacerlo todo o que recomendais eliminar? en las islas nos gustaria estaar unos 4 días, ¿cuanto dedicariais al resto? y en qué orden sería más conveniente visitarlo?
Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

didi88 Escribió:
HOLA!!!
En agosto estaré con mi pareja por Malasia 16 días enteros. He estado leyendo muchos foros pero no termino de cuadrar la ruta...

La idea seria poder visitar: Taman Negara, CH, Penang, Islas pererhenians y ya que llegamos un miercoles aprovechariamos el viernes para visitar melaca y poder estar en el mercado nocturno ya que nos encanta ese rollo, el problema es que luego habria que volver a KL para seguir una ruta y perdemos un día...

Seria viable hacerlo todo o que recomendais eliminar? en las islas nos gustaria estaar unos 4 días, ¿cuanto dedicariais al resto? y en qué orden sería más conveniente visitarlo?
Muchas graciasss

No conozco Taman Negara, lo desestime, Cameron pues bueno, para gustos los colores, a mi no me emociono. Melaca, según te cuadre, ( al principio o al final) por los días de mercado nocturno... Y el orden viene a ser lo mismo..... Va a depender mas de horarios de vuelos/buses que de otra cosa.
Si, en 16 días puedes hacer una buena ruta.
Ojo con las Perhetians, con el alojamiento, que por lo que leo en este hilo, estan a petar. Yo primero me miraria eso. Y en función de eso, ordenaria el resto.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

indamatossi.marta Escribió:
didi88 Escribió:
HOLA!!!

Muchas graciasss

No conozco Taman Negara, lo desestime, Cameron pues bueno, para gustos los colores, a mi no me emociono. Melaca, según te cuadre, ( al principio o al final) por los días de mercado nocturno... Y el orden viene a ser lo mismo..... Va a depender mas de horarios de vuelos/buses que de otra cosa.
Si, en 16 días puedes hacer una buena ruta.
Ojo con las Perhetians, con el alojamiento, que por lo que leo en este hilo, estan a petar. Yo primero me miraria eso. Y en función de eso, ordenaria el resto.
Un saludo

Si, ya he mirado y hay que hacer malabares para encontar algo disponible... Pero claro tampoco quiero reservar nada sin tener la ruta clara... Más que nada porque alguno de los alojamientos no tienen cancelación gratuita , que líooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Tenemos en mente una ruta por parte del Borneo malayo y Perenthians. Los días que tengo me parecen pocos para combinar Kuching y Sandakan.

Días 1-3. Vuelo a KL y adaptarnos del jetlag.

Días 4-6. Vuelo a Sandakan y visitas de orangutanes, monos narigudos, osos...

Días 7-9. Río Kinabatangan

Día 10. Vuelo a KL o Penang y a Kotha Baru, traslado a K. Besat. Aquí creo que puedo jugar con los horarios, cogiendo vuelo la tarde anterior.

Días 11-14. Perenthians

Días 15-17. Vuelta a KL y visita de Ipoh, Malaca... Vuelo de vuelta la madrugada del 18.

Básicamente dudo si destinar más tiempo a Sandakan (de 6 días no bajo) o a las islas o a la Península. En caso de restar, sería a la Península.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DARÍO35 Escribió:
Hola. Tenemos en mente una ruta por parte del Borneo malayo y Perenthians. Los días que tengo me parecen pocos para combinar Kuching y Sandakan.

Días 1-3. Vuelo a KL y adaptarnos del jetlag.

Días 4-6. Vuelo a Sandakan y visitas de orangutanes, monos narigudos, osos...

Días 7-9. Río Kinabatangan

Día 10. Vuelo a KL o Penang y a Kotha Baru, traslado a K. Besat. Aquí creo que puedo jugar con los horarios, cogiendo vuelo la tarde anterior.

Días 11-14. Perenthians

Días 15-17. Vuelta a KL y visita de Ipoh, Malaca... Vuelo de vuelta la madrugada del 18.

Básicamente dudo si destinar más tiempo a Sandakan (de 6 días no bajo) o a las islas o a la Península. En caso de restar, sería a la Península.

Gracias.

Si a mi , también me parece que o haces Sandakan o Kuching , sino iras muy corrido. Y lo de Perenthians esta bien también. Lo de quitar días a la peninsula pues no se como, xk en KL minimo 2 días ( estas al inicio) y realmente 2 al final ( que si vas a Ipoh y Melaka ya los tienes consumidos) Por Penang no pasas.
Entonces.... Si esta es tu idea, pues ya esta bien, en mi modesta opinion.
No se cuando viajas, pero mirate lo de Perenthians que parece que lo del alojamiento esta bastante lleno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Tengo que elegir entre Ipoh o Cameron highlands en mi itinerario. He viajado mucho por el sudeste asiático y cameron highlands no me motiva mucho lo que veo. ¿Cuál de las dos me recomendaríais? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amidala30 Escribió:
Hola!

Tengo que elegir entre Ipoh o Cameron highlands en mi itinerario. He viajado mucho por el sudeste asiático y cameron highlands no me motiva mucho lo que veo. ¿Cuál de las dos me recomendaríais? Gracias!

