Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
A mi es que he reservado hoy y directamente me lo ha mandado. Por wise cobran mucho? No tengo revoult
No, no cobran mucho. Unos 2-3 euros.
Yo me refería a que creo que es mejor con Revolut porque lo veo más fácil.
Según lo ha explicado @Salodari parece muy fácil.
No es que con Wise fuera algo nivel experto, pero a mí no me resultó sencillo, según recuerdo
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6724
Votos: 0 👍
malik Escribió:
martituks Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
A mi es que he reservado hoy y directamente me lo ha mandado. Por wise cobran mucho? No tengo revoult
No, no cobran mucho. Unos 2-3 euros.
Yo me refería a que creo que es mejor con Revolut porque lo veo más fácil.
Según lo ha explicado @Salodari parece muy fácil.
No es que con Wise fuera algo nivel experto, pero a mí no me resultó sencillo, según recuerdo
Con Revolut también es transferencia, como ha dicho Salo. No sé si Wise mejoró el sistema de un año a otro pero el año pasado que la hice yo era lo mismo que Revolut, poner los datos que vienen en la web.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24768
Votos: 0 👍
Wise es ahora más fácil que hace dos años, hay que registrarse, Revolut como ya es tu app entras, sigues los pasos y listo, piden IBAN y nombre del destinatario. Se puede descargar resguardo.
Yo lo he intentado hoy pero me han dado mal el IBAN de un hotel de Grecia así que toca esperar, pero si es € es sin comisión.
Acabo de hacer el pago a través de Revolut: en la parte inferior Pagos; en la esquina derecha "+"; opción destinatario bancario. Rellenar los datos que aparecen en Terms&conditions de la web del Abdul's; añadir contacto y poner la cantidad de RM.
Saludos
Hola. Para que mes tienes la reserva? Yo tengo una reserva para julio y no me han enviado nada para pagar.
Mi reserva es para agosto, y tampoco tengo aún ningún email para hacer el pago
Pues justo he reservado para finales de agosto ahora, ya no habia nada, así que 4 días en el garden y 2 en deluxe sea view (me dijo 3 y 3 pero al mandarlo me dijo que no habia) me queda hacer el pago ¿como lo vais a hacer?
Por otro lado, ¿teneis vuelos ya? estan carisimos! no se que hacer, pero es que como le diga que no, si luego bajan no va a haber hotel, el tuna esta lleno igual
Cogí los vuelos unos pocos días antes de pedir la reserva en el abdul; llevaba unas semanas echando un vistazo a los vuelos, variando los días de salida, y para cualquier opción estaban caros, y de repente un día ví los vuelos con Saudia bastante bien de precio para ser para agosto y no me lo pensé.
Prueba a ver con Saudia en tus fechas, es la compañía que más barata ví para agosto (no he querido entrar de nuevo, no vaya a ser que estén más baratos -que lo dudo- y me lleve un disgusto, jejje)
Hola,
Me paso a comentar lo que me ocurre con el pago porque no entiendo nada.
Como había leído por aquí decidí hacer el pago por transferwise; además cuando recibimos hace un par de días el emial de Abdul venía claramente entre las opciones para pagar, la de wise.
Me registro (me pareció un coñazo, sinceramente) , hago el pago y queda a la espera de la confirmación de Abdul, Aún así envio email al hotel para decir que hemos hecho la transferencia, nos contestan que ok, que quedan a la espera de recibirlo.
Entramos en Wise y tenemos mensaje que han recordado a Abdul que verifique la cuenta para poder hace finalmente el pago; Como nos extraña, acabamos de enviar otro email a Abdul para comentarles esto último, y nos han respondido hace 10 min que no tienen cuenta en Wise y que hagamos el pago de otro modo.
Yo ya no sé si he hecho algo mal o es kafkiano.. Cómo es posible que me digan el jueves que aceptan transferwise y ahora de repente nos escriben que no tienen cuenta.
Y con la de veces que os he leido que vosotros habeis pagado por Wise...
Les hemos respondido adjuntando su pantallazo del jueves, a ver qué responden.
No tengo revolut.. Haré el pago de otro modo, pero ahora mismo estoy flipando con la respuesta del hotel...
Hola,
Me paso a comentar lo que me ocurre con el pago porque no entiendo nada.
Como había leído por aquí decidí hacer el pago por transferwise; además cuando recibimos hace un par de días el emial de Abdul venía claramente entre las opciones para pagar, la de wise.
Me registro (me pareció un coñazo, sinceramente) , hago el pago y queda a la espera de la confirmación de Abdul, Aún así envio email al hotel para decir que hemos hecho la transferencia, nos contestan que ok, que quedan a la espera de recibirlo.
Entramos en Wise y tenemos mensaje que han recordado a Abdul que verifique la cuenta para poder hace finalmente el pago; Como nos extraña, acabamos de enviar otro email a Abdul para comentarles esto último, y nos han respondido hace 10 min que no tienen cuenta en Wise y que hagamos el pago de otro modo.
Yo ya no sé si he hecho algo mal o es kafkiano.. Cómo es posible que me digan el jueves que aceptan transferwise y ahora de repente nos escriben que no tienen cuenta.
Y con la de veces que os he leido que vosotros habeis pagado por Wise...
Les hemos respondido adjuntando su pantallazo del jueves, a ver qué responden.
No tengo revolut.. Haré el pago de otro modo, pero ahora mismo estoy flipando con la respuesta del hotel...
Y espero que pueda cancelar ese pago de Wise
Creo que sí que se puede cancelar. Por si te sirve. Yo lo hice con la tarjeta N 26 y en dos días me confirmaron que les había llegado.
Hola,
Me paso a comentar lo que me ocurre con el pago porque no entiendo nada.
Como había leído por aquí decidí hacer el pago por transferwise; además cuando recibimos hace un par de días el emial de Abdul venía claramente entre las opciones para pagar, la de wise.
Me registro (me pareció un coñazo, sinceramente) , hago el pago y queda a la espera de la confirmación de Abdul, Aún así envio email al hotel para decir que hemos hecho la transferencia, nos contestan que ok, que quedan a la espera de recibirlo.
Entramos en Wise y tenemos mensaje que han recordado a Abdul que verifique la cuenta para poder hace finalmente el pago; Como nos extraña, acabamos de enviar otro email a Abdul para comentarles esto último, y nos han respondido hace 10 min que no tienen cuenta en Wise y que hagamos el pago de otro modo.
Yo ya no sé si he hecho algo mal o es kafkiano.. Cómo es posible que me digan el jueves que aceptan transferwise y ahora de repente nos escriben que no tienen cuenta.
Y con la de veces que os he leido que vosotros habeis pagado por Wise...
Les hemos respondido adjuntando su pantallazo del jueves, a ver qué responden.
No tengo revolut.. Haré el pago de otro modo, pero ahora mismo estoy flipando con la respuesta del hotel...
Y espero que pueda cancelar ese pago de Wise
Creo que sí que se puede cancelar. Por si te sirve. Yo lo hice con la tarjeta N 26 y en dos días me confirmaron que les había llegado.
Gracias .
La cuestión es que aunque solicite ahora alguna de esas tarjetas, sea la N26 o revolut ,entiendo que tardaran en llegar y no quiero dejar sin pagar la reserva no sea que la anulen...
Qué rabia me dan estas cosas.. Pensar que está ya todo atado y ahora esto..
Hola,
Me paso a comentar lo que me ocurre con el pago porque no entiendo nada.
Como había leído por aquí decidí hacer el pago por transferwise; además cuando recibimos hace un par de días el emial de Abdul venía claramente entre las opciones para pagar, la de wise.
Me registro (me pareció un coñazo, sinceramente) , hago el pago y queda a la espera de la confirmación de Abdul, Aún así envio email al hotel para decir que hemos hecho la transferencia, nos contestan que ok, que quedan a la espera de recibirlo.
Entramos en Wise y tenemos mensaje que han recordado a Abdul que verifique la cuenta para poder hace finalmente el pago; Como nos extraña, acabamos de enviar otro email a Abdul para comentarles esto último, y nos han respondido hace 10 min que no tienen cuenta en Wise y que hagamos el pago de otro modo.
Yo ya no sé si he hecho algo mal o es kafkiano.. Cómo es posible que me digan el jueves que aceptan transferwise y ahora de repente nos escriben que no tienen cuenta.
Y con la de veces que os he leido que vosotros habeis pagado por Wise...
Les hemos respondido adjuntando su pantallazo del jueves, a ver qué responden.
No tengo revolut.. Haré el pago de otro modo, pero ahora mismo estoy flipando con la respuesta del hotel...
Y espero que pueda cancelar ese pago de Wise
Creo que sí que se puede cancelar. Por si te sirve. Yo lo hice con la tarjeta N 26 y en dos días me confirmaron que les había llegado.
Gracias .
La cuestión es que aunque solicite ahora alguna de esas tarjetas, sea la N26 o revolut ,entiendo que tardaran en llegar y no quiero dejar sin pagar la reserva no sea que la anulen...
Qué rabia me dan estas cosas.. Pensar que está ya todo atado y ahora esto..
Que va, tanto la revolut como la n26 tienen tarjetas digitales, mientras te llegue la física, tú puedes operar con la digital.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6724
Votos: 0 👍
queila Escribió:
Hola,
Me paso a comentar lo que me ocurre con el pago porque no entiendo nada.
Como había leído por aquí decidí hacer el pago por transferwise; además cuando recibimos hace un par de días el emial de Abdul venía claramente entre las opciones para pagar, la de wise.
Me registro (me pareció un coñazo, sinceramente) , hago el pago y queda a la espera de la confirmación de Abdul, Aún así envio email al hotel para decir que hemos hecho la transferencia, nos contestan que ok, que quedan a la espera de recibirlo.
Entramos en Wise y tenemos mensaje que han recordado a Abdul que verifique la cuenta para poder hace finalmente el pago; Como nos extraña, acabamos de enviar otro email a Abdul para comentarles esto último, y nos han respondido hace 10 min que no tienen cuenta en Wise y que hagamos el pago de otro modo.
Yo ya no sé si he hecho algo mal o es kafkiano.. Cómo es posible que me digan el jueves que aceptan transferwise y ahora de repente nos escriben que no tienen cuenta.
Y con la de veces que os he leido que vosotros habeis pagado por Wise...
Les hemos respondido adjuntando su pantallazo del jueves, a ver qué responden.
No tengo revolut.. Haré el pago de otro modo, pero ahora mismo estoy flipando con la respuesta del hotel...
Y espero que pueda cancelar ese pago de Wise
Pues es rarísimo. Yo hice el pago el año pasado mediante Wise y solo tuve que poner el email del Abdul y los datos bancarios. No tuvieron que aceptar el pago ni nada, les llegó a los 2 días. Yo escribiría insistiendo en que lo resuelvan o comentando que vas a pagar de otra forma porque, si siguen igual que el año pasado, a los 10 días del aviso de pago cancelan la reserva si no se ha abonado.
Hola,
Me paso a comentar lo que me ocurre con el pago porque no entiendo nada.
Como había leído por aquí decidí hacer el pago por transferwise; además cuando recibimos hace un par de días el emial de Abdul venía claramente entre las opciones para pagar, la de wise.
Me registro (me pareció un coñazo, sinceramente) , hago el pago y queda a la espera de la confirmación de Abdul, Aún así envio email al hotel para decir que hemos hecho la transferencia, nos contestan que ok, que quedan a la espera de recibirlo.
Entramos en Wise y tenemos mensaje que han recordado a Abdul que verifique la cuenta para poder hace finalmente el pago; Como nos extraña, acabamos de enviar otro email a Abdul para comentarles esto último, y nos han respondido hace 10 min que no tienen cuenta en Wise y que hagamos el pago de otro modo.
