Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6724
Votos: 0 👍
albertiyo1983 Escribió:
martituks Escribió:
albertiyo1983 Escribió:
Hola, pues ya me han confirmado la reserva en el Abdul.
Al final hemos escogido la Garden View... Ya que salian 7 noches en 1436 ringgits (310 euros), cosa que me parece muy bien de precio.
En el PIR que se puede reservar con Agoda... Me sale a 645 euros con desayuno, más del doble, y tambén es una garden view... En el Coral View me salia a 560 tambíen la más básica.
Vale la pena la diferencia?? el Abdul es muy barato en comparación con los otros 2.
¿Alguien se ha hospedado en las que son Garden View? ¿La playa merece la pena ó es mejor la del PIR?
Por otro lado, yo tengo Revolut, si pago la mitad ahora, la otra mitad cuando se paga? allí mismo?
Perdonad tantas preguntas, quiero estar seguro antes de pagar nada.
Un saludo
Si es por playas, no vale la pena pagar más. Además desde el Abdul puedes ir andando fácilmente a otras playas y restaurantes. Es que todas las playas son estupendas y con los taxi boats te vas moviendo por la isla; te puedes ir a pasar el día a la playa del PIR, por ejemplo.
Sí, la mitad la pagas al reservar y la otra mitad allí, al llegar.
Ok muchas gracias! Entiendo que si hay algún problema antes del viaje lo que haya pagado no te lo devuelven...
La verdad es que si teniendo en cuenta que te llevan por 2-3 euros a PIR..no merece la pena pagar tanto.
No, no te lo devuelven. Pero si tienes seguro de cancelación y es una causa que entra en la póliza te lo reembolsarían.
Hola, pues ya me han confirmado la reserva en el Abdul.
Al final hemos escogido la Garden View... Ya que salian 7 noches en 1436 ringgits (310 euros), cosa que me parece muy bien de precio.
En el PIR que se puede reservar con Agoda... Me sale a 645 euros con desayuno, más del doble, y tambén es una garden view... En el Coral View me salia a 560 tambíen la más básica.
Vale la pena la diferencia?? el Abdul es muy barato en comparación con los otros 2.
¿Alguien se ha hospedado en las que son Garden View? ¿La playa merece la pena ó es mejor la del PIR?
Por otro lado, yo tengo Revolut, si pago la mitad ahora, la otra mitad cuando se paga? allí mismo?
Perdonad tantas preguntas, quiero estar seguro antes de pagar nada.
Un saludo
Si es por playas, no vale la pena pagar más. Además desde el Abdul puedes ir andando fácilmente a otras playas y restaurantes. Es que todas las playas son estupendas y con los taxi boats te vas moviendo por la isla; te puedes ir a pasar el día a la playa del PIR, por ejemplo.
Sí, la mitad la pagas al reservar y la otra mitad allí, al llegar.
Ok muchas gracias! Entiendo que si hay algún problema antes del viaje lo que haya pagado no te lo devuelven...
La verdad es que si teniendo en cuenta que te llevan por 2-3 euros a PIR..no merece la pena pagar tanto.
La garden view lo único que no tienes es la playa delante, por lo demás, son iguales.
Yo no pagaría la diferencia por los otros hoteles, la verdad... De hecho, no lo hice, y me quedé en el Abdul pudiendo haber elegido otros. Si no buscas lujos, el Abdul te va a ir genial.
La playa del Abdul está muy bien, y como te han dicho, andando puedes ir a algunas otras playas que son una pasada.
Cierto que la playa del PIR está genial, pero con un taxi boat la puedes visitar, al igual que otras playas.
Por lo que veo Revolut cobra unos 3 euros por transferencia internacional (en éste caso Malasia), mientras que Wise al hacer la simulación sólo cobra 8 ringits (1 euro y pico...) yo uso REvolut... Como Abdul me ha dado unos días de plazo para pagar pues me lo pensaré.
Gracias por la info! Para pagar lo hicisteis con Wise? Yo tengo PayPal y Revolut.
Yo pagué con Wise y sin problemas pero algunos compañeros han tenido problemas metiendo los datos. Al parecer Revolut es más sencillo.