No he estado en Ipoh, pero en Cameron si, y me decepciono bastante. Esperaba algo mas.... Pero a ver que te dicen¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Voy a Malasia del 14 al 28 de ago. Llegamos el 15 de hecho. Entonces estaba pensando en la siguiente ruta:

Día 15: llegada a KL
Día 16: Visitar KL (Petronas, Batu Caves)
Día 17: ir a malacca o a Ipoh (a Ipoh he visto que se podía ir en tren), noche en Ipoh o en Malacca.
Día 18: vuelta a KL
Día 19: vuelo a Kota Bharu, para ir a las perhentians
del 19 al 25 en perhentians (son 6 noches, quizas me he pasado y son demasiados días)
Día 25:Vuelo de vuelta a KL, y de aki ir a Malacca o a Ipoh, pasar noche
Día 26 Día libre en Ipoh/Malacca y volver a KL por la tarde
Día 27: ültimo día en KL
Día 28: vuelo de vuelta de madrugada a Barcelona.

Preguntas que tengo a los que ya hayais estado:

- Que os parece el itinerario? Os parece buena elección Malacca / Ipoh? 6 noches en perhentians son demasiadas ?

Malacca no se si hacerlo al llegar Malasia o a la vuelta de Perhentians ... Igual puede coger un taxi desde el aeropuerto de Kuala que va a ser lo mas rapido.

Espero vuestros comentarios,

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nadyuski Escribió:
Buenos días,

Voy a Malasia del 14 al 28 de ago. Llegamos el 15 de hecho. Entonces estaba pensando en la siguiente ruta:

Día 17: ir a malacca o a Ipoh (a Ipoh he visto que se podía ir en tren), noche en Ipoh o en Malacca.
del 19 al 25 en perhentians (son 6 noches, quizas me he pasado y son demasiados días)

- Que os parece el itinerario? Os parece buena elección Malacca / Ipoh? 6 noches en perhentians son demasiadas ?

Malacca no se si hacerlo al llegar Malasia o a la vuelta de Perhentians ... Igual puede coger un taxi desde el aeropuerto de Kuala que va a ser lo mas rapido.

Gracias y un saludo!

Hola,

Yo voy a Malasia en agosto también y estaremos 6 noches en Perhentians. No veo que sean muchas (al menos para nosotros, que somos de Madrid y no tenemos playa a mano) aunque es cierto que nuestro viaje en total son 18 días, algo más que el tuyo. Coincidimos allí, por cierto, vamos casi los mismos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

nadyuski Escribió:
Buenos días,

Gracias y un saludo!

Lo que yo haría: visitar Malacca el día 17 e intentar cuadrar algún vuelo de vuelta de Kota Bharu a Penang para ver Georgetown en un par de días, para eso quizás tendrías que reducir tu estancia en las Perhentian uno o dos días, lo que valores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Reducir Perhentians va a ser complicado pq ya tengo reservado el Hotel, pero tomo nota de ir a malacca el 17. Es decir que Ipoh te parece que nos lo podemos saltar, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

martituks Escribió:
nadyuski Escribió:
Buenos días,

Gracias y un saludo!

Hola,

Yo voy a Malasia en agosto también y estaremos 6 noches en Perhentians. No veo que sean muchas (al menos para nosotros, que somos de Madrid y no tenemos playa a mano) aunque es cierto que nuestro viaje en total son 18 días, algo más que el tuyo. Coincidimos allí, por cierto, vamos casi los mismos días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial! pues ya nos veremos...
⬆️ Arriba

Super Expert

nadyuski Escribió:
Reducir Perhentians va a ser complicado pq ya tengo reservado el Hotel, pero tomo nota de ir a malacca el 17. Es decir que Ipoh te parece que nos lo podemos saltar, no?

A ver, te hablo desde mi experiencia. Estuve en marzo e Ipoh me lo salté, Malacca me encantó y Georgetown merece mucho la pena ya que estás allí, pero si no puedes modificar el itinerario, adelante. No creo que vaya a variar mucho si visitas primero Malacca y después Ipoh (o viceversa). Las perhentian son un paraíso, ¡disfrútalas! Yo estuve 3 días por aprovechar al máximo mi estancia en el país y visitar la selva y otros lugares, pero no me hubiese importado estar un par de días más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Izengabe Escribió:
nadyuski Escribió:
Buenos días,

Gracias y un saludo!

Lo que yo haría: visitar Malacca el día 17 e intentar cuadrar algún vuelo de vuelta de Kota Bharu a Penang para ver Georgetown en un par de días, para eso quizás tendrías que reducir tu estancia en las Perhentian uno o dos días, lo que valores.

Coincido con la compañera, a Malacca tienes que ir si o si el día 17 xk tienes mercado, el día 26 ya no te encaja, es lunes.
De kota Bharu volaria a Penang, el día 25, y me estaria 26 y 27 en Georgetown, cogiendo un vuelo a la tarde a KL, tienes varios.... Es un poco apretado, pero si ya tienes las Perhethians comprometido, pues nada ( o reducir un día ) En las islas te puedes estar lo que quieras..... No conozco Ipoh, de eso no te puedo hablar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo Georgetown lo metería en el planning.
Seis días en Perhentians lo veo bien... Yo estuve esos mismos días y no me hubiera importado estar otros 66
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajja... 66 días también me quedaría en lugar de volver a Barcelona. Veo que todos recomendais Penang y por algo será. Me lo miré muy por encima y solo vi lo del arte callejero que me da bastante igual. Pero si todos lo decís, será por algo ... Ipoh he leído que también está muy bien, tiene varios templos budistas, uno dentro de una roca ... Lo que no me gustaría es pegarme la gran paliza... Prefiero ver poco y bien ... Gracias a todos por vuestros consejos, son de gran ayuda... La verdad es que estoy hecha un lío...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en penang, georgetown y en Ipoh para darme su opinión?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes