Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1160
Votos: 0 👍
HOLA!
Yo tengo la esperanza que Etihad saque buenos precios a principios de diciembre(como el año pasado).
A día de hoy ,tienes tarifas medio buenas de Turkish con cancelación penalizada con 100€ por trayecto;es bastante ,pero te ahorras tener que comprar seguro de cancelación y te puedo asegurar que esta tarifa es más barata que la que puedas comprar en febrero .
HOLA!
Yo tengo la esperanza que Etihad saque buenos precios a principios de diciembre(como el año pasado).
A día de hoy ,tienes tarifas medio buenas de Turkish con cancelación penalizada con 100€ por trayecto;es bastante ,pero te ahorras tener que comprar seguro de cancelación y te puedo asegurar que esta tarifa es más barata que la que puedas comprar en febrero .
Si, supongo que a partir de febrero ya habrán subido 200€ por cabeza el vuelo. Voy a mirar lo que comentas de Turkish.
Buah! Releyendo vuestros mensajes, deciros que he flipado con @malik comprando un vuelo a Bangkok con Qatar por 660 ¡Es lo que me ha costado a mí con Emirates! 👏 👏👏 Nosotros al final nos decidimos con Emirates volando desde Madrid porque desde Valencia, que es donde vivimos, se me iban más de 150 euros y tenía que ser con Turkish. Volamos del 10 de julio al 1 de agosto. @malik, ¿tú también en verano? Mira que me quedo muerta… 😀
Buah! Releyendo vuestros mensajes, deciros que he flipado con @malik comprando un vuelo a Bangkok con Qatar por 660 ¡Es lo que me ha costado a mí con Emirates! 👏 👏👏 Nosotros al final nos decidimos con Emirates volando desde Madrid porque desde Valencia, que es donde vivimos, se me iban más de 150 euros y tenía que ser con Turkish. Volamos del 10 de julio al 1 de agosto. @malik, ¿tú también en verano? Mira que me quedo muerta… 😀
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Maryadri Escribió:
Qatar y Emirates son muy similares, me gusta un poco más Emirates ( tema personal según nuestra experiencia ) siendo ambas muy buenas compañías. Nuestra experiencia cuando hemos volado con Turkish y con Etihad también ha sido buena en general. Mi opinión es que de estas compañías lo mejor es coger la que mejor precio te de , siempre y cuando te cuadren bien sus horarios, aeropuertos y demás.
Hola!
Para un viaje en la semana santa de 2026 (viernes, 27 de marzo de 2026 – martes, 7 de abril de 2026) con cuanta antelación creéis que deberíamos comprar los vuelos? Empezar a mirar ahora sería demasiado pronto?
Hola!
Para un viaje en la semana santa de 2026 (viernes, 27 de marzo de 2026 – martes, 7 de abril de 2026) con cuanta antelación creéis que deberíamos comprar los vuelos? Empezar a mirar ahora sería demasiado pronto?
Empieza a mirar,y cuando veas un precio que entra en tu presupuesto, compra.
Yo siempre he empezado a mirar un año antes.
Como ejemplo, yo compré este año a finales de setiembre de 2024 para viajar este próximo mes de agosto
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Si vais a ir, yo iría mirando y al comprar los vuelos coger de seguido un seguro de viaje con cancelación incluida, por si ocurre algo estar cubierto.
A principios de esta semana miré yo vuelos a Bangkok por echar un ojo y había para Enero del 2.026 a 520 € con la Cathay Pacific y por menos de 600 € con la Qatar. Ambas opciones con buenas escalas, ida y vuelta desde Madrid. Imagino que para días de semana santa serán más caros.
Hola!
Cuanto antes mejor. De seguida que los veas disponibles y te cuadre el precio. En mi experiencia empecé en septiembre y compré en octubre y me subió en ese mes 130€ para volar en Julio. No ha vuelto a estar tan barato 630€ después.
Teniamos un vuelo reservado con Scoot de Kuching a Singapur a las 8 de la mañana y nos cambio a las 22h, por lo que pedimos reembolso y cogimos el del día de antes también a las 22h. Ahora ese nuevo vuelo lo han cancelado y solo tenemos disponible de nuevo el que teníamos inicial a las 22h, así que nos toca valorar vuelo con Air Asia pero no queríamos está compañía porque solo nos entra un equipaje de mano de 7kg y volamos todos los vuelos con mochila y maleta de mano de 10kg. Que experiencia tenéis con esta compañía, dejan pasar mochila aunque no lo indique? Son estrictos con el peso? Nos sale casi más caro facturar que el propio vuelo.
Teniamos un vuelo reservado con Scoot de Kuching a Singapur a las 8 de la mañana y nos cambio a las 22h, por lo que pedimos reembolso y cogimos el del día de antes también a las 22h. Ahora ese nuevo vuelo lo han cancelado y solo tenemos disponible de nuevo el que teníamos inicial a las 22h, así que nos toca valorar vuelo con Air Asia pero no queríamos está compañía porque solo nos entra un equipaje de mano de 7kg y volamos todos los vuelos con mochila y maleta de mano de 10kg. Que experiencia tenéis con esta compañía, dejan pasar mochila aunque no lo indique? Son estrictos con el peso? Nos sale casi más caro facturar que el propio vuelo.
Yo he volado varias veces con ellos, y nunca me han pesado. Ha habido veces que hemos ido pasados de peso, pero sin problema. Pero bueno, es un riesgo... No es una norma el que no pesen. Hay un hilo de Air Asia, por si quieres echar un vistazo a las opiniones
Yo he volado varias veces con ellos, y nunca me han pesado. Ha habido veces que hemos ido pasados de peso, pero sin problema. Pero bueno, es un riesgo... No es una norma el que no pesen. Hay un hilo de Air Asia, por si quieres echar un vistazo a las opiniones
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 940
Votos: 1 👍
serotonina_2024 Escribió:
Hola.
Nosotros volamos de Singapur a Kuching y en Singapur nos pesaron las maletas. Después volamos con ellos de Kuching a Penang y en ese no...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
eliadominguez Escribió:
Hola!
En cuanto veas un vuelo que te encaja en fechas y precio,a por el y a dedicarse a otra cosa.
Es un perdida de tiempo intentar buscar el vuelo mas barato porque es imposible acertar. Cuando crees que pueden bajar, van y suben....y viceversa.