Yo también pagué con Wise... Me costó trabajillo, lo mismo porque soy un poco torpe
Ahora han comentado compis del foro que lo han hecho con Revolut,y parece más sencillo
A torpe te gano en esto de Wise (con transferencia mal hecha y anulada) pero tampoco nos vamos a poner a competir por eso
Albertiyo, a mi por wise me salió una comisión de dos euros y pico , que en mi opinión es una ganga -también es cierto que siempre lo comparo con tiempos ha, en los que la única forma dependiendo de la reserva y pais era una transferencia bancaria de las de toda la vida, y casi pagabas más por la comisión que por el dinero transferido (qué recuerdos .. Y que vieja soy!)
Pues justo acabo de hacer la transferencia a la cuenta de Abdul's chalet por la mitad de la reserva... Y Revolut me ha cobrado sólo 0.50 céntimos... Así que genial!
Ahora a esperar que en un par de días Abdul me confirme que le ha llegado... Cruzaré los dedos ya que no me fío de éste tipo de transacciones internaciones...
Hola! Os planteo varias dudas.
Me podríais decir los que habéis estado a qué playas se puede ir andando desde el Abdul? Con mapa en mano no lo veo claro.
Se puede alquilar en el hotel máscara y tubo de snorkel? 0 comprar allí? Vamos solo con equipaje de mano y si podemos ahorrar en llevarlo desde España nos vendrá bien 😅
Y por último, en Besar hacen espectáculo de fuego en alguna playa?
Gracias de antemano
Me podríais decir los que habéis estado a qué playas se puede ir andando desde el Abdul? Con mapa en mano no lo veo claro.
Se puede alquilar en el hotel máscara y tubo de snorkel? 0 comprar allí? Vamos solo con equipaje de mano y si podemos ahorrar en llevarlo desde España nos vendrá bien 😅
Gracias de antemano
Mirando al mar, de frente:
A mano izquierda puedes llegar andando hasta Teluk KK una absoluta maravilla de playa. De allí puedes seguir toda la bahía hasta el mismo pico.
Mirando al mar hasta la derecha, yo llegué hasta el cozy. Creo haber leído que hay un camino que llega hasta el PIR... No te puedo decir porque no lo hice... Pero creo que es algo"selvático"
El equipo de snorkel yo lo alquilé allí, en la tiendecita que hay. Comprar también se puede.
Yo lo cogí el primer día y lo devolví el último
Gracias de antemano
No tengas dudas, es una elección 10/10, la playa del Abdul esta muy bien, tranquila con alguna zona para hacer snorkel y andando tienes la Kk que es una joya. Turtle beach otra impresionante con taxi boat son dos duros (lo coges con ellos y puedes pagar con visa) en el abdul nada de lujos pero lo tienes todo y a buen precio, super recomendable
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22348
Votos: 0 👍
malik Escribió:
El equipo de snorkel yo lo alquilé allí, en la tiendecita que hay. Comprar también se puede.
¿Recuerdas cuánto te costó alquilarlo? Yo pensaba llevarme mis gafas y tubo, pero igual no es mala idea alquilarlos si no sale muy caro, teniendo en cuenta que solo lo usaremos allí.
¿Recuerdas cuánto te costó alquilarlo? Yo pensaba llevarme mis gafas y tubo, pero igual no es mala idea alquilarlos si no sale muy caro, teniendo en cuenta que solo lo usaremos allí.
Ostras, no lo recuerdo... Pero vamos, barato fue.
No esperes nada"pro", eso sí...
Gafas y tubo. Aletas no cogimos, pero había.
Nosotros íbamos justos de equipaje y peso, no se me pasó por la cabeza llevarme nada para snorkel.
Hola! Solo a efecto informativo os informo que la semana pasada intentw reservar en el Abdul, y me ha contestado.q tiene todo el agosto ya lleno (hasta el 27)
Alguno de los que estuvisteis en el Abdul probasteis el Nia Cafe, he leído buenas reseñas de comida, zumos y que también hacen colada, tenéis opiniones al respecto?
Luego en el propio Abdul, según veo en la web no hay nevera... Como haceis para mantener el agua fría?
Alguno de los que estuvisteis en el Abdul probasteis el Nia Cafe, he leído buenas reseñas de comida, zumos y que también hacen colada, tenéis opiniones al respecto?
Luego en el propio Abdul, según veo en la web no hay nevera... Como haceis para mantener el agua fría?
Gracias
Yo hice colada en el Nia, bien, sin problema.
En el Abdul, en la cabaña, teníamos nevera, de esas pequeñitas... Al menos creo recordarlo,