Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Vamos a llegar a KLIA a las 15:55 desde Barcelona con Saudia y mi idea es coger otro vuelo a las 18:20 a Langkawi con Malasya Airlines. No facturamos maletas. Imagino que se podrá hacer el trámite de pasaportes en la zona de tránsito y que no habrá que salir y volver a pasar el control de seguridad, no?
Vamos a llegar a KLIA a las 15:55 desde Barcelona con Saudia y mi idea es coger otro vuelo a las 18:20 a Langkawi con Malasya Airlines. No facturamos maletas. Imagino que se podrá hacer el trámite de pasaportes en la zona de tránsito y que no habrá que salir y volver a pasar el control de seguridad, no?
Son vuelos separados, tendrás que pasar inmigración para entrar al país, dsps checkin (que seguramente al no llevar maletas lo podrás hacer online) y dsps inmigración de salida de Malaysia. Lo veo demasiado justo.
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1315
Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Justito , tienes que entrar y pasar por ventanilla a recoger los billetes nuevos y suponiendo que sea el mismo aeropuerto KLIA tiene dos aeropuertos
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
rafitafran Escribió:
Hola
Al llegar TIENES que hacer frontera (pasar inmigración). Pero, aunque Malasya air opera en esa misma terminal T1, es muy muy probable que tengas q salir para enlazar. Da igual q tengas el boarding pass. Y aunque pillaras un vuelo doméstico creo tienes muy poco tiempo.
Hola buenas, estoy mirando para Agosto y nuestro vuelo llega a las 16:50 a Kuala Lumpur. Coger vuelo a las 19:15 mucho arriesgar no? Ademas creo que es en la otra terminal...
Perri87 Escribió:
Hola buenas, estoy mirando para Agosto y nuestro vuelo llega a las 16:50 a Kuala Lumpur. Coger vuelo a las 19:15 mucho arriesgar no? Ademas creo que es en la otra terminal...
Tienes 1 hora de traslado ,puedes ir en autobus o taxi ,esta cerca pero calcula una hora y tienes que recojer y facturar ,suponiendo que no se retrase yo lo veo mal ,dale una hora mas minimo , tendriasw que cojer el taxi ,si o si
Buenas, espero podáis ayudarme.
Tenemos que volar de KL a Sandakan y de Sandakan a Penang. Estamos pensando dejar las maletas grandes para no facturar en KL volando con AirAsia por lo que he leído hay un locker en KLIA2 aunque el enlace a la página no me funciona, ¿alguien sabe si se pierde mucho tiempo o es mucho lío llegar para dejar maletas y recoger?
En la vuelta de Sandakan a Penang hay escala en KL y no sabemos cuánto tiempo necesitaremos para recoger las maletas y facturarlas en el vuelo que va a Penang. Porque aunque las facturemos para llevarlas a Sandakan nos dicen que la vuelta las tenemos que recoger en KL y volver a facturarlas para Penang (que no las llevan al destino final). Gracias!
Cris_Son Escribió:
Tenemos que volar de KL a Sandakan y de Sandakan a Penang. Estamos pensando dejar las maletas grandes para no facturar en KL volando con AirAsia por lo que he leído hay un locker en KLIA2 aunque el enlace a la página no me funciona, ¿alguien sabe si se pierde mucho tiempo o es mucho lío llegar para dejar maletas y recoger?
En la vuelta de Sandakan a Penang hay escala en KL y no sabemos cuánto tiempo necesitaremos para recoger las maletas y facturarlas en el vuelo que va a Penang. Porque aunque las facturemos para llevarlas a Sandakan nos dicen que la vuelta las tenemos que recoger en KL y volver a facturarlas para Penang (que no las llevan al destino final). Gracias!
Son 20 km creo recordar en taxi una hora ida y vuelta minimo y para facturar 2 horas minimo
Hola, no sé el tiempo que tienes de escala para poder facturar de nuevo para Penang, pero al parecer hay un servicio de lockers de equipajes justo a la salida de Llegadas nacionales. Yo no lo he utilizado nunca . Te adjunto el link con la info. klia2.com.my/ ...torage.htm
Un saludo
Buenos días, vamos a viajar a Malasia, entramos al aeropuerto de Kuala KLIA, llegamos a las 7:50h y quiero coger directamente un vuelos a Kota Bharu, cuanto tiempo me recomendáis para pasar el control de inmigración y coger el vuelo? No vamos a llevar maleta facturada.
Gracias
Buenas....
En unos días viajamos a KLIA1. Somos 5 personas.
Tengo reservado un transfer a través de Booking por 26 euros ( unos 130 MYR) hasta el alojamiento cerca del estadio Merkeda.
En la reserva del transfer me dice:
"Este aeropuerto tiene mucho tráfico, así que el conductor llegará 45 minutos después de que aterrices y esperará otros 45 minutos"
Antes del irnos del aeropuerto nos gustaría cambiar dinero y comprar una tarjeta de teléfono, pero si está el conductor esperando, no podremos.
¿Sería mejor que cancelara este transfer y contratar un Grab cuando ya hayamos terminado todos los trámites? ¿Será sencillo?
¿Cuánto suelen tardar en hacer la tarjeta SIM?
Gracias por vuestra ayuda, llevo años leyendo en este magnífico foro Los viajeros".
Niseret
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6722
niseret Escribió:
Buenas....
En unos días viajamos a KLIA1. Somos 5 personas.
Tengo reservado un transfer a través de Booking por 26 euros ( unos 130 MYR) hasta el alojamiento cerca del estadio Merkeda.
En la reserva del transfer me dice:
"Este aeropuerto tiene mucho tráfico, así que el conductor llegará 45 minutos después de que aterrices y esperará otros 45 minutos"
Antes del irnos del aeropuerto nos gustaría cambiar dinero y comprar una tarjeta de teléfono, pero si está el conductor esperando, no podremos.
¿Sería mejor que cancelara este transfer y contratar un Grab cuando ya hayamos terminado todos los trámites? ¿Será sencillo?
¿Cuánto suelen tardar en hacer la tarjeta SIM?
Gracias por vuestra ayuda, llevo años leyendo en este magnífico foro Los viajeros".
Niseret
Hola,
Con ese margen debería darte tiempo de sobra. Muy mal se te tiene que dar para que tardes más de hora y media en recoger maletas, pasar controles y hacer los dos recados. Yo creo que nosotros en 45 minutos lo habíamos hecho todo. Si prefieres contratar el Grab en el momento, es bastante sencillo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Recuerdas si se puede comprar la tarjeta SIM y sacar dinero antes de salir al hall principal? o hay que salir al hall principal?
Se puede pagar la SIM con tarjeta o debe ser en efectivo?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6722
niseret Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.
Recuerdas si se puede comprar la tarjeta SIM y sacar dinero antes de salir al hall principal? o hay que salir al hall principal?
Se puede pagar la SIM con tarjeta o debe ser en efectivo?
Gracias
Yo compré en el hall principal pero se puede comprar antes de pasar los controles; nosotros preferimos comprar una vez tuvimos las maletas para evitar que la cola de los controles se llenase y tener que esperar mucho. Y la SIM la pagué con tarjeta.