Yo ya no sé si he hecho algo mal o es kafkiano.. Cómo es posible que me digan el jueves que aceptan transferwise y ahora de repente nos escriben que no tienen cuenta.
Y con la de veces que os he leido que vosotros habeis pagado por Wise...
Les hemos respondido adjuntando su pantallazo del jueves, a ver qué responden.
No tengo revolut.. Haré el pago de otro modo, pero ahora mismo estoy flipando con la respuesta del hotel...
Y espero que pueda cancelar ese pago de Wise
Creo que sí que se puede cancelar. Por si te sirve. Yo lo hice con la tarjeta N 26 y en dos días me confirmaron que les había llegado.
Gracias .
La cuestión es que aunque solicite ahora alguna de esas tarjetas, sea la N26 o revolut ,entiendo que tardaran en llegar y no quiero dejar sin pagar la reserva no sea que la anulen...
Qué rabia me dan estas cosas.. Pensar que está ya todo atado y ahora esto..
Que va, tanto la revolut como la n26 tienen tarjetas digitales, mientras te llegue la física, tú puedes operar con la digital.
Eso no sabía. Entonces si la solicito esta tarde, me "dan " una digital al momento, y sirve desde ya ? Me pongo con ello
Hola,
Me paso a comentar lo que me ocurre con el pago porque no entiendo nada.
Como había leído por aquí decidí hacer el pago por transferwise; además cuando recibimos hace un par de días el emial de Abdul venía claramente entre las opciones para pagar, la de wise.
Me registro (me pareció un coñazo, sinceramente) , hago el pago y queda a la espera de la confirmación de Abdul, Aún así envio email al hotel para decir que hemos hecho la transferencia, nos contestan que ok, que quedan a la espera de recibirlo.
Entramos en Wise y tenemos mensaje que han recordado a Abdul que verifique la cuenta para poder hace finalmente el pago; Como nos extraña, acabamos de enviar otro email a Abdul para comentarles esto último, y nos han respondido hace 10 min que no tienen cuenta en Wise y que hagamos el pago de otro modo.
Yo ya no sé si he hecho algo mal o es kafkiano.. Cómo es posible que me digan el jueves que aceptan transferwise y ahora de repente nos escriben que no tienen cuenta.
Y con la de veces que os he leido que vosotros habeis pagado por Wise...
Les hemos respondido adjuntando su pantallazo del jueves, a ver qué responden.
No tengo revolut.. Haré el pago de otro modo, pero ahora mismo estoy flipando con la respuesta del hotel...
Y espero que pueda cancelar ese pago de Wise
Pues es rarísimo. Yo hice el pago el año pasado mediante Wise y solo tuve que poner el email del Abdul y los datos bancarios. No tuvieron que aceptar el pago ni nada, les llegó a los 2 días. Yo escribiría insistiendo en que lo resuelvan o comentando que vas a pagar de otra forma porque, si siguen igual que el año pasado, a los 10 días del aviso de pago cancelan la reserva si no se ha abonado.
Les he escrito que vamos a pagar de otro modo, lo primero que les he puesto es eso, para evitar la cancelación.
Nosotros igual. Pusimos el email del abdul y ya por defecto siguió con el pago. Y sale después un mensaje que dice que el receptor en cuanto revise su cuenta se completa la transferencia, que suelen ser dos días.
Hasta ahí todo bien.
Pero no ha continuado con el pago, en Wise sale aviso de que está en proceso (o parecido) , de ahí que hayamos escrito al Abdul y nos dicen que no tienen cuenta en Wise..
Que sí reciben pagos por Wise pero a su cuenta bancaria directamente.
Pues si es precisamente lo que hemos hecho ... Estoy convencida que he tenido que hacer algo mal en la web de wise cuando he rellenado el formulario de pago, qué mal se me dan estas cosas..